Party en Madrid

GordoCabron

Segun podeis leer en esta direccion http://www.netzonetour.com/partys/index.php?sDate=2004-12-11

los madrileños estamos de enhorabuena, van ha celebrar una party en Valdemoro (al sur de Madrid), y por lo que he leido tiene buena pinta.

Por fin podre ir a una party y dormir en mi casa.

Falta ver que premios dan en los torneos :)

Esclarecedor

Al lado de mi casa y gratis, alli nos veremos..............

Grinch0

Premios?

TheKinG69

g0g0g0

C

g0es and g0es

SiCa

theking eres uncabron anda q mavisas! xD

V

pues alli nos veremos :_

ArrAsA

o_O abra ke ir no? :D

JiMmY

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL YO vivo en Valdemoro y no lo sabía.

Iv0x

alomejor soi el unico xo no me tira la web :'(

St3ineR

Esta a 20min de mi casa :p

GOGO!!

RyaNxXxX

weeee yo tb soy de valdemoro xdd habra q ir y tal xd

Iber0

Iv0x prueba directamente en http://valdemoro.netzonetour.com

o bien entra desde el portal www.netzonetour.com o www.netzonetour.org

pincha en partys y te aparecera un calendario desde el que podras acceder al portal.

Iv0x

thx :D

Iber0

El sabado la pagina tuvo algunos problemas con las BBDD, por lo que no se mostraba correctamente.

Subsanados los problemas ya funciona con normalidad.

Un adelanto de los premios, que no seran en metalico (recordad que la party es gratuita), habra regalos para todos los participantes y alguno se ira con la conexión de banda ancha gratis por una larga temporada.

BoLo

Lo mas importante xdddd daran premios en los torneos de los juegos?

BrOkeR

Si que habrá premios aunque aun estan por confirmar.

Habrá desde moviles y ratones hasta conexiones adsl gratuitas durante una larga temporada. :)

Makalister

g0g0g0g0

kOrEx1

goes ; D

f00z

aki tol mundo dice g0g0g0 pos yo tb digo g0g0g0 ala. :) si encuentro clan pa ir voy pero de momento mi preoridad es la COM&COM

Iber0

f00z en el foro de la party habia gente de valdemoro intentando formar squad de CS, lo mismo te interesa.

SiCa

pos na, estoy registrado pero cuando voy a logearme pos me dice q no encuenmtra la apg, me da error y no me puedo logear en la pag, tonces no me puedo inscribir, asi q ....

Iber0

Manda un mail con lo que te pasa a info@netzonetour.com y se te dara una solución, aunque es raro que no te cargue la pagina de la party

Puedes acceder a ella desde el portal en www.netzonetour.com, .net, .org y .info

o por link directo en http://valdemoro.netzonetour.com

y si aun asi ninguno de los dominios o links te funcionan, manda el mail que se te buscara una solución.

Garendetsu

Alli nos vemos mos mos mos mos y repartiremos mos mos muchas mochas chas chas je je... jias jias jias jias

Un besito para todas

BrOkeR

ieee la semana que vienes se confirman los premios, estad atentos !

Ark333

una party de picoletos o ke ?

BrOkeR

picoletos? ein ?

ZaBaLa

Podía ir adelantando la bandilla, ke clanes están inscritos o asistiran, q no veo yo aki la típica salsilla CeSeriana prevía a toda lanparty xD

BoLo

xdddd ya me e registrado :D

kOrEx1

toa via no habeis dixo q premios van haber o q ¬¬ y no lo pone en la web

Usuarios habituales

  • BrOkeR
  • kOrEx1
  • BoLo
  • Iber0
  • SiCa
  • Iv0x
  • Grinch0