Parche 1.1 para QUAKE Wars

rsk_santo

A mi me encantaba el bf2 disfrutaba muchisimo, y habría seguido al bf2 si no me desesperasen mas los bugs que tenian y que cada vez iba a peor.

En cuanto a lo de los parches, dime algún juego decente que no le hallan sacado parches no solo para arreglar bugs sino para mejorar el sistema de juego y hacerlo más entretenido.

Y nadie dice que el qw es dios (para mi lo fue el bf1942), y el bf2 acabó siendo una basura porque dice/ea quiso, porque era un buen juego.

B

Hola posteador #21,

Zas en toda la boca... bueno. Yo no soy de esos de los que hablas, porque no he jugado al BF2 y mi sensibilidad con los parches es nula. De hecho de los parches que salieron para el Wolfenstein: Enemy Territory solo tengo buenos recuerdos que han mejorado el juego.

Dices que te ries de los que dijeron que sacarian pocos parches. Bien, de momento, aunque sea al principio, solo han sacado uno. ¿De que coño te ries? Esperate a tener razon para sacar a la luz tu secreta profecia.

De todos modos, para mi esto ni es un parche. ¿Habeis visto lo que modifica? ¿Habeis visto cuanto ocupa? Nada de relevancia para el juego.

Los que hablais de cambios del juego para competicion como algo malo, me haceis pensar que teneis poca experiencia en ligas, torneos y demas. ¿Acaso debe de ser igual una partida en un publico con 32 personas que un partido entre dos equipos con 12 personas en total? Cuestion de proporciones y coherencia, a poco que se tengan estudios sera de facil comprension. Permitir vehiculos y armas de destruccion masiva a mansalva desvirtuaria la partida y aburriria al jugador competitivo. Y ahora que pienso, a pocos shooters he jugado sin el susodicho mod de competicion. Y no hablemos de sin parches.

Lo que se huele aqui es que mientras los que venis del BF2 arrastrais un trauma amargados por los continuos parches-pufo que EA presentaba como solucion de urgencia, los que venimos del ET asumimos los parches como algo natural que siempre nos ha mejorado la manera de jugar y han tenido en cuenta a aquellos que le dedicaban mas horas en partido. Valorando que este juego viene de del mismo sitio que el antiguo ET, mejor que os sumeis a nuestro carro y dejeis vuestro complejo-parchero para conversaciones en el divan.

De todos modos marraldo, un parche si que podriamos pedir para que pudieses llegar a la doble pistola. Me ofrezco para la recogida de firmas.

Un saludo

vieja

Amen, blop.

MaRTe

Aprender a postear del Sr. blop.

pd: muy light, no blop? les quieres dar alguna opotunidad XDD

Cry515

mm como en el 2142 un parche justo despues de la salida que guayy!! de todas formas ya lo tengo y creo ke me decepcione si tengo tiempo de jugarlo

vieja

no te decepcionara, esta de puta madre el juego ;)

y2kaos

Como se pone la gente por un puto parche que se autoinstala en menos de 1 minuto y encima fundamentalmente es para mejorar rendimiento y soporte de linux.

Creo recordar que ningun parche del bf2 bajaba de los 100 megas (la cosa es quejarse por vicio).

PD:no , dark vuelve se echa de menos el tag McDonals

Cry515

bueno ya he estado jugando una hora o asi, tiene algun mapa mas feo ke valley si, pero en general el juego esta muy bien tiene lo basiko pa ser bueno; dan las balas, con 30 fps me va ''fluido'' menos cuando tiran 3 o 4 artillerias en el mismo sitio xD,y bueno la verdad que algun mapa de nieve me ha recordao al 2142 pero por lo demas no tiene nada que ver...

buky

Volcano me encanta. A ver si sacan más mapas sin vehículos, o al menos con los justos y sin chismes voladores xD.

SkY-rb0t

yo no lo pille ni nda pero me parece dpm q saken parxes para mejorar q x lo visto es lo q ace

no como ea/dice q t sacan un parxe xq los publikeros lloraban

publikero - "ahy es q me tira la c4 a 1 metros d distaNCIA y me mata"
EA/DICE - pues toma un parxe t kito eso y me conpras la expansion k? xD

otro mas "no mato a ninguno xq estan saltando y disrando a la vez"
weno pues otro parxe mas pa ti....

"ahora no mato xq los veo saltando x el suelo" pues oooootroooooo Puto parxe mas

y asi fue cambiando el modo d juego (ciertas cosas) dl BF2 asta el punto q ya estabas asta las pelotas d tanto parxe d 500mb pa despues con un sraw atravesaras tanques,100 balas para matar un tio(y muxos bugs mas q dices ola tanto parxe para esto? xD)

x eso daba tanto asco los parxes dl bf2...x lo menos ami

pero esto ya es otra cosa no lo compareis con los parxes dl bf2 X DIOS xd

PajaroviL

Cada perro se lama su cipote

UNIRGaucho

Vengan salseros, jueguen jueguen.El juego esta wapo y mientras los parxes no sean para cambiar totalmente el estilo de juego actual que mas dara si lo sacan ahora que de aki a 3 meses.

DjBaTiStE

#39 si algo me gusta a mi del juego son los vehiculos...

que no los quiten!!!, aunque mucha gente quiere que esto sea el cs 1.6.

6vs6 solo infanteria... pss

Hogwarts

#40 pico de oro......

vieja

No prohiben vehiculos, solo los limitan para que la competicion se centre en infanteria, lo cual todo el mundo ve bien. Aun se sigue necesitando gente con skill alta para vehiculos pesados!

