Partido amañado ( WCG.es )

Tsumes1

Star
Usuari@ #82 @ 4-10-02 a las 13:43

Soplón, aun poniendo no presentado a los 2 equipos, q seria lo justo pa ti, seriais terceros de igual modo, si quieres q quiten ptos al otro equipo pos lo veo chungo, otra cosa es si tuvierais posibilidades de clasificaros, pero es que no.

Mas o menos como Schumi con Barrichello, algo asi, Schumi ya ha ganao pos le deja q pase a su compi, y eso es más q legal


yo juego en el cyber de los LorD y ellos tenian todas las de clasificarse si no fuera una mierda de organizacion.. ellos tenian 22 rondas a favor y les kedaba el partido vs phantoms los cuales no se presentaron. ganando este partido aunke fuera x un 13-11 os hubieran pasao en numero de rondas ganadas asi q no digas q no tenian posibilidades..

s0f

sino?

Star

Yo sabia q los phantoms no se iban a presentar porque estaban ya fuera, y luego entre en la partida a ver y tal... tampoco entiendo q no den a un clan las 24 rondas cuando el otro no se presenta, ilogico, pero eso no es culpa mia.

#83 Eso de las demos si lo hace un clan q lo hagan todos los clanes (q no hay ningun problema q conste) xq ha habido más partidos conflictivos y dudosos. Y luego espero q salga un anticheats efectivo y algo contra infilters en campeonatos de tanto prestigio, pero weno, es lo de siempre...

S

Tenian posibilidades de pasar era cuestion de rondas; no digais q no por que si q tenian posibilidades de pasar.

DraCo

Estoy seguro q si os pneis todos en la situcaión de LorD os hubierais quejado

Vedder

Hombre .... me parece mal la actitud de los dos klanes... pues parece ke no han jugado ninguna kompeticion y no tienen konocimiento de las mismas, amos.. del juego....Y pasa ke es todo lo kontrario...ke esta gente ha jugao muxo ya :).

Mas ke nada es una kuestion de respeto acia la kompeticion y los otros klanes. Se ke la kompeticion es algo injusta....horarios fijos de partios... servers automatizaos...pero todos lo sabiamos antes de apuntarnos.

Mirando las reglas oficiales de la WCG ( las ke estan en ingles ) ...veo:

      la kompeticion sera 5vs5  y no  1vs1...es mas la organizacion en kaso de ke jugaroes se kaigan pone komo limite a 3 jugadores por bando en kaso de deskoneccion, en ese pto se para el partio. Y luego viene una kosa ke me parece kuriosa : 
  • In a case of intentional disconnection, the referee may decide to end the match with the
    offending team losing by forfeit.

esto es ke si algun klan se pira del partio adrede .. el admin dara la victoria por forteit al klan perjudikado. En este kaso se han pirao los dos klanes, o peor ni han kerio entrar xDD

yo no tengo nada en kontra de nadie...pero amos ..ke la gente ke lleva tiempo en esto tiene ke dar ejemplo

Os hubiera salido mejor no presentaros :9

Fairplay

PD: La Level51 sigue dejando mucho ke desear

piT

#90 Letto lo que digo es que a la hora de hablar con los admins, o tienes nombre o no te hacen ni puto caso, y ya he dicho que veo lógico que a CTF y ethernal les aplacen los partidos por el tema de Oslo.

M

de lo que se entera uno xDD

TaMy

No ves q en una competición donde lo único que les importa es que es lo q pone en su SQL sobre cuantas rondas a hexo cada equipo, no importa si han jugado un 1 vs 1 o han jugado un 1 vs 0 y el tio ha plantao las 12 bombas y luego se ha esperado los 3 minutos de las otras 12. No ves q ellos solo van a mirar una base de datos?

Eso si no te expulsan con una regla que no escrita inventada totalmente intencionada regla. O te cuelgan el PC desde la sala de servidores de Lvl51 XD

s0f

:O :O :O :O :O :O :O

Usuarios habituales