Parche no oficial de Undertale al español

Shamash_phi

Podria ponerlo en el hilo de comunidad, pero, hablando del juego que hablamos, estoy seguro que hay gente que por no estar en español ni lo tocó. Creo este hilo a modo de noticia, sobretodo por ese tipo de personas.

P.D: Para cualquier problema, están contestando por Twitter.

1
A

Está bien que haya gente que lo quiera jugar al Español, pero perderá muchas gracias a mi parecer. Yo lo probaré a ver que tal... Pero pierde mucha gracia el juego, en serio, hay muchas bromas que me parecen imposibles de poder traducir

2 respuestas
-pata

hay que jugarlo en inglés sí o sí, esto tiene una burrada de juegos de palabras prácticamente intraducibles

Anezka

Como han dicho se pierden cosas en la traducción, pero bueno, les irá bien a aquellos que definitivamente no iban a jugarlo debido al idioma.

1
B

por poco me quedo ciego que tiene este juego pues? es muy gracioso o algo'?

1 respuesta
Shamash_phi

#2 tambien lo pienso, ademas que el ingles que maneja es muy sencillito y no cuesta tanto de entender, pero bueno, como digo mejor que la gente lo juegue traducido a que no lo toque.

I

Yo lo estoy jugando y la verdad es que esta genial, esta claro que alguna cosilla se pierde, pero mantiene muy bien la esencia, los chistes son igual de malos xD
Dadle una oportunidad!

1 respuesta
Mynkon

¡Bieeeeen! Estaba esperando a que lo sacaran para hacer mi proyecto final, que es un análisis de su traducción :_D

Guimu
#7IndaJaus:

pero mantiene muy bien la esencia, los chistes son igual de malos xD

Bajando.

Solo para ver qué chistes han puesto

2 respuestas
Erectator

Esqueletoneladas de humor.

1 1 respuesta
EnderFX

#5 No se puede explicar sin jugar. Ahora, si lo que te mola son los gráficos o la acción sin pensar, y no eres de RPGs a la antigua... No te va a gustar.

1 respuesta
tsukiyomi

#10 Acalcio lo dudas?

5 1 respuesta
Vain92

#11 Estuve muy tentado a pillármelo en las rebajas de Steam, después de lo que has dicho veo que hice bien en no comprarlo. xD

Shamash_phi

#9

spoiler
DaniRC1993

Para hacer un segundo run no está mal, pero primero es mejor jugarlo en inglés.

Quebrant

Le he echado un ojo a los chistes de Sans y no pierden nada. Es una traducción fantástica.

I

#9 ---> #12 A esto me refería xD

Tripolla

Me alegra porque estaba esperando a que lo tradujesen para poder jugarlo. Además por lo que he leído parece que se trata de una buena traducción.

Coman2Sueco

#2 aja vale razonamiento 0 gracias amigo, lo quiren jugar en español por que son fachas o como va la cosa?

6 respuestas
A

#19 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay chistes como "tons of skele-tons" que son dificilmente traducibles ¿Que cojones tiene que ver lo que estás diciendo tío? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#19 ¿Eres consciente de que muchas bromas y juegos de palabras no se pueden traducir y pierden la gracia al hacerlo? Supongo que no, viendo la respuesta que has dado.

2 1 respuesta
tute07011988

#19 te acabas de pasar el foro

A

Lo he tenido que leer dos veces porque pensaba que no era real.

Link34

#19 Bajolahistoria

Coman2Sueco

#20 #21 jugadlo en ingles si lo entiendeis y sed el mas guay por que entiendes sus bromas, pero entended que a la gente que no sabe ingles las bromas del jueguecito en ingles se las trae al pairo por que la principal razon por la que no jugaron es por su 0 ingles y no no estan obligados a aprender ingles al igual que los que hicieron el juego no estaban obligados a traducirlo

2 respuestas
A

Pero si la gracia del juego reside en sus bromas sobretodo, que tiene unos dialogos muy buenos con juegos de palabras.

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En vez de recular, tira para delante el tío, sigue asi. xD

tute07011988

#25 y tú estás obligado a montarte tus películas y contarlas en el hilo?

5
B

Pues yo hasta lo que he jugado me ha parecido una tradu muy currada

Vain92

#19 Creo que es imposible columpiarse más de lo que te acabas de columpiar tú.

Erectator

lol...

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Erectator
  • Vain92
  • tute07011988
  • AnuBiSiLLo
  • Coman2Sueco
  • IndaJaus