Parasite Eve: The 3rd Birthday

BreadFace

Dientes de sierra, Dientes de sierra everywhere

AoShi

Joder en la primera imagen parece que le han extirpado el pecho izquierdo.

B

En la primera imagen le hace falta un par de bocadillos de chorizo a la chica. Da penita y todo.

B

#120 Las tetas están sobrevaloradas.

BreadFace

#124

New #102

Unr3al

melafo...

Una pena que en la pantalla de 4" (y su resolución de risa) apenas distingamos algo de ese modelo...

B

#125 flat chest >>>>>>> big boobs

Draviant

#119 GOTY

B

¿Como os hace sentir esto?

J

Empiezo a pensar que esto es mas "Imagina ser una lolita" que Parasite Eve xD, aunque vamos xD, si mantiene una accion entretenida no me quejare y lo votare como GOTY ^"

PD: lb_nacho, lo mejor es un termino medio, termino medio everywhere.

Draviant

#130 Pero si hay tetas

¿A quién le importa la acción? xD

SilentB0b

La edición limitada japo llega a Europa.

-art book de 48 páginas
-mini OST CD
-traje DLC para dissidia 012

no lo dicen pero supongo que traerá la carátula reversible.

B




Alguien sabe de que va el juego?

B

¿ También estabas viendo el hilo de Neogaf ahora mismo? He estado a punto de ponerme a subir las imágenes xD

Por cierto, ¿es eso cierto de que la historia la ha escrito Toriyama? O_O Dicen que la historia es jodidamente absurda y tonta pero que te la ponen tan seria todo el rato que queda ridículo.

Miedo me da.

B

#134 Sip, ese es el tío que se cargó XIII. De todas formas no es que esperase mucho de la historia, no esperaba demasiado del juego en general. Las reviews ya han dicho que cuidado y las primeras impresiones no son demasiado positivas. Es bonito y Aya está muy buena pero poco más, el juego nunca ha acabado de pintar del todo bien xD

SilentB0b

B
2
BreadFace

#137

1
N30

DAT FANSERVICE

B

Bueno ya he visto lo más interesante del juego, ahora no sé si comprarlo...

Tamers

Parece que ahora los juegos no los hacen interesantes solo los hacen para que los jugadores tengan erecciones.

2
SilentB0b

#140 yo despues de ver la escena + stream en JTV paso totalmente.

SE ha cogido su mejor equipo de occidentalizacion y se lo ha cargado, han convertido a Aya en una puta barata y el juego en general es bastante horrible para que tenga apeal a los americanos.

trarleys

Según habían dicho si este juego triunfaba sacarían una versión para la PS3 no?¿ Pero viendo los comentarios de que el juego es una mierda creo que no me haré ilusiones para ver a Aya en HD :no:

Unr3al

Reedición del primer PE ya.... ! :palm: :palm:

Er_XaVo

Otro mas para el catalogo de puffos de la psp... :(

D

#137

AoShi

Bueno bueno, id poniendo impresiones señores, que seguro que alguno no se aguanta xD

J

Me da a mi que el que juegue va a estar mas tiempo con la psp a una mano que a dos xD.

SilentB0b

#144 reedicion o remake? lo digo porque los de PSX los pusieron en la PS Store, o los van a poner.

#148 por qué crees que metieron el autoaim? :P

B

#149 los van a poner, hasta ahora no hay nada. Hubiera preferido que sacaran los remakes antes de este...

Usuarios habituales

Tags