partygines es ahora kaura lan party 2k7

ginesparty

pues supongo que el autobus de san fernando (un ratito a pie y otro caminando) jejejejeje

enga saludos a todos, y seguramente el sabado ya estara operativa la cuenta para los ingresos,

YA ESTAMOS AKIIIIIIIIIIIIIIIII

B

xDDDDDDDDDD, de san fernando dice xDD

enga a ver si conozco a algunos x alli :)

por cierto si alguno va solo, se puede poner con los omaita sin problemas (pero que me avise antes plz) :)

ginesparty

mañana volvere a actualizar la lista de los inscritos, ya hay más de 220 gracias

ginesparty

Chicos ya esta subido al foro el numero de cuenta

gracias

ginesparty

actualizada la lista hasta el dia 6 de Agosto

pio-

J3ZZ x fin nos veremos???? xDDDDDD

B

eso espero ^^

ginesparty

actualizada la lista hasta el día 9 de agosto

ginesparty

comunicamos que habrá un torneo de Herores 5,

ganador 150 €

2º puesto Regalos

En breve subiremos las normas del torneo

Señores al final vamos a poner un campeonato oficial de
BF2, aunque no hayamos conseguido su patrocinador Oficial,
EXODDUS NETWORK EVENTS lo patrocinará con 250 € a los
ganadores y a los segundos regalos

saludos y en breve subiremos las normas

Ya tenemos la informacion del alquiler de monitores para la
party.

Su precio será de 15 €, pedimos que por favor los que
puedan avisen con antelacion para tenerlo reservado

saludos

p.d. el lunes pondremos los precios de los cds y dvds

EL MENU:

JUEVEs 30

ALMUERZO

Macarrones con tomate
Tortilla
Postres (Varios)

CENA

Filetes en Salsa
Ensalada
Postres ( Varios)

VIERNES 31
ALMUERZO

Hamburguesa
Ensalada de Pasta
Postre (Varios)

CENA

Caldo de sopa
Croquetas de Pollo
Postres ( Varios)
SABADO 1
ALMUERZO

Paella
Picadillo
Postre ( Varios)

CENA
Pizza
Sandwich
Fruta (Varios)
DOMINGO 2

ALMUERZO
Salmorejo FRUTAS VARIAS
Frito (Varios)
Frutas (Varias)PLATANOS,YOGUR,NATILLAS Y GELATINAS

Comprad0r

El menú lo veo incluso mejor que en la CP xD otra cosa es el aspecto final pero de momento lo veo bien.

Saludos.

ginesparty

seguro que os gusta jejejeje

DeFiNiTioN

Y mi team que no se pilló menú con lo de irse al Burger o una pizzería xD para ser una party el menú es bueno te lo dice un cocinero ^^

ginesparty

HOMBRE POS GRACIAS

Comprad0r

6 días quedan :)

Saludos.

B

a ver si nos vemos por alli :):):)

DeFiNiTioN

Ya comenzó.

V4MPiR3

yo la unica queja que tengo es del menú, no se ha seguido nada, no ha coincidido nada de lo que han dado con lo que han dicho, ademas en vez de 2 platos, solo ponen 1, vamos con la cantidad de comida que nos dan, nos morimos, despues de cada comida mi clan se tiene que ir a comprar cosas porque nos quedamos con muchisima hambre.

por lo demas genial la lan, risas por todos lados, diversion y muchisimas tonterias.

Comprad0r

Aparte del problema que pones tu:

El menu el tema es muy grave, porque no sólo nos dan algo muchisimo menor que nos dijeron que nos iban a dar sino que hemos pagado un precio que al final no era ni la sombra....

Los otros problemas que veo tambien jodidos son: organización (que seguro que entra tb en el problema del menu).

Horas antes de la party no tenian puesto los cables (redes), ¿qué ocurre con esto? Que la lan va en algunos caso a pedales.

Internet ha sido lo peor para mí, porque mucha gente viene a jugar en internet, wow a 900 de ping, el cs a 300 y jugar el lan con 30 de ping....no tiene precio..

Por lo demas....poco mas, el calor pero eso es normal vaya..

Lo único bueno....., las duchas y de momento va bien la seguridad.

No repito.

Saludos.

