PARTIDAS ONLINE warCraft

RoYmM

Ivol plz explica como va esta mierda de lancraft,que a mi me sale un cuadro pa meter ip y yasta.

Ev1L

uno se mete como si estubiera en lan y crea una game, te dice su ip y la metes en el lancraft vas a la game de como si fuera lan, y la ves, creo que el que crea tiene que poner en opciones del warcraft el port 6112, esta el 6110 por defecto creo

JuAn4k4

pues en #lancraft va de puta madre tio, le he jugado a un lancraftero, no ma petao ni una unit : xDD
Y ahi tienen un servidor con una iP , metes esa y desde ahi se ven todas las games etc...

Ze4LOT

XDDDDDDDDD en lancraft debe haber un nivel suxer X_D

S

EN LANCRAF hay noobs trmab pero

michos mas hay en batlel net lo k no has jughado genet buena d verdad
Ev1L

pero juegame coño quiero mearte

Kaneas

Ev1l, perdona, pero creo que antes SUPERHIPERMEGAPRO deberia aprender a escribir/hablar no?
Es que vamos, gracias a mi sobrenatural entendimiento del lenguaje animal puedo llegar a descifrar los mensajes del Supernoob este, sino, sudaria.

Luego, le juegas y le demuestras ;) y asi de paso te meas en el y en lancraft.
Ah! se me olvidaba,
A mi salud!
xDDD

S

si si en batel todos pros JUAS!

RavageR

Claro kien no save k en lancraft hay mas level k en bnet jajajajaj en fin......................

G

Superpro, otro mas para darte cera en vs si kieres ^. Q en lancraft hay mas lvl q en bnet? joder tio, q wena!!! jajaja. o tu no te has pasao en tu vida por bnet o por lancraft creeme ^^

Kiles

si los padres le hubieran pegao un par de palizas cuando estaban a tiempo, pos no pasarian estas cosas, suele pasar en los tiempos que estamos

jonte

jajajajja ams nivel en Lancraft? tio tu estas mal... As jugado en algun torneo oficial? Yo que no soi mucho de perder lo mas que llegado en las preliminares es a 7-3.... Juega 1 y beras como cambias de opinion... Si lo que pasa es que no quieres gastarte 40 € ROC+TfT para juagr es otra cosa... pero no confundir tocino con velocidad.

BuRgOs

superpro cuales son tus accs de verdad de bnet? es k e mirao algunas de ellas en la pagina de bnet y me da k son falsas... es pa saber mas o menos tus stats :) ah y dime tu raza ya d paso
PD: bnet > lancraft

S

m1ra nen 1intalartr e e3l lan i fliparas c0n la c4ña de g3nt3 k ai i el buen rollo k t3nem0s

S

j0der con t0nt3ri4s k lo digo en s3rio ostia k io en lan nio un4 vez m an sal1do cabr0nes jodepart1das i los put0s leabers k s4len en batel muxisimop m4s wen roll0 por k all1 se b4 a JUGUAR

milos

2004 - Campeon del ciber "ciberpollo" del barrio ( 6 participantes )

2005 - Campeon de triangular conlos colegas ( 3 participantes )

2005 - Campeon amistosos barios contra los GKS de torrefiel (8 particiopanten)

2005 - Campeon de liguilla conlos colegas ( 4 participantes )

Mayornemne reconocido como el crack de la defensa imparable undead.

Creador dela tactica "Wyrm harrass"

Edad: 14 pa 15


MOAHAHHAH MOAHAHHA M OHAHAHA MOAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHA es ->PATETICO<-

P

i0 cre0 que en batel hay mas noobs que pr0s, en landcfart se encuentra la elite

V

venga progamer q tu ya no cuelas

JuAn4k4

Vale .
En bnet hay noobs, CIERTO , más que en lancraft , CIERTO.
Pero :
En bnet hay pr0s CIErto , más que en lancraft CIERTO tb....

En lancraft esta la elite: FALSO , en bnet estan : MEDIO MEDIO, estan pero tampoco juegan todos en el mismo server, ademas el ladder no lo juegan muxos.

Lancraft = Poca gente => Poco nivel

Bnet = Mucha gente => Alto nivel de algunos. Muy bajo de otros.

Conclusion: Si quieres ver a la elite del warcraft , vete a las competiciones NACIONALES.

Gallagher_JC

Jodido dislexico

V

yo creo q le estás otorgando muxa notoriedad al lancraft, vete a cualkiera de los peores clanes españoles (aspd, km , sbyp, y tags realmente feos sin vocales y en mayus en general ) y encontrarás a DIGNOS rivales para superpr0 y sus compis, pero de ahí a decir q vas a encontrar más noobs en bnet q en lancraft.. coño claro, porq en lancraft son 50 donde en batle son 5000.

BuRgOs

va superpro no me e enterao de na d lo k as dicho xDD dime tienes acc por battle.net o no? :S anda contesta plz k m tienes con la intriga :D o si no wispeame en el tft soy ja_je_ji_jo_ju_

JuAn4k4

Buen rollo = Bans

KoveN

#51 DT... :>:>:>:>:>
es broma DTs :D:D

Usuarios habituales