Parche 1.02 BF2

Morfeo_Black

Yo lo ke no entiendo con un juego tan divertido la mierda de plataforma ke tiene colega :!

vinilester

pero q fallos tiene el parche??? tanto criticar y criticar...

#30, si va a ser lo q tu dices, pa detectar algun fallo en el parche vamos a tener q buscarlo en el google...ande keeeee

MoloSolo

Yo lo he instalado y por ahora no he detectado ningun problema adicional. Eso si, tarda un huevo en instalarse y no hay ninguna barra que muestre el progreso.
El interfaz de servers sigue siendo una castaña pero han mejorado algunas cosas e incluso puedes buscar por jugadores en los servers.

Ya veremos...

A

good

aLeX

Dad gracias a no conocer los errores, salvo buscandolos en google. Yo me pasé ayer 2 horas intentandolo hacerlo funcionar hasta que mire en los foros de EA. Los problemas están ahí.

Darth

Existe una mini-imagen del juego que cargas con el daemon tools y no necesitas ni crack ni el dvd, y no importa la versión del BF2 que pongas.

vinilester

Alex, pero tu t refieres a un problema d instalacion, y lo q aki se esta mezclando y dando a entender es q el parche hace q el juego funcione mal x q tienen errores, q alguien me diga algun error, plis.

#36, logico, da iwal la version q tengas, x eso es una imagen. X cierto, yo no he conseguido hacer funcionar ninguna con el alcohol :(

NazideMierda

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42dccc0164f25&pic=GEN

Pobres, dios los asista.

Nos vemos en la guerra.

Ramb0

buenas, me acabo de bajar el parche y tras hacer la instalación el juego no se inicia, se queda la pantalla en negro y ahí se queda... no me sale la pantalla de EA Games...

Nm

omg ... el cocainomano juega al bf2!!! ramb0 :@@@

Rigo

:O

SupremSobiet

Mierda de parche de los cojones!!!!

Desde que lo he instalado ya no me conecta al server de certificacion de cuentas.

PUTA EA!

ProMo

pues ami se me instala en 0,5 i ya no me da problemas

vinilester

#42 firewall

M0biu5

#21 pq no te lees esto??

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828889400

Usuarios habituales

Tags