Partis en Extremadura...??

Fr1moOsT

Bueno... yo queria hacer un llamamiento a todos aquellos que organizan lanes/partys. Mirar, estoy cansado de ver lanes, pero no de asistirlas... ¿El porque? , muy sencillo, tengo 15 años, y me es muy dificil asisitr a lanes que estan a muchos kilometros de mi comunidad. Mi comunidad es Extremadura, y por aqui, no realizan ninguna party importante. Me gustaria que los que organizan este tipo de eventos, acercaran más este "deporte" a los Extremeños. Supongo que como yo, ahi muchas más personas que opinan lo mismo. Gracias ;)

R

No dejan asistir a gente tan pequeña a las partys... si eso habla con las Tortugas Ninjas y que te ayuden.

Saludos!

Fr1moOsT

El tema no es mi edad "ratoncito" (...Curioso nick...) el tema es las lanes en Extremadura :) Gracias re-lee el post y vuelve a contestar :P

AmiG

#2 con autorizacion paterna se pueden ir a la mayoria de lanes.

deathblow

En extremadura hace mas de 5 años se trato de hacer una party. Entre la gente que la organizada del cyber de Caceres Deathmatch, estaba el CeeC de esta nuestra comunidad :P

El caso es que la party se queria hacer en Caceres ya que la escuela politecnica de informatica esta alli y la gran masa de "estudiantes" por logica residen alli.

La party se jodio en el momento que se fue a hablar con la junta... nuestro amigo el Ibarra queria hacerla en "su" Merida y ademas queria que el jueves a primera hora estuviese llena a rebentar para el ir a hacerse la foto... y demas gilipolleces...

Al final la gente se desanimo y lo mandaron todo a la mierda...

Lo realmente gracioso es que mucha gente que organizaba aquello no eran ni de Extremadura y no querian ninguna clase de beneficio

smoGG

sieske la peña se piensa ke en extremadura solo hay cerdos y bellotas ... cosa ke no es mentira, porke haberlas hailas xD, pero si se ke agradeceria alguna party por aki cerkita:P o si no pues algun ciber de caceres o merida se montara algun torneillo guapo ..

Usuarios habituales

  • smoGG
  • deathblow
  • AmiG
  • Fr1moOsT
  • ratoncito