Parasite Eve: The 3rd Birthday

B

Por neogaf cuentan que la historia es peor que la de XIII hihiihihihi

+

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=25075181&postcount=283

Definitivamente se lo han cargado, Parasite Eve: The 3rd Birthday no vale la pena. A esperar a Persona 2 Portable!

B

# 6. The 3rd Birthday (Square Enix, PSP, 12/22)

Tortazo en ventas. Probablemente esto se cargue la franquicia para siempre.

SilentB0b

Pues hombre no han dado números y por los que tiene delante y detrás no creo que le haya ido tan mal.

Vamos que según dicen es un buen tps y un mal PE, buena OST y replay value con el tema de desbloquear trajes.

Al igual le doy una oportunidad.

140.000 ha vendido, no se cual era su objetivo pero vender eso en la primera semana me parece bien, sobretodo teniendo en cuenta que es de PSP y que Japón odia a SQE.

1 mes después
B

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=235669&WT.mc_id=101689

SQE anunciará en unos días fecha definitiva y la Twisted Edition que supongo que será edición del juego molona para Europa con extras.

B

Esta chica pone la voz a Aya en nuestra versión

Es Yvonne stranoseque, Miranda en Mass Effect 2 para que nos entendamos.

1 respuesta
AG

Versión coleccionista:

#155 Jo-der

21 días después
Unr3al

jpcsp

1 respuesta
B

#157
No sé como tomarme eso

H

1 de Abril lanzamiento del juego en UK y seguramente en el resto del continente.

B

Tráiler con la VA inglesa.

UGH la canción del final, SQE ataca de nuevo

12 días después
B
locof

Me recomendáis el juego? Una opinión rápida y objetiva please :) (Sería para comprarmelo original)

1 respuesta
B

#162 Si eso espera a que salga para que alguien pueda dar opiniones objetivas xD

1 respuesta
locof

#163 Ams pensaba que ya había salido xD Como la gente por aquí dice que es un chasco etc etc...

#164 Gracias :)

1 respuesta
B

#164 So far es un shooter, no hay practicamente nada de RPG ni nada de los anteriores PE. Duración corta/normal (10 horas) y rejugabilidad con dificultades superiores con NG+. El mal control clásico de PSP en un TPS y combate entretenido. Muchísimas cutscenes, muy largas y la historia algo regulera. Si no esperas un PE como los de PSX supongo que estará bien.

O eso dijo Japón.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/battle-gameplay-the-3rd/711691[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/cti-team-the-3rd/711690[/media]

Dat production values.

Que pena me da que siempre alcancen estos nivelazos con las consolas justo cuando mueren ;(

B

Aún nos queda el Agito nacho, aún tenemos el agito... :qq:

p3p31v

sale en ingles,y el agito probablemente tb

J

¿Que?, ¿no viene traducido a España?. :qq:

12 días después
B

Bueeeno, ya que nadie lo dice... el juego es una calamidad con algunos momentos buenos (aun no lo he terminado)

-No tiene nada que ver con los juegos de PSX
-Parte mínima de RPG.
-La historia es un sinsentido y la narrativa horrenda.
-Se han cargado a Aya, ahora es retard y Lightning wannabe.
-Third Person Shooter: El autolock lo hace bastante llevadero y soportable. Como juego de acción es mediocre pero creo que en un New Game+ con más habilidades aprendidas y dificultad puede molar bastante.
-Bosses y enemigos bastante rotos. Algunos combates son bastante.... indescriptibles.
-Eyecandy, graficamente el mejor juego de PSP.
-OST suprimible
-Esto no se si es bueno o malo, muchíiiiiisimas cutscenes. Las Cgs tienen una calidad bestial y las cutscenes ingame parecen grabadas con assets de PS3

En general la sensación jugándolo es mala. Si no tuviese el Parasite Eve rondando por el título sería simplemente un buen juego y punto pero teniendo a Aya Brea por todas partes es inevitable no tener la mosca detrás de la oreja. Espero que la franquicia y el personaje sobrevivan a The 3rd Birthday.

1 respuesta
AoShi

Cuando termine Radiant Historia lo empezaré... de momento me lo esperaba como comentas #170

B

He avanzado un poco más desde que lo escribí, definitivamente el gameplay según avanzas mejora y es divertido jugarlo. Por lo visto en el NG+ se arrastra todo lo conseguido y se puede poner más dificultad, probablemente lo juegue.

Damn, si hubiera tenido una historia más coherente y, en general, el juego hubiese estado más centrado hubiera sido un gran título >.<

J

Lo que yo no entiendo es que a estas alturas de la vida y siendo el juego que es, ni se molesten en traducirlo al español, me parece muy lol vamos, vale que a estas alturas de la vida no deberia de tener ningun problema con el ingles xdd, pero...ains...psp es muy diver y muy guay, pero para las traducciones esta en la puta cola, con DS no suceden esas cosas (y si suceden no me han afectado), pero con PsP es que ya van unos cuantos...¿tanto cuesta?, sera que square-enix no tiene pasta para las traducciones, digo yo.

Y el Dissidia 012 tamb esta en ingles solo, ¿no?.

B

Done con 11 horas.

Lo dicho, la historia/personajes/narrativa es una bullshit de proporciones cósmicas. La parte de RPG (chips, armas y demás) es totalmente suprimible y está fatal implementada. La OST mejora y se adapta mejor a la atmósfera más adelante. En la parte jugable es entretenido, hay luchas contra bosses bastante chulas. Voy a seguir jugándolo para desbloquear cosillas de hecho.

En resumen: :S

B

Lo he terminado por segunda vez y hay peli secreta

spoiler
Fuury

Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante. Supongo que sera porque es el primer Parasite Eve que juego por lo que todos deciis.

BreadFace

Me esta gustando bastante, jugue al parasite eve 1 en mi infancia, el 2 no pude jugarlo y ahora estoy disfrutando del 3, aunque no tiene nada que ver con el 1...

Alguien que se haya pasado el 1 y el 2, me puede hacer un resumen extenso sobre la historia? no lo recuerdo muy bien.., la historia con todo me refiero, quien es eve, el porque... y todo eso

#178 No :(, encima lo he intentado buscar para la psp mil veces, pero todas se me petaban tras la intro o directamente no me iban, asi que desisti...

En la epoca en la que salio no pude comprarmelo :(

PD: Resumemelos por favor jajajajja

1 respuesta
B

#177 Que no has jugado Parasite Eve 2?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Unr3al

No se pierde gran cosa :D

Yo lo dejé en la final y ahí se ha quedado, en cambio en el primero completé el Chrysler con Aya en lvl 99 :qq:

BreadFace

Ya me lo he pasado, pero..no me ha quedado la historia clara, es un poco... ¿lio? xDDD

Usuarios habituales

Tags