Party Valverde'05

STAM

aver si ponen una organizacion decente para counter strike, ke creo ke es el juego mas importante, montar hltvŽs por inet, retransmitir los partidos en la pantalla grande, ect ect

ag3r

pos pipo me di cuenta tb de lo de los dos puertos y de lo de las 24 bocas llenas...pero como no lo preguntaste :P

mi correo es sisqohits@hotmail.com o me agregas o me mandas un correo o un mensaje por aqui o lo q quieras tio :D

Como ha dicho stam lo q tienen es q centrarse mas en el CS y por cierto no estaria mal contar con la colaboracion de la gente q va a la party, por ejemplo, los videos de CS q se visionaron el sabado tarde y domingo tarde estaban en mi hd si me los hubieran pedio no hubieran tardao tanto en ponerlos es decir si hubieran querido les hubiera avisao de q los tenia, es un ejemplo absurdo, pero no se si se entiende mi idea..pos nada eso gente.

^^

Yorka_95

Lo que tienen que hacer es no dejar fuera a la gente que estuvo ahí desde el principio.
Pero claro, hay que darle una oportunidad a todo el mundo... que bonita queda. xD

Sinceramente me alegro que haya salido mal, ahí se metan la party....

Este año se sube otra vez a la Euskal y ale.

Saludos, PiKoLo

KrITIK4L

aCeN, permitemé que te corrija plz

x6tence acudió a la party por los premios, eso, como clan competitivo que somos, es más que normal, pero esperabamos contar con mucha más competencia, eso ya no es problema nuestro...

Con respecto a lo de llegar, ganar, e irnos...

Billy_LO_ llegó el miercoles (la party empezaba el viernes) y se fué el viernes (la party acababa el miercoles) xD

Masi partió el viernes para Paris, osea, Valencia-Madrid, Madrid-Paris, Paris-Madrid, Madrid-Sevilla, Sevilla-Lora (Casi no lo logra por un taxista cabron) y al día siguiente si, se fué, porque con esa paliza de viajes yo personalmente creo que se merecía un descanso, ademas tuvo que hacer Sevilla-Albacete, Albacete-Valencia, porque no quedaban asientos en el tren a Valencia.

Eduyepp tuvo que pedir un día de asuntos propios en su recien estrenado trabajo para poder asistir, así y con todo fué el que menos tiempo estuvo.

Yo que iba de apoyo a los jugadores pagué 50€ de inscripción cuando perfectamente había podido pagar 30€ nada más, porque fuí 3 días (Mis estudios no me dejaban tiempo para más) y lo hice por consideración hacia la party, yo mismo he ayudado a montar pequeñas partys en Granada y cercanias y sé que ese tipo de detalles se agradecen.

Creo que tanto la organización como nosotros hemos puesto de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible, es más, aunque fuese en otra modalidad distinta al cs, siempre da cierto prestigio a una party que clanes como x6 o DT asistan a la misma, cosa que incluso comentó la misma organización, que puso todas las facilidades para que asistiesemos.

Si consideras una actitud pesetera eso, lo siento, pero si por mi hubiese sido hubiese estado desde el primer al ultimo día, eduyepp y masi igual, y bueno, Billy es que literalmente se pasó de tiempo alli ;) pero si cuestiones laborales, monetarias, de horarios o escolares nos impiden estar más tiempo, y desde la organización no se pone ninguna traba a que eso sea así, nosotros iremos a intentar ganar siempre que podamos, a la matallana o a cualquier party que ofrezca esos premios tan decentes para una party de su tamaño.

Sin más, un saludo y agradecer a la organización de la Matallana todas las facilidades que nos dieron en todo momento.

aCEn

No lo he dicho en conreto por ustedes, pero tampoco debes darmes explicaciones, al menos eso si ya os comprendo una parte de todo el follón, mea culpa pensar de mala manera mil sorry. Me disgusta mucho el plan que se toma mucho la gente a ir a las party solo por un puñetero premio (¿y el pasarselo bien?) de ahi mi disgusto.

Por otro lado en valverde, no estoy del todo acuerdo con stam ya que una party no se centra en el counter, no a todo el mundo le gusta. Si que pienso es que cada año la org esta mas desaparecida, con lo que se consigue que el participante haga mas lo que le da la gana. Yo creo que saber parar en ciertos momentos es lo que pasaba (como el del megafono, al que se le debio cortar el punto rapido)

KrITIK4L

Para pasarmelo bien hubiese ido a la valverde, donde se daba una alta concentración de buenos amigos, por el ambiente y porque todos los años que han ido mis colegas han hablado maravillas...

Este año por cuestiones de clan he ido a la Matallana, de lo cual no me arrepiento en absoluto, y mira por donde, la valverde ha salido peor...

Para mi, la mejor party a la que he asistido, y van unas cuantas, la e2H-Party, organizada por Pipo y compañia, fué genial de cabo a rabo, el unico mini fallo a mi gusto fué que pasé frio, pero esa es mi genial falta de previsión.

El resto, todo, desde la lan a la comida, el lugar, la organización, el ambiente y el entorno, un 9,8 sobre 10 (La comida no es perfecta nunca, pero quien conoce un catering que cocine como nuestras mamas?)

Saludos.

joshelito

la verdad esq en valverde yo suponia q darian conferencias ,talleres o algo por el estilo pero cero patatero ,sobre la e2h estuve el año pasao de visitante y tenia muuuy wena pinta, la ubicacion era impresionante ese hipodromo (creo q era) era presioso y tol tema,weno yo tambien me lo pase bien en valverde y demas pero esq resulta q no consta solo de pasarselo bien o de traerse 200,300 o 1000Gb sino q t prometen unas cosas y despues son otras pero amo poniendo un pokito cada uno se q el año q viene saldrá mejor, asi q un saludo a toda la peña y gL ;) :D

P

Pues, gracias por saber que e2H tiene tan buena valoracion entre las personas, os suelto un secretillo, estamos preparando el proyecto de su segunda edición, perfilando todo para que los de arriba den su visto bueno, esperamos que todo salga bien y tengais de nuevo una gran e2H.

Un saludo y sobre to a ti mamona. xDDDD ehhhh kritikal que te preste mi monitor FLATRON xD

KrITIK4L

Pipo, te exé de menos en la matallana me lo alquilaron ;(

Lofe u mamona, deseandito la e-H2 2005 :D

Yorka_95

Para mi, la mejor party a la que he asistido ha sido la e-2hParty en el 2003, y la Euskal 2004 en el BEC.

La e-2h fue... perfecta :D se hechó de menos una este añopero bueno.

Usuarios habituales