El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

XeNiuM

#479 Si, si, es que me pongo a ver los partidos a esas horas y como nunca hay nadie despierto para comentar, pues vengo aquí a "desahogarme" jajajaja

XeNiuM

Por cierto, después de lo de Secret no pude seguir viendo, pero acabo de echar un vistazo, y Empire ganó 2-1 a LGD y C9 ganó 2-1 a iG con lo que habrá 3 EQUIPOS OCCIDENTALES EN SEMIS!!

Y eso que no está EG. Me flipa que occidente esté dando este nivelazo. Espero que se mantenga para TI5. Los únicos supervivientes de Asia, los de siempre: VG. El marrón le ha tocado a los ruskis en semis xD

XeNiuM

Support Drow? Qué coño está haciendo Fnatic!!??

Nelkoy

FNG :qq: :muac: :muac:

XeNiuM

Qué cáncer de héroe es Naga Siren por favor...

XeNiuM

85 minutos de partida, me alegro de que haya ganado NiP, qué asco de Naga. Lo siento por Black^ que la ha jugado de puta madre y al final ha perdido xq estaba 1v5, pero esq me da mucho asco la naga core con radi + manta + bot + octarine y sin teamfights en horas xq solo pushea con ilus. ASCO

Nelkoy

Niqua BibleThump

XeNiuM

Son listos estos de LC, 2 estampadas seguidas, perdieron la trilane, EG es 20 veces mejor equipo, creo que aquí ya no hay mucho que ver...

kNG17

Hoy da la sorpresa c9 ganando a Secret
go EE

XeNiuM

Alliance es capaz de ganar a EG, pero no de clasificarse para TI5 contra equipos como Burden United, 4ASC y Power Rangers. Manda cojones...

Nelkoy

Puta mierda macho. Tengo el ticket del MDL comprado y me faltan las dos últimas partidas del Bo3 de Empire y Vici, sólo me sale la primera.

¿Alguno sabe qué coño pasa? He probado a salir y entrar de Dota y tampoco me salen. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver el match ID para bajármelo?

Edit. Oh, bendito Dotabuff.

http://www.dotabuff.com/matches/1530856031
http://www.dotabuff.com/matches/1530712770

Edit 2. Coño. Olé mis Empire ahí, hombre, con dos cojones <3 Que Vici es uno de mis equipos prefes, pero todo lo que sea Occidente vs Asia, ya sabéis por qué me decanto.

1
Nelkoy

Menudo rekt acaban de meterle Secret a C9. Pusheando high ground, ulti de Naga a ulti de SF y QoP, más por otro lado ulti de CM. Cuatro muertos de un plumazo y Envy corriendo por su vida.

Nelkoy

Los de Secret va a resultar que son buenos al Dota, eh.

Nelkoy

Estoy to forever alone comentando esto, pero buah, la que os habéis perdido.

1 respuesta
FerPina

#494 Veeeenga hablo para que no pienses que etsas solo. Fue una pasada ir 9-1 pero nunca tener una clara ventaja..... que tela....

Retrete

Que remontada

jjeekkt

Ojo que si Secret gana mañana puede sumar su tercer título LAN consecutivo, algo que no ha hecho ningún otro equipo en el último año

1 1 respuesta
kNG17

triplete
no one has ever done that in the history of doter!!

Nelkoy

Finales en LAN ganadas con Hao: 1
Finales en LAN ganadas con Black: 3

Where is you God now? :psyduck:

1 respuesta
FerPina

#497 Recordad lo que paso con DK. Never forget.

1 respuesta
jjeekkt

#500 Bueno, quedaron cuartos en el TI4 y aparte se llevaron una barbaridad de dinero sumando todos los torneos en los que jugaron juntos xD. Es cierto que tuvieron momentos de tanta dominancia en los que parecía que iban a ganar el TI facilmente pero tanto Newbee como VG llegaron muy fuertes también

Nelkoy

Madre mía EG quién te ha visto y quién te ve xDDDDDDD

Primero perdéis contra Alliance y ahora contra LC. Una pena que When did EG throw last esté inactiva, porque vamos...

1 respuesta
nestor11811

Mushi teniendo mas farm que naga con lo lento que farmea od en comparacion con naga xD

XeNiuM

Jooooooooder

Pues ayer no pude verlo pero 2 cositas:

1) Parece que Empire le tiene tomada la medida a VG, y, aunque son un equipo que me cae muy bien, me alegro de que no les acabe de cuadrar el roster por haber echado a Black^

2) Secret sigue en modo GOD. Espero que ganen a Empire y que den otro golpe de autoridad, aunque leo vuestros comentarios y me da miedo que les pase como a DK...

XeNiuM

#502 Perdieron contra LC también? Santo Dios... lo que significa que se han quedado fuera? En un torneo en suelo Americano? WTF is happening?

XeNiuM

Joder, el nivel de esta joinDOTA MLG Pro League Season 2 está siendo un poco lamentable, no? Pensar que LC está a un paso de ganar 2-1 a NiP y de plantarse en la final, es duro...

Y Alliance, que me parece un buen equipo, pero que no fue ni capaz de clasificarse para TI5, va a ser el otro finalista :palm:

buitragosoft

#499

mi primer comentario en este foro fue para opinar que no pensaba que con Hao fuesen a dar un salto de calidad, y más estando ya el top mundial y sorprendentemente mucha gente pensaba que al contrario ,que ganarían todo con la minga.

No hay tanta diferencia en los equipos top. Hoy secret sobresale, el mes pasado VG parecia imparable, el anterior EG.... y mañana igual Empire

1 respuesta
XeNiuM

#507 Empire lleva una temporada que da miedo, ganándole LANs a EG y VG...

1 respuesta
XeNiuM

Si NiP pierde contra LC es para hacérselo mirar.

Un equipo que no sabe lo que hace Dazzle, y que draftea potm + clinkz y su sb se hace shadow blade. Invi powa. Falta que uno de los supports se saque la glimmer :palm:

1 respuesta
buitragosoft

#508 a mi personalmente me encanta, ojala se mantengan en esta línea, es un equipazo, completisimo en todas sus posiciones

1 respuesta

Usuarios habituales