PARCHE BF2 1.5

Diego_wolf

Fuente, Meristation

DICE prepara el parche 1.5 de Battlefield 2
Tendrá beta previa y ofrecerá contenidos adicionales.

Battlefield 2 (PC)
Con Mirror's Edge ya en las tiendas, el equipo de desarrollo de DICE centra sus miras en Battlefield 2, entrega de la licencia que fue lanzada en 2005 y que recibirá antes de finales de año un nuevo parche de actualización.

Los aficionados a este 'shooter' podrán acceder a contenidos adicionales con la actualización 1.5 del juego, que tendrá fase beta previa a su lanzamiento. Según DICE, cualquier usuario podrá participar de forma libre en esta beta.

"La beta será para todo aquel que quiera participar en ella e instalarla. A más personas que participen, mejor será el 'feedback' que recibiremos", comenta la desarrolladora.

Por el momento, la desarrolladora no ha detallado qué contenidos aportará este parche a Battlefield 2.

DjBaTiStE

antes de finales de año.... a ver que nos depara.

Diego_wolf

por lo que pude leer en otros foros lo que si va a incluir es una medida de proteccion de las cuentas ya que por lo visto hay una forma de jugar con el nick de otro usuario y eso esta llevando de cabeza a muchas comunidades por el tema de chetos (ahora si que los hay no muchos pero si los hay), el resto es una incognita

Baptiste

Manda huevos ...

TR3NT

#4 y le mandó un camión entero

_Eke_

Que lo dejen morir tranquilo y no le hagan sufrir mas XDD.

Miedo da q a estas alturas saquen otro parche cuando lo q deberia estar saliendo es el BF3

xtfcharly

La estrategia de EA para la comunidad BF2 es mas que evidente. Ahora que pretenden sacar un parche 1.5, lo que hacen es intentar evitar la migracion de jugadores a otros juegos. Mientras tanto, le damos un colchon temporal hasta que se dignen en preparar un BF3, que viendo lo visto, hasta finales del 2009 no tendremos ninguna noticia con toda seguridad..

Con este comentario no pretendo ser desagradecido con la salida de un nuevo parche, pero realmente creen que la gente seguira jugando un año mas cuando realmente deberiamos star jugando al BF3?? Aunke seguramente cuando este salga, la vuelta de jugadores sera masiva, y VOLVEREMOS A SER LO QUE ERAMOS

B

Mmm pues bien, no?¿ eso hara que me vicie a ratos de nuevo al bf :D por cierto #5 ha sido mu bueno eso xD

Hogwarts

si quieren hacer una beta decente, el parche minimo se ira para enero/febrero....

Lo raro, es que ya deberían de haberla anunciado, osea, cuanto tiempo quieren de beta? 5 dias? entre que recogen todo el feedback, y ponen el parche a punto, mas otra beta cerrada para ver que tal esta el parche corregido....
o tienen una maquina del tiempo, o antes del domingo ya deberian de haberla anunciado si quieren de verdad sacarlo en 2008

Sh1n0bY

lo probare... pero no creo que vuelva a viciar.

MGomez

Me temo que con el nuevo parche joderan el bf2 de nuevo xDDD

Como dice eke... que dejen morir al bf2 y saken un bf3 ya!!! y si no es ya, pos pa despues de verano :P

aLeX

Pues eso, nuevos bugs

ErPvT04m0

Yo ya los crticaré cuando haya probado el prche, pero con que añadan un triste mapa, ya valdrá la pena viciar unos ratillos ;)

Pd: yo estoy probando el EoD y está bastante bien, si no sabeis a que viciar bajarlo y probar ....

Baptiste

#13 Pero si tiene menos gente aun que el FH2

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=gamevariant=eod&game=bf2

:(

Conclusion Bf2 = Dead

B

Se de buena fuente que se podrá volver a disparar para saltando y esas cosa.... :D

Espero que de una p++a vez se pueda poner la resolución en panorámico y a 1650, cojones, que ya les vale.

