Parasite Eve: The 3rd Birthday

SilentB0b

Noooooooooooooooooooooooooooo

por qué nos hacen esto? además TPS en PSP es lo más estúpido que puedes hacer.

superconejo

Que forma de joder una saga guapisima... en fin, sera otra de las secuelas que pasan desapercibidas y con suerte la gente hara como si nunca hubiera existido.

AoShi

Pf... En serio, nunca entenderé por qué fallan siempre en lo más fácil, es como el sistema de subida de nivel en crisis core... puaj xD, sin sentido que hagan estas cosas.

7 meses después
B

SQE puede prometer y de hecho ha prometido que el juego aparecerá (en Japón) en este año fiscal, lo que viene a ser entre hoy y marzo del 2011.

Oboro

Por qué cada vez que Silentbob postea una imagen de una loli o moe la tengo que guardar y aparte estar de acuerdo con lo que dice la imagen practicamente siempre? Preguntas sin respuesta.

El Parasite Eve 1, ese juego que no me pude pasar al quedarme sin munición en el final casi y darlo por perdido xD.

1 mes después
B

Hai guys, 3rd Birthday ha estado en el E3 y tenemos impresiones. Basicamente es un TPS sin apuntado libre (solo lock-on) y con una mecánica especial, Overdive, que permite a Aya poseer los cuerpos de sus enemigos. OS dejo más URLs con impresiones

http://psp.ign.com/articles/109/1099566p1.html

http://e3.gamespot.com/story/6266275/the-3rd-birthday-impressions-and-interview

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3179954

http://www.siliconera.com/2010/06/17/the-3rd-birthdays-matrix-like-body-snatching-system/

Aun no estoy seguro si want :\

diiE

El video que vimos en la presentación de sony

No se XDD lo que mas me tira para atras es lo de poder poseer los cuerpos xDD

B

Nuevo stuff

-El juego se movió de móviles a PSP porque sus objetivos eran demasiado grandes para móviles
-Aya usará poderes diferentes aparte de la Parasite Energy de los juegos originales
-Puedes entrar en batalla con una camiseta ligera pero tendrás defensa baja
-El juego es un action RPG
Lord Nomura entiende que todos tenemos grandes expectativas con las cláscias escenas en la ducha de Aya < OMFG
-La defensa está relacionada con cuanta piel muestre Aya, si queremos mucha defensa no podrá enseñar mucha carne
-No hay multiplayer, el juego es una experiencia single player de alta calidad.
-El juego apunta a ser el más bestia visualmente de PSP por lo que el consumo de bateria será muy alto.

J

Entre la ducha y lo de enseñar mas o menos carne y su defensa para el combate ma a matado.

A ver que tal es el sistema de poseer cuerpos, me recuerda al sistema del Battlefield 2 Modern Combat de Ps2 de poseer a los compañeros para pasar de un soldado a otro xD.

B

Fanservice Eve deliver!

B

Pezón








zErOx

La verdad es que luce muy bien ... tengo ganas de catarlo. El 1 de PSX me encantó.

B

El juego en si no me convence pero los artworks que han sacado son geniales, las CGs serán dignas de ver


B

Pajas everywhere

B

Mecánicas del juego y otros datos aquí

LA habilidad de poseer cuerpos se llama Overdrive no tiene límite de uso y se toma el control completo del cuerpo poseido. También hay dos sistemas llamado "libertation" y "radio" que se detallarán en futuras famitsus. Oh y por lo visto el cuerpo y aspecto de Aya es diferente respecto a PE1-2 por alguna razón argumental que nos contarán en 3rd Birthday.

Unr3al

Espero mucho de este PE3, el primero es el único juego que me he pasado varias veces en blanco y negro por no tener el cable ntsc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23 días después
B

Lo que dure

Pinta de puta madre, crucemos los dedos :X

NightmareR

Vaya como se ve, la primera impresion es muy buena.

B

http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/

13 días después
B




PLEASE BE GOOD

B

Me mola bastante la idea de que, ya que es un TPS y que en PSP sean un tanto aparatosos, le hayan puesto un autoaim potente y absoluto.

Shikoku

Esta es una de las sagas q mas me gusta.

No veas como me costo conseguir un PE2 original (2ª of course) en buen estado.

Los 2 me costo horrores acabarmelos y no veais como jode, la primera vez q llego al final en el 2 ME QUEDO SIN MUNICION a falta de 2 ostias mas al boss final...........................

Pero bueh, lo comence de nuevo de lo q me gusto xDDD, creo q ya lo habre acabado completo como 4 veces (el 1 solo 1)

Q salga ya ><

SilentB0b

#52 tranqui que en este la munición es infinita, almenos el de la pistola.

no le veo sentido el hacerlo TPS y ponerle el mayor autoaim de la historia, que ganas de cargarse un juego pero bueno vamos a lo importante...el rape de Aya


B

#53 Pues porque apuntar en PSP es un pelin complicado y con ultraaim puedes centrarte en otras cosas, yo le encuentro bastante sentido.

Aya tiene 39 años en este juego por cierto.

trarleys

#54 Pues se conserva bastante bien la chica :qq:

Y yo jugaré a este juego aunque solo tenga que darle a la x para pasármelo al completo, todo sea por revivir viejos tiempos.

AoShi

A mí lo del autoaim en psp pues ni fu ni fa... Realmente me jodía el apuntar al principio pero luego uno se pone a jugar a los Syphon Filter o a Peace Walker y sin problemas, al final se hace hasta cómodo.

G4tts

Los shooters en psp son infumables pongais como os pongais comparando con otros mandos, otra cosa es que puedas acostumbrarte a no morir del asco xD

Angelixion

pues el resistance es un shooter y me llevo de PM, una vez acostumbrado disparas bastante bien

icetor

#52 siempre podías haberle metido con la porra (si la llevabas en el inventario) o haberle frito con la PE.

lo realmente hardcore era hacerse todas las plantas del edificio Chrysler, la puta que pario al que diseñó ese edificio para poder ver el final verdadero del juego.

B

Añadido zoom a la sección de personajes para que le podamos ver la pechuga a Aya

Usuarios habituales

Tags