Parche 1.1 para QUAKE Wars

thrazz

El primer parche para Enemy Territory: QUAKE Wars se puede descargar desde hoy mismo, el día en que se pone a la venta en Europa.

El parche se descarga automáticamente desde el juego, pero, por si hay algún problema, se ha puesto para descargar en http://www.fileshack.com/file.x/11182/Enemy+Territory:+Quake+Wars+Retail+1.1+Patch

Este parche soluciona los bugs más gordos de cara a la salida:

  • Actualizada la compatibilidad del cliente de Linux
  • Arreglados los bajones de rendimiento por culpa de las partículas en algunas tarjetas
  • Eliminada la experiencia que se daba al destruir vehículos que acababan de aparecer para no premiar el spawn camping
  • Mejorado el control del Titan por parte de los bots
  • Arreglado un bug en la administración de servidores en LAN que hacía que los administradores pasasen al grupo por defecto
  • Arreglado el bug por el cual, ocasionalmente, los jugadores no podían cambiar de misión
  • El lanzador del servidor ahora limpia la rotación de mapas al cambiar de modo
  • Arreglado el problema con los clientes localizados, que volvían al idioma por defecto al iniciar un servidor en el mismo PC
  • Arreglado el modo pure, que fallaba con algunas megatexturas

Además, SplashDamage ya está trabajando en las siguientes actualizaciones. Uno de los cambios que traerán, además de pequeñas mejoras en varios aspectos, es un modo de competición con limitaciones de clases, vehículos y desplegables, así como algunos cambios en las mejoras de movimiento que se tienen desde el inicio.

darkblade60

no se supone que esto era triste? :)

ArcheR

Alguien con una x1950 Pro como yo podría comprobar si con este parche sube la media de 20-30 fps? xD

thrazz

#2 ¿?

darkblade60

mas de uno se reia de que sacaran parches tan pronto :)

Zheroc

Buena noticia que esten al quite de todo lo que pasa. Ademas estan jugando con la prensa por los rackage asi que seguro que quieren que vaya de pm el juego porque vician bastante.

Duda... alguna noticia del QWTV o como se llame?

B

Como no ha habido larga beta para solucionar todo esto... en fin, ya les vale xD

Hogwarts

#2

eso era de lo que se suponia se quejaban muchos con el bf2....parches infinitos.... :/

que yo recuerde, el battlefield tardo 1 o 2 semanas en sacar el primer parche....

aver si estos al menos no joden 3 cosas por cada 1 que intentan arreglar....

_Eke_

Opino lo mismo, en BF q sacaran parches era malisimo y uno de los motivos por los q se acabo el juego y aqui es bueno...... yo no lo entiendo....

A mi la verdad no me hace p*** gracia tener el juego y q al dia de tenerlo recien estrenado haya un parche (denota precipitacion) y q pa colmo sea el dia antes de la salida oficial. Y si lo hubiera pillado hoy me hubiera quedao flipao cuando lo abriera lo instalara y to emocionao voy a jugar y zas.... parche al canto. Pensaria q es una broma minimo.

rsk_santo

#8 diferencia:

BF2: casi sin salir el juego sacaron parche para arreglar bugs CRITICOS.

QW: sacan parche cuando el juego ya lleva dias fuera (oficialmente no) y mejora el rendimiento del juego añadiendo también soporte para linux.

En el bf2 menos mejorar el rendimiento hacían todo, y ni soñar soporte linux ni mac.

El problema de un juego no es sacar muchos parches (esto es algo bueno para mejorar un juego) el problema es sacar 4 parches y que cada parche sea peor que el anterior y de más problemas. Probad el bf2 sin parches y va muchisimo mejor que con el ultimo parche, curiosamente en los juegos decentes, pasa al revés, por no decir que el primer parche del bf2 provocaba picos de memoria y que recomendaban no instalarle XD.

#6 dijeron que lo sacarían más adelante en un parche, y bueno el soporte linux también dijeron que lo sacarian en un parche (algo que han cumplido).