N

Anunciaron la salida del parche el dia 23-6-2008... despues de casi 5 meses aun ni se sabe cuando va a salir una beta... vergonzoso.

A este paso lo sacaran pa primavera...

B

Mucho hablan pero poco hacen.
PD: Grande MirrorŽs Edge.

AMeRiC4N

Habra que instalar el BF2 :D

Bss

DeCorZ

que saken el bf3 es lo que tienen que hacer

_Eke_

Pues lo de un mapita nuevo estaria bien. un ..................................................................... karkand 2 por ejemplo? XD.

Y lo de las resoluciones en panoramico y 1650 creo q ya es mucho pedir XD. Se trata de EA no de de la virgen de lourdes. Aunq vaya estaria de lujo si

ErPvT04m0

#14 no es cuestión de cantidad de gente, es diferente IIWW que jugar en "Vietnam", y me sorprendió el teamplay, serán pocos jugadores en este mod pero da gusto jugar, me recordó gratamente a los jugadores del Project Reality siguiendo al jefe de patrulla y todos en patrullas, y los combates en selva relol , que es dificil de la ostia ver al enemigo con tanto matojo xd, y los vehiculos son todos nuevos.

En fin, el EoD no sustituye al FH2 ni el Fh2 lo sustituye, no hay más ;)

Meiven

#21 ¿Cuánta gente suele haber de media en los servidores, o cuántos servers hay con gente más o menos?

Lo probaré a ver que tal está, aunque de momento le seguiré dando al AIX para probar los 30 mapas que han metido de sopetón.

tutitin

Muchos estamos con la esperanza del BF3.. pero creo que o muchos dejan/mos todo esto ya aun lado, sin un juego que motive y te haga disfrutar delante del PC es dificil seguir unido a la comunidad, o cuando lo saquen no habrá ni ganas, tiempo o lo que sea.

Una pena que esto ocurra, sin duda desde mi XP pasar por la comunidad de BF (BF2) ha sido una de las mejores epocas que he vivido ( desde 2005 asta que se chapo todo.., ¿2007? ) Hecho de menos muchas cosas pero sobre todo el reunirme con mis compañeros, amigos, de FsT.

Un saludo para todos ellos y al resto de vosotros.

PajaroviL

Seguimos en la sombra muyayo. Ai miss a tos

ErPvT04m0

#22 por las tardes de 2 a 5 servidores y con hueco, de noche y en finde aún no lo he jugado, son pocos pero "buenos" lol

Meiven

#25 XD. Pasa igual que con el AIX. A media tarde habrá 3 servidores con gente, pero por la noche que es cuando le pegamos, hay bastante más con servidores con una media de 40 jugadores. Como bien dices, pocos pero buenos.

rsk_santo

Me seguire frustrando porque veo los misiles a 10 metros del heli, y a pesar de eso me dan?

Steak

el bf2 ya no es el peor juego optimizado de la historia.

spoiler

No probare el parche. Llega tarde, ya me quite.

queda guay poner spoiler? esq nunca lo he echo....

un saludo viejos frags.

Dhamon

Mas tonterias... a ver solo tienes q pensar la epoca q salio el bf y los ordenadores de entonces.

Aunque muchos lo critiquen/mos,todabia no he visto juego en mapa abierto,moviendo 16-32-64 personas y que vaya con la fluidez de este.

A pesar de que cuando salio moverlo al maximo era imposible,lo bueno q le quitabas detalles y iba a la perfeccion,yo desde el primer dia no tube problemas,no me iba a 100fps pero comparando con otros,en mapas de "pasillos" o de single payer el motor de bf no tenia rival.

Es mas hoy en dia,todabia estoy esperando q salga un juego,con tantos vehiculos,mapeado y tal comparable con el bf.

PD:todo lo de arriba escrito puedo perfectamente trasladarlo al bf 1942.
PD2:GTA4 cagada del 15 y decian que el PES2009 estaba por acabar juas.

C

A buenas horas viene el parche, yo ya nose si como se inicia el juego...

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags