Party-Valverde mode ON

bytter

==>==>==>==>==>==> PARTY-VALVERDE 2005 ESTA EN MARCHA <==<==<==<==<==<==

Esta party va a empezar el dia 2 de Diciembre

¿Qué ofrece?
Una alternativa de ocio (Informática, juegos, deporte...) inédita y excitante.
Juegos en red: Counter Strike, QuakeIII, juegos de estrategia,etc ...).
Actividades paralelas a la informática. Aplicaciones tecnológicas en otros campos.
Cinco días de convivencia con alojamiento y comida
Tecnología necesaria para soportar más de 500 ordenadores conectados a Internet
Posibilidad de contactos con gente que comparten las mismas aficiones por la informática
Interesantes conferencias.
Premios y Sorteos. Regalos para todos los participantes

Instalaciones
Para la realización de este singular evento el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha facilitado las instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestra localidad. También el Instituto de Bachillerato "Diego Angulo" va a colaborar facilitando parte de sus instalaciones, para que los asistentes puedan dormir en colchonetas durante las noches que durará el evento.

También tendremos una gran Carpa donde realizar diversas actividades (conferencias, talleres, etc...). Estos complejos reúnen todos los requisitos de espacio y servicios que vamos a necesitar. Entre sus instalaciones cuentan con: duchas, servicios, aparcamiento, pistas para actividades deportivas, aulas habilitadas para dormir, sala de conferencias, amplio espacio para montar los ordenadores y proporcionar el desayuno, comida y cena.

Localizacion: Andalucia ---> Huelva ---> Valverde del camino

web: www.partyvalverde.org

34Megas reales de ATM

5 dias de party ¡¡¡¡¡¡¡ 5 !!!!!!!! ( dias 2,3,4,5,6 de Diciembre )

mas de 500 pesonas

muy buen ambiente tanto de dia como de noxe

alli no se duerme

el año pasado me traje 250 gigas de toda clase de cosas

se instala un programa q es como una especie de P2P pero a lo bestia bajando a 50 megas x segundo

musica, videofrags, pelis, etc etc todo x la noxe

Si no estas inscrito ya... ovidate...

50 € con tooodo incluido

LaSombra Powa (ya falta poco tios...)

INSCRIPCIONES AQUII ===> http://www.partyvalverde.org/inscripciones/

LISTA DE ADMITIDOS AQUI ===> http://www.partyvalverde.org/inscripciones/conplaza.php

(Siento decir q las plazas se agotaron en las primeras 2 horitas... como no tengas un buen enxufe no entras ni de coña)

Ya falta poco... LaSombra forever estara alli. Nos espera un gran evento...
GL


JUEGOS OFICIALES
Counter Strike 1.6
Need for Speed Underground 2
Pro Evolution Soccer 5
Warcraft 3


SuNRiSe

Allí estaremos Dani, allí estaremos

EDIT: no le cambieis el post al chaval ke es verdad lo ke dice, en el foro de lanes ..

LoGiTeCH

Interesante :) lástima que me pille lejos...:( otro año será xDD

bytter

el año pasado se acabaron las plazas en menos de 3 horas XDD asi q hay q darse prisa, este viernes go go go inscripcion

CuCuMBeR

mas de 500 personas... mmm.. 501? no te cueles

ag3r

Perdona la party es la mejor de todas sin dudarlo, para mi el compadreo y el wen ambiente muchisimo mejor q en la CP, pero eso de q :

"se instala un programa q es como una especie de emule pero a lo bestia bajando a 50 megas x segundo"

tas colao maxo el año pasao la giñaron con la red local, no iva como tenia q ir, aun asi sigue siendo para mi la mejor

H3aTh3N

conversacion con el neo en #partyvalverde del hispano:

(11:57am)off> NEO?
(11:57am) <KpK|sCm
off> stas?
(11:57am) <NEO> ji
(11:57am) <KpK|sCmoff> iyu
(11:57am) <KpK|sCm
off> sabes kien organiza la party?
(11:58am) <NEO> pos kreo ke la empresa del año pasao
(11:58am) <KpK|sCmoff> van pipo o acen
(11:58am) <KpK|sCm
off> =
(11:58am) <KpK|sCmoff> o harcode?
(11:58am) <N
EO> ke va
(12:00pm) <KpK|sCm
off> ...
(12:00pm) <KpK|sCmoff> no lo entiendo
(12:00pm) <KpK|sCm
off> weno thx
(12:00pm) <KpK|sCm`off> bye[/i]

una pena...

pd: El especie del emule es el dc xD, y como la red sea como la del año pasao... ojala la orga se ponga las pilas este año, porke VAYA TELA MARINERA

H3in3k3N

pffffffff, la del año pasao? KEREMOS A PIPO!!!!

Huk

que premios hay en cs? se sabe los equipos que asisten?

pd: la inscripción realmente va? :? va la del phpnuke, pero no la de la party

HangmaN

#11 todavia no...

pd :: q vaya bien la red plz... :(

nTr

"se instala un programa q es como una especie de emule pero a lo bestia bajando a 50 megas x segundo"

Tas pasao 3 pueblos nene se descarga como mucho a 10 megas por segundo ... pero weno ya va bien xd

_BreaK_

alli nos vemos :)

IsL4

ave si hay suerte y la organiza Pipo este año. Alli nos veremos ;)

X

ke dias son?

bytter

la verdad q lo del año pasado fue una pena... pero esq lo organizaron malamente... pusieron ip asignada por DHCPy algunos sin quererlo configuraron malamente como servidor y no como cliente, la cosa esq petaron algunas tarjetas de red xD
Espero q este año cada uno tenga su ip y no tengamos problemas :S o q busquean algun metodo para q no tengamos q cambiar al configuracion de red cada 2 horas :S

dentro de nada estaremos alli todos pegandonos tiros... q way... y llevaros material q habia gente q compartia hasta la carpeta de windows xq iva de manos vacias ... xDDD hay q llevar minimo 20 gigas de cosas wapas q sino no pillas ni caxo xD

DIOS!!! he puesto DNS en vez de DHCP sorry espero no haberos causado ceguera permanente XD esq se me va la xorla sorry

aCEn

#17 mejon no hables de redes porque no es lo tuyo xDDDD, la red se caia porque existia mas de un servidor DHCP que asignaba otras ips que las que deberia asignar el servidor de la party, por lo que esos usuarios se quedaban sin red.

Este año no va SeYeCa asi que lo mas probable es que lleve el servidor DC++ yo. El caso es que va a ser un servidor en condiciones y intentara evitar leechers por lo que se intentará:

  • Poner un minimo a compartir, lo ire avisando ya con tiempo 20 GB lo veo justo.

  • 4 o 5 slots minimos

  • Activare un bot (si doy con él) para no dejar conectar aquellos que compartan la carpeta windows o de sistema o unidades de red.

Creo que es lo mejor para todos no?

El server sera un AMD 2500 con 512 ram dedicado para este menester.

chp0rz

aCEn que te gusta los enrreos cabrón XD

r0rZ

#17 MUAHAHAHAHAHHAHA Buenisimoa la explicacion tecn0-3squ1ll3d de conflictos IP por asignacion automatica DHCP

Sephir0th

na mu lejos.. pa sa ellos ya tengo la regional de aki xDD.. pero como la cpl ninguna..

Suerte con la party ;D

ag3r

NO VA SEYECA?????????????

de toas maneras el año pasao me robasteis bien mamones! , todos los videos de cs q se emitian por la pantalla eran bajaos de mi xDDD...pero weno pa eso lo lleve ^, este año vuelvo a ir con mis 400 gigas o alguno mas, llenos de cosas de CS, musica a patas, anime y pelis :D

Yorka_95

Quien organiza la party al final? pq si son los del año pasado prefiero no ir...

8 días después
bytter

#18 lo vo justo, minimo 20 gigas pero en vez de 5 slots pon minimo 10 o 15 q sino las colas rotan muy despacio, lo de detectar el windows y unidades tamb lo veo justo, espero no tener los mismos problemas de conexion q el año pasado, ya q era algo amargante :S

quien no este ya en lista q se ponga nervioso, ahora solo iran entrando las personas en lista de las q no pagaron, asi se ira filtrando hasta q estemos totalmente full.
Dentro de nada nos veremos alli peña.

S

Yorka los organizan los mismos del año pasado ^^

NorDicK

sino va seyeca quien pone los 2 terabits? xd

aCEn

¿Es que acaso tenia algo interesante en los 2 terabytes?, tranquilo que ira mucha gente que comparta cosas y no vas a echar de menos 2 teras que toda la party no se basa en él.

Ya lo del servidor Direct Connect se está montando (fisicamente está a mi derecha ahora mismo), ahora quiero probar el plan de carga del sistema funcionando.

P.D: Por ahora la empresa que realiza el evento no se sabe a dia de hoy quien será.

S

Yo solo digo que piden la pasta y aun no dicen nada de campeonatos, ni premios ni nada... en fin xDDD, por su cara bonita les voy a pagar, seguramente...

Comprad0r

Una pregunta, yo puedo hacer ahora inscripcion y pagar o ya se terminaron? :S

Memoria senil on >_<

SiriuS

que premios daran en el torneo de cs ¿?¿?

Usuarios habituales

  • bytter
  • MaKYYY
  • Miss_Jinx
  • ARLO
  • aCEn
  • loluZ
  • ag3r