Parasite Eve: The 3rd Birthday

locof

Ya por fin me he puesto a jugarlo, pero no entiendo muy bien el sistema de las "esferas" que te aumentan las estadísticas... yo conforme me dan las voy acoplando.... pero no se si es de forma correcta o que... alguien me cuenta como va?

1 respuesta
27 días después
Albertsson

#181 Como max lvl 25 asi q combinarlas de 2 en 2 no hace falta. Prueba a mezclarlas como te salga de la polla e intenta conseguir la esfera odd "nosequé" q te sube mucho el lvl de las esferas q cojas despues.

¿Alguien se lo ha pasado en Insane? No entiendo como coño Square m pone la mierda de 3 malos seguidos al final... acabo hasta las pelotas, pero me lo paso (en insane aun no) xDD

La impresion que me a dado el juego es entre viciante y q coño esta pasando aqui.
-No poder cambiar la pipa me parece un error
-Algunos malos son cutres por no decir simples de cojones
-Los escenarios psche
-Aya esta cañon
-En trucar las armas y las esferas te entretienes pero una vez hecho eso no tiene mucho misterio
-No me he enterado de nada en la historia
-El tio con gafas me cae fatal

Salu2

1 respuesta
FelipeGM21

odds up? cuando tienes una buena tabla es inservible
#182 la pipa no puedes cambiarla, si te quedas sin balas que haces genio??
Si, los malos son simples, la historia un poco mala, y maeda da repelus, parece que quiere o diseccionar o violar a Aya. Por ultimo Aya esta CAÑON

1 respuesta
Albertsson

#183 Es cierto q luego se qeda inservible.. Si te qedas sin balas overdive, ademas con 4 armas no te qedas sin balas te lo aseguro..

#185 La escopeta esta bien, pero el lanzagranadas m parecio un truño, por las balas... El sniper es cojonudo, quita un huevo y mata q da gusto, ademas si tienes la esfera para recuperar municion ya te digo q no hay problem cn el ammo.
Las metralletas de los soldados son una puta mierda contra los malos en hard o deadly pero las trucadas estan de puta madre, la verdad es q es ir cambiando segun la zona, por eso hecho de menos un joodido hueco mas para armas...

1 respuesta
FelipeGM21

#184 bueno, para mi que tengo al AG-C(launcher) y una escopeta, las balas son un bienpreciado, ademas la pipa es buena, porque es la unica arma que te permite esquivar con voltereta en vez de con un saltito, y rellena mucha la barra de liberacion, la uso muchisimo mas que los asquerosos fusiles que te traen los soldados
#184 ahi te llevo la razon, peeeero si empiezas una partida, eres un novato que despilfarra balas, y digamos que te quedas sin balas, y sin soldados a los que recargar, y mucho menos tienes la restock(la esfera de cargar, la tengo al 25 :D) pueeeees, a la porra y suerte la proxima....
Pero esto deberian dar la opcion de quitarlo en un new game +, eso no lo niego, y es una idea que deberian haber seguido, pero lo hecho, hecho esta....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags