PARCHE BF2 1.5

Cry515

solo puedes comprender a #29 si tienes una fealdad similar ala suya pero basicamente tiene razon el chikillo xD

SpLasH_

Nuevo parche k bien!!! Aún trabajan en el bf2 y nosotros criticandoles :/

PD: Dhamon te keremos!

Dhamon

#31 y #32 yo a vostros no,xd

_n1c0_

Joder me aburro de no jugar a nada seriamente, se sabe algo del BF3? xD

UNIRGaucho

Con sus bugs y sus mierdas pero sigue siendo el rey, deje de jugarlo hara unos meses y entre de nuevo para exar unas risas y estoy too enganxao y eso k los prom me pasaron por encima como kerian.
@Narv: tu cuxillo mide dos metros y medio sino no puede ser :)

ErPvT04m0

#35 ja ja ja si que le mide si, es que es un crack tirandose en carrera con el cuxi, y como bien sabes en bugttelfield, el bug del hit box, que al retroceder te lo dejas por el camino xd el se tira en plancha + tu hitbox que se queda por el camino = apuñaladas falsas by narv :P , es que justamente el otro día iba en su patrulla y de estas que comento ví unas poquejas :D

N

jejejeje tengo un buen sable :D todo se basa en tomar las distancias del cuchillo y del hitbox, si vas corriendo hacia el enemigo, pasas de largo y pegas un giro de 180º = apuñalada falsa

B

claro narv, si todos te creemos, la puñalada falsa se hace asi...claro...¬¬

sin coñas, como te lo curras narf xDDD

UNIRGaucho

Buff demasiadas cosas... bastante hago con aguantar el pitillo y no ahogarme y hacer bunyjumping y matar lo k puedo, ya vuelvo a estar too viciao mecawen too, a llegar tarde al curro, a enviar msj pa k la peña se conecte :( haber ese bf3 pa la "comunidad pureta spain bfera"

19 días después
Jandralla

en esta página; http://battletracker.com/forum/index.php?page=Thread&postID=527727&s=6de6b0e8b54ba033906d6e7b658921b63a52357e#post527727

en el ultimo post, abajo de todo, podeis ver una imagen del nuevo mapa del parche, estilo karkand pero entre chinos y USMC

Hogwarts

#40

Vaya! pero si se parece un montón a este!

17 días después
jandro_spain

Joder haber cuando sale el maldito parche..

Carls

anda q... yo si que echo de menos tantas cosas.... jujuju _:(

Pd: gL En VgA!

PD2: No!

PD3: Santo de mierda arruinaclanes xD I hate love you sooOoOoOo!

Solrak11

#43 pero carlooooosss!!! que tal te va todo tocayo??

TR3NT

#43 lol, pero si es el canario de oro

1 mes después
Xray

Eso es lo que aseguran en la web oficial y prueba de ello son las declaraciones que se han hecho desde DICE BF2 en el que nos hablan sobre un nuevo mapa, ambientado en combate urbano y 100% infantería. Quieren orientarlo de manera diferente, han usado texturas y objetos que cayeron en el olvido por parte de los desarrolladores para disfrutar de una nueva experiencia. El nombre: "Operation Blue Pearl" y acaba de entrar en fase beta, por lo que podemos deducir que el parche 1.50 está vivo y tarde o temprano acabara viendo la luz.

Una muy buena noticia para todos los seguidores del incansable Battelfield 2.

Fuente: http://battlefield.ea.com/battlefield/bf/battlefieldnewsdetail.aspx?site_id=B8KOM4UD-5RHY-7JEIWHPH&storyid=42226

MGomez

#46 Hasta que no lo vea no me creo ni media xDD

Hogwarts

#47

yo ya me lo creo......vi que buscaban gente hace 2 semanas, pero....hace 3 meses que he dejado el Battlefield, no quiero volver a estar 3 años para dejarlo de nuevo XDD

susto93

#48 Siempre se supone que lo dejas y siempre terminas volviendo xD

Sh1n0bY

si... igual que nuestra relaccion hogwarts :_(

22 días después
Jecuir

"Firstly, sorry I have been away for so long, its been a busy time. So here as per request in a number of threads here is an update to where we are with 1.50.

* Yes its still coming
* We have been working on a few things to do with DRM as old versions of Battlefield 2 use an old version of SafeDisc
* We have had a number of last minute hacks appear which we have made fixes for to help stabalise the servers.
* We have a minor issue to solve with the Chinese version of the game.

While I can't give an exact date, we are aiming to release our first Beta towards the end of April '09 as long as everything else goes well."

Por lo tanto van a quitar cosas del Drm de versiones antiguas, intentar arreglar caidas de los servers debido a chetos y cosas asi. Sera una Beta abierta y se supone segun esta info que aparecera a finales de abril.

Tambien han publicado un changelog parcial a ver que os parece:

============

Update v1.50

FEATURES

  • Additional support for Windows Vista.
  • Added Highway Tampa as a required map.
  • Added a new map called Operation Blue Pearl.
    GAMEPLAY TWEAKS
  • Changes made to both the J10 and F35B to make them more balanced. Please note that the J10 is a superior dogfighter to the F35B and as such these two aircraft will never be equally matched.
  • AA targeting tweaked to make it more effective.
  • Added checks to prevent "runway grieving".
  • Various changes made to prevent cheating.
  • Tweaked the hit detection, hits will be more accurate to the model.

Un saludo y buen puente a todos.

Shari_Return

o sea k mejoran el hitbox y balancean el j10, perfecto tio, 1 año y medio tarde, si es cierto que el hitbox ha sido mejorado y por lo tanto no es tan falso, este juego no hubiera muerto, pero la historia la hacemos nosotros y ya esta escrita..decid, quien de aqui hubiera seguido jugando si las mochas dieran en mochas? XD

soldat_GEO

Bueno sobre los aviones me da igual en cierto modo, pero me aglegra para los pilotos :D Lo que si me mola es lo del hitbox, a ver si es cierto porque estas chimeneas contaminan ya demasiado.

Por otra parte, que es esto: Added checks to prevent "runway grieving".

PD: Yo hasta el 1943 y BC 2 no dejare el bf2, jugare menos .... puede, pero no lo desinstalare :D

N
  • Tweaked the hit detection, hits will be more accurate to the model.

que mierdas significa esto? interpolation tuneada de serie? espero que sea algo mejor...

khumalo

Sin que me vaya o me venga la charla, pero...

Las variables de interpolación hay que entenderlas como una medida que se introduce en un juego para poder igualar en condiciones a personas con diferentes conexiones.

Otra cosa es que sea una jodienda y que ademas se descubra como modificarlo provocando que lgunos se beneficien de ese conocimiento....

jandro_spain

Lo que hay que hacer es dejarse de medidas de interpolacion y polladas y que los hijos de fruta de telefonica pongan mas subida.

Altaiir

bueno para seguir echando unos tiritos de vez en cuando, sigue siendo el mejor XD

Shari_Return

#57 pues dicen las malas lenguas que te han visto jugar en el cod4 el dia 11/4/09 a las 18:00 hora zúlu..
No se yo si eras tu pero si eras tu solo te dire una cosa.....vendio! xD

Altaiir

te confudiras de persona porque ayer a esa hora estaba jugando al bf2 -_- el cod4 murio hace mucho para mi XD pero a tu rollo

Shari_Return

tan solo he dicho lo que me han dicho, cada uno se lo puede tomar como quiere, no es para ponerse en modo defensivo y terminar con un " a tu rollo" , que creo que esa época de crios ya pasó..pero tu a tu play

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags