Partidos de la BFSpain Cup II

Fox_zgz

Es por saber cuando se jugaran los partidos de la primera jornada de la BF Spain Cup.
Yo dejo nuestro partido
«[FBr]» vs Fraktal Lunes 24 a las 22 horas. Mapa: Tobruk

Espero que la gente de los otros grupos dejen los horarios de los partidos.

SUerte

PajaroviL

Suerte Santi

Donald

para los torneos de BF42 no hacen falta espanciones, solo el juego original y su CD Key original.

y una buena dosis de adrenalina para los partidos, o un su defecto cerveza a punta pala, por si te matan que por lo menos digas que estabas borracho

Zheroc

x6tence.AMD vs ZT - Miercoles 26 @22:00 en Aberdeen (por confirmar)

elcarcayu

Bueno aqui dejo el nuestro, la hora puede variar ( o a las 21.30 o a las 22.00 ) Y si dios lo permite claro esta :p

Pnxuts Vs [Spa] . Mapa tobruk . Jueves 20.

Nota: Si recibimos un ingreso de 9000 € en nuestra cuenta bancaria ( mirar en nuestra web ), nos dejaremos ganar.

GNOZiDiO

COLLONS vs Cojitrankos -domingo 23 a las 19.00-

DAE-Jester

Los partis de la Spain Cup habeis de confirmarlos en el mail de la organizacion tios, si no lo pasais por mail se dara por no confirmado y la organizacion los forzara.

Mas info en la web: http://www.teamspain-bf1942.com/spaincupii

Para la jornada de esta semana hay 3 partidos forzados a mañana dia 20/01, a las 22:30hs, al no haberse recibido la pertinente confirmacion, asi que estaros al loro o se os daran por perdidos.

Hoy se os han pasado los pertinentes mails. Alguna duda consultar el reglamento.

Un saludo

-L0B0-

si podeis poned aki algun resultado, pq en la web no pone nada d nada. Anoche jugaron Pnxuts vs SPA y tengo curiosidad pr el resultado, alguien lo sabe?

salvadoret

Victoria de Spa frente a Pnxuts en Tobruk (SPA 114 - Pnxuts 0). Se está actualizando la web.
Un saludo!

-L0B0-

Gracias :)

Yorka_95

Ya me enteré en el trabajo que ganó SPA, :D me alegro y enhorabuena

salvadoret

Otro resultado más, calentito de esta tarde: ZERG 197 - ZT 23.
Un saludo!

Fox_zgz

No va a haber reports?????? Pos vaya, con lo que me gustan a mi los reports de los admin, sobre todo los de clanbase xDDD no saben ser imparciales xDDDD hay pocos q se salvan, un ingles q no recuerdo su nombre y zheroc

MoloSolo

26 de enero 23:00 OveR vs Collons, aberdeen

-Homi-

Con ánimo de ayudar, creo que sería muy interesante que la BFSpain tuviera un foro, es un buen lugar para comentar partidos, para acordar partidos, comentar incidencias, sugerencias, etc... le dará mucha vida a la competición y a la web, lo digo por experiencia.

-L0B0-

de acuerdo con #20, aunke hay una web, no iria mal tb un foro.

VACAS

x6tence 336 - 0 ZT

chaimu

Fraktal 289 - 224 FBR

Fox_zgz

perdona que te diga pero es Fraktal 284 - FBr 229 ( aunq no este de acuerdo ), pero el resultado real seria 177 - 143 con los "settings" bien, pero como la gente pasa de hacer su trabajo... ( cambiar los tickets despues del partido no vaya a ser que alguien se sienta ofendido )( Solucion dada por Rallan y la que se estuvo conforme )

PajaroviL

Y veo ke se ofendieron :( . 177 - 143 Dejemoslo ahí, ahora lo ke no comprendo ni tolero es lo de "si cada uno hiciese su trabajo". No se si te han mandado una copia del mail del alegato de Fraktal, sino es asi pidemela ke te la dejo encantao (Suponiendo ke te refieras al trabajo ke no hicimos nosotros, si te refieres a de los admins no tienes perdón de dios)

Fox_zgz

No pajaro no va por vosotros, va por lo del resultado no por otra cosa, conq me infles la moral

chaimu

Yo he puesto el resultado viendo la pagina oficial de spain cup, si me he equivocado perdonad pero he seguido esa informacion. Sorry

Fox_zgz

np chaimu. GG

erpekee

xDDD

Fox_zgz

GOE muxo FBr 0, y nos vamos pa casa, gracias a esos 11 que han estado ay

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • PajaroviL
  • Fox_zgz
  • chaimu
  • VACAS
  • -L0B0-
  • salvadoret

Tags