Jecuir

El mismo dia de salida y ya hay un parche.

Unos diran: Que bueno que esta compañia se preocupe por los gamers y ya esten solucionando problemas.

Otros diran: Que malo, el juego ha pasado por 3 betas, 1 cerrada y 2 abiertas y el mismo dia de salir el juego ya hay un parche.

En fin, mas de lo mismo. Yo que vengo del bf2 y se han dicho tantas cosas sobre sus horrosos parches. Y se que hubo algunos que en vez de arreglar fallos , hacia que hubiese mas. Ahora sale esto. Ya no se que pensar y quien infravalora un juego para hacer que el otro parezca el paraiso del gamming.
Si este juego tiene la acogida que tuvo el bf2 vamos a ver si no le aparecen 300 bugs y sus 40 parches correspondientes.

El tiempo dara la razon a unos y se las quitara a otros.

rsk_santo

La diferencia esque una compañía hace bien las cosas y se preocupan por su comunidad, y otra saca juegos para ganar dinero sin importarle los jugadores.

T3rm1n4t0r

peor esta el team fortress 2 que sin salir aun ya lleva tres actualizaciones y hasta el 10 de octubre.....xDDD

rsk_santo

El TF2 es una beta aun

_Eke_

#12
En eso estoy de acuerdo en el BF no se miro, por lo menos, por los clanes y aqui al menos se demuestra q si xq hay q tener h***** para sacar un parche con el juego sabiendo q para el publico en general puede no dar muy buena imagen. Y bueno en QW ya tendre tiempo de comprobar si es asi o no. Como ya he dicho de momento mi opinion es q denota precipitacion pero tb ganas de agradar al jugador y no pensar los posibles comentarios.

Yo personalmente me hubiera esperado mas a lanzar el parche :)

Xray

decir lo que querais pero sacar un parche el primer dia no es bueno, ahi se esta viendo lo verde k sigue estando el juego en fallos, demas y las presiones mediaticas han exo k este juego salga a la venta cuando no esta pulido aunque sea para aguantar sin parches un par de meses.

thrazz

#16 no sé si te has fijado que los fallos son menores y lo demás son todo mejoras de lo que ya hay. Hace un mes que el juego fue gold y en ese mes se han dedicado a currar en un parche para mejorar el juego... ¿qué más quieres?

Y lo de las "presiones mediáticas" podrías suponerlo si no hubiese salido perdiendo la campaña estival y teniendo que coincidir con un montón de juegos AAA, incluyendo competidores directos como TF2 o UT3.

Jecuir

Os cuesta reconocer que un parche el mismo dia que sale el juego es un signo negativo.
En cualquier juego lo es, pero este tiene una "aureola" de gente defendiendolo incomprensible.

Yo me voy a comprar este juego,pero prefiero leer las criticas, a los apoyos incondicionales, ya que de estos ultimos hay muchos.

buky

Supongo que ese parche trae mejoras que ya no pudieron incluirse en la versión del dvd para poder ajustarse a las fechas de grabación, estampación,s erigrafiado, transporte... etc etc etc. NAturalmente lo ideal que sería que no hiciese falta ningún parche en toda la vida del juego, pero qué se le va a hacer, puestos a necesitar mejoras, es preferible que salgan el primer día.

rsk_santo

Sacar un parche el mismo dia de lanzamiento del juego no tiene que ser negativo. Sería negativo si arreglase bugs graves o críticos, si arregla bugs menores es un signo de que quieren apoyar a la comunidad.

Si los juegos no se sacasen sin ningun bug y hasta que estuvieran perfectos tardarian 10 años en sacar un juego.

Yo prefiero que saquen parches (y muchos) y que se centren en mejorar el juego (jugabilidad o añadir mejoras graficas) que tener una mierda de juego sin parches, o con parches que lo empeoren.

Si al bf2 no le hubiesen sacado ningun parche, el juego estaría mejor acabado?.