V4MPiR3

dejar ya la wiiiiiiiiiiii

Desper4doS

Bueno, como asistente a la Kaura Lan Party, voy a opinar:

Yo llegué el jueves por la tarde, por lo que no me pilló el tema de la red aun sin montar y tal, pero se de gente ke tuvo ke esperar algunas horas pa poder entrar.
Cuando llegúe ví varias filas vacías, pero cuando intenté instalarme en un sitio de ellas, uno de la orga me avisó de que esas filas estaban vacias pq aun no tenian la instalación electrica instalada (empecé ya a atemorizarme)
Me senté al lado de unos switches. El cable de red de mi puesto no funcionaba; pero no pasa nada, me levanté, vi unos cables de red sueltos, los pillé y yo mismo los ennchufé de mi pc a los switches que tenia al lao (cualkiera podria haberlo echo....---->poco control de los switches) despues observé ke habia switches sueltos por ahi al alcance de todos. No hubiera estado de mas tener un armario/mueble/rack con todos lo switches cerca de la zona de servidores pa poder controlar mejor el tema no?
En principio yo no tengo kejas de la línea; DC++ bajando a 11mb/seg constantes, dependiendo del usuario...A veces bajadas de velocidad, pero minimo 4mb/seg el 80% del tiempo. Internet es cierto ke no iba mu bien pa jugar al CS pero weno, estamos en una lan y se va a jugar en la LAN no? pa jugar por inter pos me kedo en casa. Los del WoW no se nada, ya ke no juego, pero supongo ke yo aria lo mismo. Pa jugar por inet me kedo en casa.
La peña compartía bastante. De unos 100 ke habia siempre de media en el DC (11 teras compartidos) apenas habia peña ke compartiera las carpetas del sistema y los temporales del Emule. 10 puntos pal personal asistente ke sa comportao a la hora de compartir. Kizás el fallo fue ke se compartia como minimo 20gigas; lo suyo hubiera sido aumentarlo en funcion de los dias, pa que la peña se esforzara mas en tener mas archivos disponibles, pero weno...
El ultimo dia hubo un apagon general. Luego se vio ke era solo en algunas filas, y el electricista tuvo ke arreglar varias cajetillas destas de cables electricos...aprox 1:30 sin poder usar el PC.....
Aparte de los temas comentados, y el calor, la infraestrructura de la party estuvo bien;
Luego el tema de torneos: bastante estafa. Estaban organizados por gente ke entraban tambien en la competicion; a priori el torneo de CS 1.6 se hizo bien: 15 clanes, 3 grupos de 5 y luego los brakets; se hizo un sorteo totalmente legal pa los grupos y tal...Pero en mitad de la ronda de clasificacion, uno de los clanes contra los ke ibamos a jugar nos dice ke ellos ya estan en los brackets....Pedimos explicaciones y nos dicen ke varios clanes san reitaro, ke nos clasificabamos pa los brackets y ke nos tocaba contra "nosekien" por to la cara....sin informarnos ni avisar ni na...En fin....
En el torneo de CS Source yo no vi ke se hiciera sorte. Avisan pa apuntarnos, y a los 10 min nos toca justamente contra los organizadores del torneo....
Los horarios apenas se respetaban y muy poca informacion en general. Creo ke de esto tendría ke encargarse la orga, y no los propios jugadores de los torneos, ke luego pasa lo ke pasa.
En fin, salvo la organizacion de los torneos, la cosa no estuvo mal...

Y ya bajo mi punto de vista, a las ultimas partys ke he asistido (Valverde y Kaura) decir ke no me gusta mucho el objketivo ke le dan a estas. La gente parece ke solo va a descargarse cosas y yasta. Pokilla participacion en torneos, apenas dan conferencias ni talleres (se ke hay mucha gente ke pasa, pero al menos dar la opcion...hacer talleres y conferencias ke sean de mas inyteres por parte de la gente, etc....) Creo ke se debería cambiar la mentalidad de la peña ke asiste, haciendo referencia a ke una party no es solo descargar y descargar....

Weno despues de este rollazo, me despido
Saludos!

1 mes después
AD3S

Y si pagamos los premios?

frostttt

cuando vais a pagar?

Usuarios habituales