parche 1.13

L

Yo soy elfo y me parece descompensado el bm y la warden. Hay q ser objetivos, y aunque quieras defender tu raza no puedes tener fundamentos.
Por otra parte, eso de subir el precio de las hunts ... (engel) pues no me parece bien, suficiente tenemos con q se las peten en na con la puta armor q tienen (o deberia decir ninguna)

asesinator

Joder mas parche. con tanto parche mi warcraft va a parecer la rueda d una mountain pinchada.

R

Os quejais de vicio

EnGeLMaN

#31 Lctr, entonces que les bajen la velocidad de movimiento o de ataque, qeu esos semi rush Hunters+Ballista a ver quien coño te los para (te recuerdo que a mis queridas fiends tb le hacen daño extra los ataques normales y de asedio, asi que:

Mass hunts+ ballistas >> Mass Fiends

Ademas con la diferencia de que si el primer combate lo gano yo, te vas a tu base y recuperas, si ganas tu a ver como me llevo yo las fiends (con lo rapidas que son) a mi base y una vez que llegue me pido unas tiritas por seur o algo xDD.

Y ademas que coño, que me jode cantidad que siempre lleveis 2 hunts mas que yo arañas xDD

PD: LcTr abuser xDD

SirfraG

balrog, lo has definido perfectamente

M

No se como la gente se queja del beast master,de que si esta over de que si tal...... Cuando es un hero que se saca de la taberna y TODO EL PUTO MUNDO lo puede sacar.
No sera que no lo saben manejar y por eso se quejan? MUAAHAHHAH
^^

MasterSule

cuando te pases al TFT, ya me contaras megu. :P
Ay heroes y heroes, y a un humano, le pones un arthas, y no haces nada. A un orco, le ponemos el enano, y me corro!!, pero... no es el caso, el BestMaster, se le sacamucho mas partido de ne, que con cualquier otra raza, y yo lo e probado con ud y orc. Que yo sepa, los Orc, no tienen esos wisps. Suerte en la wcg.

JoSuK

#30 leete bien el elune grace no baja un 70% el daño que hace sino que reduce a un 70% es decir anula un 30% nada mas ... y lo mismo con la resistencia magica , pero como si importara mucho , las arqueras son de papel

MasterSule

JoSuK, menos mal que son de papel, xq todo el mundo las saca!! Seran masocas los NE? :S

TRyKERM4N

Atenc|0n !!!! TrYkeR te ayuda !!!!

-* EL C4MPE0N D G4L|C|4 DL Warcaft III T 4YUD4 EN

RET0S 0 T DES4F|4 4 UN0,PRUEV4 SUERT (M4ND4R UN
MENS4JE 4 L4 S|GU|ENT
D|RECC|0N "TRyKERM4N@msn.com" C0N EL
C0DIG0 "WAR3reto" (P4R4 UN DES4F|0) 0 "WAR3help"
(P4R4 4YUD4 EN UN DES4F|O, ESPEC|F|K4R EL Nº D
4L|AD0S Y 4DVERS4S|0S).

-* H4Z CL|CK 4K| P4R4 DESK4RG4RT L4 CFG D Tryker


http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=TRyKERM4N&id=48496

-* PR0BLEM4S P4R4 TENER UN4 "CFG"??
ENV4| "CFG-help" P4R4 0BTENER 4YUD4 0 "CFG-make"
P4R4 Q Tryker T L4 H4G4 EN MEN0S DE D0S SEM4N4S 0
0BSERV4 L4 D UN PR0FESI0N4L DESC4AG4NDOTE L4
DE Tryker C0N UN "Commandmenu" |NCLU|D0, SE TE
ENVI4R4 UN F0LLET0 P4R4 RELLEN4R C0N L0OS D4T0S
NECES4RIOS.

              N0 T OLV|DES Tryker T 4YUD4

..##......................##.
..###....................###.
..####..................####.
..#####................#####.
..######..............######.
...#######...........#######.
.....########........#######.
......#########.....#######..
........#########.########..
.........#################..
.............##############....
................############.....
..........###############.....
........#################....
.......###...##############...
......#####.##############.
.....####################..
......###################....
.......#.################...
...........###############....
........##..####...########..
........######..####.........
........#...###..............

M

GluGlu Lolailol :DDD

J

cuando salga lo deciis por aki( a la 1.13 me refiero) y alguien sabe donde hay un crack no.cd para la 1.12 q rule por internet? ;( estoy deserperao

DeaDpooL

ya veo 2 replys aki ke sobran....
sobre el tema, el beastmaster sigue over , si, todo ele mundo lo puede sakar, pero ke divertido seria el Beastcraft .

heroes del Beastcraft : beastmaster , beastmaster rojo, beastmaster azul

ATENCION! HEROE INVITADO! : beastmaster amarillo

amos a jugar al parchis.....

y sobre los totems cn 5 de vida, pues no seas cazurro y plantes los totems a primera linea de combate, o en el medio, plantalos detras de tus curas y tal , y si un ranged se acerca a petarlo, esta a tiro para que le destroces con tus melees.

ademas , barrullo de batalla + serpents wards + totems + trampas, es muy dificil que te los peten, xke no veran una mierda :O

EnGeLMaN

Ante todo yo sou UD, pero si que es verdad que para orcos creo que no es suficiente el balsamo para curar unidades hasta llegar a tier 3 , actualizar los train y esperar a que tengan 200 de mana. Si que es verdad que esta el Heroe nuevo, pero casi obliga a cojerlo si quieres poder curar a tus tropas en los creeps.

Tambien es cierto que los orcos que van caster cuando se meten en un combate lian la puta feria, que con tantas lucecitas oyes queda de lo mas curioson (amen de los lagazos que esto puede producir)

TRUCO DEL ALMENDRUCO:

  • Si cuando usais el balsamo en los grunts cantais eso de "Tu me das cremiiita yo te doy cremiiita" se curan el doble de rapido, comprobado XDD
AMRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Joder Juanjo a ti te mola postear en el foro, chachi q siiii ixDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • AMRA
  • EnGeLMaN
  • DeaDpooL
  • MasterSule
  • JoSuK
  • SirfraG
  • RoDRa