B

jajajajajajajja ZAS EN TODA LA BOCA JAJAJJAJAJA ZAS EN TODA LA BOCA JAJAJJAAJJAJA ZAS EN TODA LA BOCA, eso va para todos los que decian que sacarian pocos parches para el QW

pD: no lo pude postear antes, sino me rio antes de vosotros

gReStLe

Si no tubiera algun bug gordo no sacarían un parche el primer dia, eso quiere decir que no solo arregla lo que hay puesto en la lista.

Y el hecho que salga un parche el primer dia no denota que la compañia apoya a la comunidad ya que el primer dia como decirlo.. no hay comunidad xD
Si dentro de un año o más sacan parches de mejora entonces si que se podrá decir que la compañia apoya a la comunidad.

ArcheR

Yo no veo mal que saquen parches, lo que, como ya han dicho, que sean parches para corregir bugs menores y, sobre todo, para aumentar las posibilidades del juego, que eso siempre es bienvenido. Si fueran parches arreglando auténticos desastres o provocándolos, me vas a decir tú para qué sirve eso.

Dicho esto, me ha hecho mucha gracia el comentario de #21, yo creo que más que reírte tú de nadie, se van a reír ellos de ti xDDD

rsk_santo

#23 alguien con 2 dedos de frente.

El battlefield 2, (lo tomo como referencia porque es el mas cercano que tengo), a la semana sacaron un parche que arreglaba bugs criticos. Un par de dias despues EA recomendaba no instalar el parche porque provocaban picos de memoria, con lo cual sacaron un 2º parche para arreglar un bug del parche anterior, eso si es de risa.

Yo creo que nadie dijo que casi no sacarían parches del qw, es más sacar una gran cantidad de parches es buena señal. En el bf2 cada parche que salía era más desastroso que el anterior, y añadieron cuanto, 2 mapas? 2 mapas injugables.

NOTA: En el quake wars, el problema de los servidores con los picos de memoria se arregló en la beta uno, y en el bf2 con el juego "acabado" en el segundo parche.

B

lo dijo uno de tu clan para ser mas exactos

rsk_santo

Que sacarian pocos parches, o que sacarian pocos parches para arreglar bugs criticos.

Bonete

Dejando de lado el tema de los bug, los parches del bf2 te cambiaban el juego completamente. Y era un cambio de juego cada 2 meses. El juego murio el dia que se prohibio el cambio de patrulla rapido, y todo por hacer caso a los publiqueros.

MaRTe

Go santo yo te apoyo incondicionalmente, hasta la muerte, QW!!!!!.

gReStLe

#27 ahí tienes toda la razón, no puede cambiar la forma básica de juego 2-3 veces y que la gente siga tan contenta.

Solo espero que no tengais que sufrir esto otra vez (no tiene pinta, la verdad)

Dhamon

Ya estamos en o mismo de siempre los que defienen y los que critican el QW.

La gente tiene razon,no se porque,los parches en el bf era porque no estaba acabado y aqui es porque quieren mejorar,en fin reconoced q despues de 2 betas,parches para las betas y una demo no esta bien acabado el juego y no pasa nada.

Por lo que veo,tambien van a sacar parches para competicion o modificar el juego,cosa q quiere decir q a lo mejor a poca gente le gusta el juego actualmente.

Tambien recordar a los q olvidan facilmente y han jugado al bf2 y seguro q han disfrutado con él, por mucho que lo critiquen ahora,es q Dice saco un parche para modo infanteria q es lo que pedia la gente y nadie dijo lo bien q estaba.

Ni Quake Wars es dios,ni el bf a sido tan malo,pues me parece q le faltan muchos parches y muchos cambios al qw para ser la mitad de bueno q el bf2.

PD: Los parches siempre son buenos,siempre y cuando sean para mejorar el juego.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Cry515
  • MaRTe
  • buky
  • vieja
  • rsk_santo
  • thrazz