Sobre lo de los mapas de solo infanteria, hay 2, Salvage y Volcano. -Bueno, hay huskys y alguna lancha por ahi, pero vamos se permite.

Troyan0

Si todos los parches son como este me daria igual que sacaran 1, que sacaran 10 o que sacaran uno cada dia... no pierdes nada esperando 1 minuto antes de jugar y que pueda mejorar el rendimiento del juego o ayudar a que puedan jugar a este juego, mientras que no cambien el estilo de juego con cada parche o necesiten arreglar desastres como en otros juegos de algunas EmpresAs que ya conocemos los que venimos del bf2 (por ejemplo, no conozco otros juegos por eso nombro ese) sera para mi una buena señal, a mi personalmente me da igual la cantidad de parches que saquen y mas ahora que se descarga automaticamente y no son de 500 o 600 mb que te tienes que tirar tu tiempo para descargartelo.

Troyan0

Podeis perder un minuto de vuestras vidas por cada parche, estais muy ocupados o soys tan bastotes que no necesitais ni jugar mejor optimizando el rendimiento o lo que hagan los parches ni pollas...
Si me dices que es una hora por cada parche entenderia que os quejarais pero aqui eso no vale, ademas como ya os an repetido mil veces no te cambia el juego ni arregla "bugs criticos" como dicen en los posts anteriores

P.D: sorry por los dos posts seguidos, fallo mio :S

Jecuir

Un apunte: ha habido varios que han dixo que Ea sacaba parches de 600 megas. Que yo sepa el unico que ocupo esa cantidad fue el ultimo, que era el que acumulaba todo los demas.

Me gustaria ver cuando el qw tenga 2 años y haya que actualizarlo, cuanto ocupara el parche.

Un saludo.

darkblade60

#37 gran tag xD, la verdad es que me partia que se pudieran poner colorines :(:(

_GATE_Aekold

Sin avatar del dark xDD

#40 uff que tiempos xDD

Siguiendo el post, he probado el juego acabado y la verdad que esta bien, netcode bueno y demas, pero ske no me llama ni las armas, ni las clases ni tanta artilleria y vehiculo nukeador etc

darkblade60

#50 eres 1 empanao

editado: te refieres a mi avatar de mv , o al tag del qw ? xD

buky

Acabo de hacer esto en un momentillo. Creo que ilustra muy bien el sentimiento de unos cuantos de los que estamos por aquí:
http://img208.imageshack.us/img208/3568/qwjodervs5.jpg

ErPvT04m0

#24 Jalalabad y Wake island injugables ????? xDD

Lo que está claro es que la mayor parte de los bugs y problemas del bf2 vienen del mismo sitio == de los put0s stats, claro que yo no he visto todavía un juego mejor hecho que el Bf2 y con un sistema de ranking parecido ( habrá a quien le guste y quien lo odie )

_GATE_Aekold

#51 si digo avatar a que te crees que me refiero

#52 te guste o no, la gran mayoria de gente que veo por aqui viene del bf2, ni cs ni ET.

#53 si wake y jalala eran jugables en partidos, entonces yo si que digo OMFG

Y decir que la gran mayoria de problemas del bf2 vienen de lo stats, cuando los misiles atravesaban vehiculos y personas... en fin

MaRTe

xDD fundamental tener un ranking de publikeo para un juego, puesto que, si vas a una eurocup no te pillan por el nivel del clan sino por el ranking que tengas de publiquero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Suerte con el bf2, a ver si jugais a ese juego y dejais de meter mierda al qw, que para ser un juegazo estais mas preocupados del qw que de jugar al bf2 no se porque sera .........

pd: lo que hace el no tener ni puta idea :O!

Bonete

ye marte ese pd tiene copyright & canon por usarlo... me debes 50 euros hdp!!! :D

MaRTe

No, tiene copyright para los extranjeros pero para los charros no tiene copyright,

B

Yo ya me he explicado en un post anterior, pero los que venis del BF2 os pareceis a las madres de rulos que van al colegio a montar el sarao porque el profesor ha castigado a su Yona. Asi salen los niños despues, asi se quedan los juegos.

Si tan listo es el Yona, cambiadlo de colegio a ver si progresa, pero dejad de tocar las pelotas aqui, gracias.

acrivi

El QW tiene menos futuro que dark diciendo que no va a volver a jugar al PC, que tiene vida social y a perdido peso... /SUPERFAKEx1000*
Un juego sino tiene enganche o no gusta por muchas competiciones parches para mejorarlo etc.. que hagan..

Asi que en vista del panorama los que quieran seguir mas o menos por la dinamica del Battlefield, tendran que jugar a cod4.. aunque me imagino que EA sacara el badcompany para PC pero vamos ojala sea tarde y cod4 parta mil mas que todo lo que exista..
Espero que no sea otra decepcion como a sido QW (POR LO MENOS PARA MI) y respeto a quien le guste y nada que os valla bien :P y los que vallan al cod4 ahi nos veremos, VGA returns xD! o eso espero

ErPvT04m0

#54 pos si, la mayoría de bugssss vienen de los stats .... lo mires por donde lo mires ( la mayoría )

Que Jalalabad y Wake Island no valen para partidos ..... pos no lo se, no he jugado partidos :P , pero para los publiqueros son de PM, y un juego sin comunidad publiquera basta ............. no suele llegar lejos

Como bien dicen muchos ...... GL con el ET:QW ;)

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Cry515
  • MaRTe
  • buky
  • vieja
  • rsk_santo
  • thrazz