El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

XeNiuM

#510 La verdad es que los 5 son cracks. Para mi los que más destacan son Resolut1on y Yoki, pero ALOHADANCE me parece de los mejores supports occidentales, y Silent no es el carry definitivo, pero es de los más fiables.

Lo que tú dices, un equipo super completo. Si siguen así les veo haciendo top 4 en TI5

buitragosoft

#509 Glimmer en el Shadow Demon

1 x Glimmer
1 x Shadow Balde
1 Clicz
1 Mirana

Buy gem, protect gem, win the game

1
XeNiuM

Rampage del PL de Era y gg wp. 2-1 al final, sufriendo pero bueno

Menos mal NiP, menos mal...

Después de un early de mierda, y en parte gracias a las cagadas de LC (sobretodo de items imo) consiguen remontar esto

Habrá final sueca ^^

P.D: Vaya decepciones EG y VP.

troll_mclure

Me hace gracia que ninguno de los 3 equipos que tienen invite directo para el TI vaya a estar en la final xD, y dos de ellos cayendo en fase de grupos

1 1 respuesta
XeNiuM

#514 Por eso digo que el nivel del torneo ha debido de ser bastante bajito...

P.D: En 20 mins empieza el C9 - VG por el 3er y 4to puesto. Qué ganas de ir a twitter a decirle a iceiceice a ver cómo está el nivel occidental después de las risas que se echó en la Starladder. En la D2CL palmaron contra Empire en la final, y ahora en esta MDL que encima es en China, vuelven a palmar contra los ruskis, esta vez en semis, y 3 de los 4 mejor clasificados son occidentales. AY LMAO

No quiero gafarlo, pero ojalá esta dinámica se mantenga para TI5, por BOCAZAS

1 respuesta
troll_mclure

#515 seamos consecuentes. no dijo los equipos occidentales, dijo todos menos nosotros, eso incluye a iG que también estaba en la starladder

1 respuesta
XeNiuM

#516 Dice que los equipos no han ido preparados (hablando en general) pero luego se centra en que si los occidentales tienen un meta malo, que si se preocupan mucho por el "rubberband effect" que si tienen que mejorar, que los occidentales son vagos, etc.

Ahora dirá que ha sido por el parche, que les viene bien a los occidentales. QUE SE JODA! Es un puto sobrado. Me parece de los mejores jugadores del mundo (si no el mejor) pero que se joda.

1 respuesta
troll_mclure

#517 es un troll como otros tantos que hay en la scene, PPD por ejemplo también es un grande

1 respuesta
XeNiuM

#518 A mi son 2 tíos que me suelen hacer gracia, el trolleo sano está guapo, pero ir de sobrao así, me toca un poco los huevos, la verdad.

troll_mclure

Secret tiene uno de ventaja por winner bracket por lo que veo

troll_mclure

no e dicho nada pone secret 1 c9 0 no habrán actualizado aparte que esto es eliminatioria simple xD

XeNiuM

Si, aquí no hay winner ni loser, además no juega Secret XD

Qué coño es esto? Rebroadcast?

El tercer y cuarto puesto es C9 - VG y la final Secret - Empire. No entiendo nada

XeNiuM

Esta es la 2da partida de ayer, y la ganó Secret, porqué hostias no están dando el VG - C9?

Madre mía...

XeNiuM

Bueno, yo no se xq cojones me salía la partida de ayer, pero aquí están echando el c9 - VG

http://bcove.me/5opfsisz

XeNiuM

Joder, qué bien está jugando C9!

Me lo parece a mi, o a los chinos siempre les cuesta más que al resto adaptarse a los parches nuevos (son más cabezotas yo creo) pero una vez que se adaptan terminan dominando? Esque en TI5 pasó un poco eso, quitando DK que venía dominando, el resto de chinos no daban tanto miedo y al final VG y Newbee dieron la sorpresa. En la 6.83 quitando a VG el resto no estaban muy finos, pero Vici estaba 2 peldaños por encima del resto. Y ahora en cambio, en la 6.84 no les veo tan finos...

XeNiuM

Para mi una muestra de ello es este pick de AM. Entre que no me parece que el meta actual le favorezca, y que encima lo pickean en una setup en la que no lo veo yo funcionando (ahora acabarán remontando y dejándome to mal, pero bueno) y contra heroes contra los que en principio AM no es gran cosa. No se, igual es por ir de "sobraetes"...

XeNiuM

GG min 24. Vaya tela

P.D: Qué asco ver las partidas en lanes chinas. El lag es insoportable :(

troll_mclure

china tradicionalmente tarda en adaptarse a un parche bastante pero luego suelen ser mas consistentes que europa, para el TI ya estaran a un buen nivel como siempre.

1 respuesta
XeNiuM

#528 Si, pero yo creo que es por pura cabezonería. Luego claro como son los que más horas le ponen y los que más en serio se lo toman, pues llegan siempre al máximo nivel

Me recuerda a la época en la que les dio por sudar de wisp, como si no existiera. O a Newbee, que todavía le gusta pickear Lifestealer :palm:

troll_mclure

me imagino que se sentirán mas seguros con esos picks y que no les gustara probar otras strats hasta haberlas jugado bastante en scrims y demas

XeNiuM

FATA? Dando la fb y no acercándose a Misery para que le deniegue? Y ahora Jakiro muere en top? Pues si que empieza bien C9, si... :palm:

troll_mclure

clown 9

troll_mclure

6 min 6 death nice

XeNiuM

Y esque bone7 y FATA de net worth van aguantando, pero el gyro de EE (al que han dejado solo) está en la mierda...

troll_mclure

con la TF en midgame que tiene VG va a ser un gg mas pronto que tarde

troll_mclure

le throw

1 respuesta
XeNiuM

#536 Están jugando fatal...

Y ojo xq el draft de C9 es bastante greedy, como se alargue la cosa me huele a 2-0

XeNiuM

Joder C9, en la 2da jugaron un poco peor, pero en esta tercera vuelven a estar tremendos. Si no les da por throwear, la tienen casi hecha

XeNiuM

GG WP!

Partidaza de C9 que acaban ganando 2-1 y terminan el torneo en tercer lugar. El top 3 completamente europeo

A ver qué pasa ahora en la finalísima entre Secret y Empire, espero que no tarden mucho en empezar...

Patillas

http://www.egthrow.com/

1 respuesta

Usuarios habituales