partygines 2007 más de 13000 € en premios

ginesparty

ya tenemos fecha para la partygines 07, que será del 23 al 26 de agosto, la web aun estamos preprandola pero teneis en ella el mail para que podais escribirnos lo que deseeis,
info@partygines.org

Este año afianzaremos aún más los premios en metalico, subiendolos aun más superando los 7000,00 € en metalico y más de 6000,00 en material, que como ya sabeis el año pasado nos lo patrocinaba creative con ratones, juegos de altavoces, tarjetas de sonido x-fi, auriculares, ........

esperamos seguir informando en la mayor brevedad, y en cuanto los patrocinadores nos vayan indicando cual es el material que mandan a parte de los premios los iremos colgando aqui y en la web,

saludos organizacion partygines 07

Killer_M4A1

Amazing... animos eXoddusGamers ;D Tiene que ser vuestra ^^

11 días después
ginesparty

la mayoria de las cosas de la web www.partygines.org ya esta operativa, os recomendamos a todos que entreis, mandarnos sugerencias a info@partygines.org

saludos

W

emoTive estará en gines

Elisabet

Donde es la partygines? :P

D

nextlevel tambien estara :D

SIRSANCHO

eso ande es?

ginesparty

la partygines es en Gines, Sevilla, es una localidad que está a 5 kilometos de Sevilla, en la web teneis un enlace de como llegar si teneis dudas os lo podemos mandar personalizado a vuestro correo, nos deciis donde vivis y os decimos la ruta mejor

thanks a los clanes que ya empezais a animaros saludos a todos

F

Impresionante party, es una pena que ya hemos pagado la phobos y no podemos gastar mas leuros en ir a otra ciudad en casa de cristo, pero a ver si para la próxima edición se puede mirar...

Aunque bueno, de aquí a Agosto, nunca se sabe, quizá se pueda hacer algo jejeje...

ginesparty

de todas formas os animamos por si teneis posibilidad de venir os esperaremos con toda nuestra amista, ya que el principal valos que destacamos de la party es el buen rollo, lo bien que nos lo pasamos y que intentamos tratar a todos los que vienen como si estuvieran en su casa, nuestros principales valores es hacer amigos, pasarlo bien y dar todo lo que podamos porque salga muy bien, de hecho si preguntais a los de otras ediciones lo que más destacan es el buen rollo, la amistad, lo bien que nos lo pasamos antes que los premios y todo lo demás de una party.

queremos dar como principal valos la convivencia, vienen compañeros de toda españa a Sevilla, es solo nuestra tercera edición y estamos lanzando esta party para que sea una parada obligada para todos los clanes y los que no lo tengan tambien.

y lo más importante es que como siempre estamos abiertos a todas las sugerencias porque una party no la hace quien la patrocina o quien la organiza sino todos los que participan en ella.

saludos y bienvenidos a partygines 2007 atodos los que vengais

CosMo

cuando abris las inscripciones ?

ginesparty

en breve anunciaremos cuando las abrimos, seguramente sobre junio

C

os animo a venir xDDD,k el año pasao tuve yo y me lo pase dpm habe si este año viene otra ve el viejo ese a contarnos sus historias de la cia y demas xDDDD k pexote nos pegamos tos incluso los seguratas xDDDDD bueno pos eso k VENGAIS!!! :D

frostttt

yo ire otro vez.. sin risas con el viejo ese haciendo abdominales JAAJJAJAJAJA

8 días después
ginesparty

ya nos han confirmado su presencia como patrocinadores:

.- CREATIVE

.- OVISLINK

.- ACTIVISION

a parte de las que ya podeis ver en la web: www.partygines.org

saludos a todos

AD3S

Me gusta me gusta, CSG andara por alli xDDD

Viva el betiii jajaja

MagnuMM

#darklife , stara ali por 3º año consecutivo :) DL , muy wena party con mu wen ambiente

KaKaLoXn1

yo soy menor, puedo asistir sin problemas?

ginesparty

si puedes asistir sin problemas, lo unico que debes de llevar es una autorizacion firmada por tus padres, tu fotocopia del dni y la de tu padre o madre asi como un telefono de contacto de ellos

la autorizacion se colgara en la web de la party pa que te la puedas descargar.

saludos

Miss_Jinx

#14 es mentira, tu no kieres ver a ningun viejo. tu lo ke kieres es comer papas aliñás.

A

igual voy si estoy en sevilla, aunque yo no juego a nada de eso xD

ginesparty

a la party no todo el mundo va a competir, una gran parte va a pasarselo bien, compartur cosas en la red, una partidilla a algun juego con los colegas o con la gente que hay por alli (que terminan siendo colegas), ver los ordenadores de los demás y un largo etcetera..

alli te esperamos para que lo compruebes

saludos

Knelo

Los que curramos tenemos mal acudir a partys, no puede haber evento de torneo para el finde semana?.

scumah

#23, lo normal es empezar los torneos el viernes por la tarde, que supuestamente ya está allí todo el mundo. Yo también estaré trabajando y no podré ir el jueves...

ginesparty

hombre el año pasado ya fue asi, de todas formas pondremos horarios etc... antes de la party si tenemos confirmados todos los clanes

gracias

17 días después
ginesparty

pronto ya tendremos todas las noticias activas en la web, sobre el martes o miercoles de la semana que viene adelantaremos todas las noticas que podamos

saludos

S

goes goes goes
pd: soy sharim el pesao del campeonato del bf2 XDD

ginesparty

ya falta menos para subir toda la informacion de los preios etc....

saludos y ya estamos cada vez más cerca

DjBaTiStE

activision.. se da Porsupuesto que el juego Enemy Territory : Quake Wars sera oficial no?

scumah

#29, y el otro dia decidimos de ir a la playa este fin de semana. Aunque no se si iremos al final...

Usuarios habituales