Pasado, presente y futuro del foro Juegos

Batur

#53

Hay menos hilos de noticias, mucha actividad pero la mayoria en hilos generales. Antes entraba aqui casi para informarme de las novedades y ahora hay 1 o 2 temas al dia nuevos y suelen ser de cosas poco relevantes.

Totalmente de acuerdo, hay bastantes noticias potenciales que se quedan únicamente en los HG. Tenemos que incentivar de alguna forma que lo users utilicen más la pestañita de "Nuevo tema" y que no tengan tanto miedo a la hora de hacerlo. Discutiremos sobre ello.

#31 #47 Llevo 4 días como quien dice y apenas he tenido nada que ver con el cambio a mejor/peor (depende de quien lo mire) del subforo. El cambio viene de atrás y yo solo me he unido a él recientemente. Enkripted está haciendo un trabajo cojonudo desde que entró y el tiempo lo pondrá en su lugar.

Como comentáis tanto Eros, Enkripted y yo estamos valorando la manera de intentar generar más participación y debate en el foro. Por supuesto que la actividad ha bajado de aquí a principios de año, pero ahora toca mirar hacia delante y hacer de este rinconcito un lugar un poco mejor si se puede, nada más.

1
ramaGZ

#58 Es el clásico "no me molestes que no estoy haciendo nada". En fin, se echan de menos algunos usuarios aunque no me cayeran especialmente bien en lo personal.

jepeme

#60 too much ahora in that post

-

Separar cada plataforma al estilo EOL.

Englobar en PC, la sección hardware y software (ofimática, etc..). ->Podría llevar la moderación de este subforo

2 respuestas
Ebel

#51 #64 En mi opinión MV no se podría dividir por consolas ahora mismo, se crearía un foro para la Xbox que estaría muertísimo. Y aunque aceptando que la Xbox está muerta y todo lo que queráis en MV se ve más muerta aún.

El problema al que voy es que en MV se critica demasiado. Y los temas se suelen llenar de gente que aunque no esté interesada entra solo para decir lo malo que es X videojuego, X consola. Entra mete un chascarrillo y se va. Y así nadie tiene ganas de postear sobre eso o interesarse.

ArThoiD

El problema de la marcha de cierto grupo esque tenía users decentes, que aportaban y daban vidilla a la cosa. Esos sí me ha fastidiado algo que desapareciesen.

Otros simplemente eran tóxicos.

B

El foro de Juegos móviles seguirá igual.

1 respuesta
Kerai

Yo creo que el foro esta ahora bastante bien en general,es buena idea lo de aunar los juegos y lo del AAR no se yo si tendra esa aceptacion (en mi caso me encantan) pero es una buena idea,lo digo porque en los de dwarf fortress lo seguiamos al final 4 gatos.
Y respecto a la moderacion,he visto de todo y creo que ahora estais muy buenos moderadores,meteria de nuevo a AG (para que nos ponga un subforo o rincon de lo retro) y a Astara igual.La moderacion ahora esta genial,no se ve la prepotencia que se ha visto en otras epocas por aqui.
Y en general el foro esta bien,no esta cansino como muchas veces nos ha pasado con la saga FF los tipicos memes y los fanboys,que los sigue habiendo pero cada vez son menos.

B

A mi me gustaría tener algo con lo que la comunidad pueda participar más activamente y me refiero jugando.

Cundo se organizó (yo) el torneo de chivalry hubo participación, la maratón de juegos creo que fue una buena idea pero no se terminó de aplicar bien del todo pues la organicé en la Hucha y no aquí. Y lo mismo del grupo de la Hucha Juega.

A mi me molaría que hubiese un Hilo/Grupo donde se propongan juegos semanales y que la gente se pueda unir y participar.

N

Decid lo que queráis, pero el foro antes no estaba tan mal. Prefería ese ambiente "tóxico" que muchos condenais en el que habían usuarios que despuntaban con sus aportes e iniciatibas, a un ambiente pasivo en el que se espera que o bien los oldfags o bien los moderadores lo hagan todo y en el que hay poco choque verbal y, por ende, poca discusión. De hecho, esto genera miasma del cuerpo muerto del foro en vez de aire tóxico inevitable un foro vivo.

Yo quise darle dos manos de napalm al foro y dejar espacio para la vuelta pródiga y el restablecimiento del equilibrio en la fuerza, pero Astara me prometió unas vacaciones infinitas con jamón y brillantes en tierras más prósperas y cálidas; no dudé ni un instante.

Y un breve inciso para toda esa gente que llora por personas como Fuken y Peres: estos usuarios forman parte de los que sentaron las bases y el nivel del foro que ahora todos disfrutáis. Por supuesto no me olvido ni de H0mbr3, ni de Flynn, ni de Nacho, ni de Keinart en esta categoría.

5 2 respuestas
Erectator

>Ver la primera página de juegos
>E-el foro está mejor que nunca guys!

Beethoven

La idea de separar Single y Multi me parece touché, poco más puedo añadir está cogiendo un ritmo bueno.

B

El foro está muertísimo.

Ni siquiera los GOTYs de mv, que en vez de salseo van a ser un festival de rimjobs y lamidas de frenillo, que ya deberían estar en marcha con las votaciones preliminares levanta esto.

2 respuestas
Beethoven

#73 Eso, qué cojones pasa, porqué no tenemos el hilo GOTY de MV.

1 respuesta
rojasu

yo lo veo bien como esta ahora , al menos nos libramos de los baits en portada todas las semanas

ArThoiD

El GOTY se debería hacer en enero cuando ha salido absolutamente TODO y se ha podido jugar tranquilamente.

#70NoGoonie:

Y un breve inciso para toda esa gente que llora por personas como Fuken y Peres: estos usuarios forman parte de los que sentaron las bases y el nivel del foro que ahora todos disfrutáis. Por supuesto no me olvido ni de H0mbr3, ni de Flynn, ni de Nacho, ni de Keinart en esta categoría.

Eso no te lo compro para nada. Algunos de esos que mencionas sí, pero que otros estén tambien en ese párrafo me da dentera.

1
Alu

Hay que ser mod para abrir buenos post o que?

1
Enkripted

Dejando de lado los cambios de staff y el estado en el que ha estado, está o deja de estar el foro, este hilo estaba más pensado para que comentéis cosas a mejorar e ideas para el foro.

-

Molaría una sección de PC, que lo englobase todo. (quitando los juegos de los hilos propios).

Así tambien dar mas vidilla a la sección hardware. Y dejar solo el foro de consolas para eso, las consolas.

1 respuesta
Acu

#79 Pero eso de "sección hardware" es su propio subforo. Foro juegos es foro juegos http://www.mediavida.com/foro/juegos.

Es que creo que algunos no entendéis exactamente cómo está organizada Mediavida en general y que aquí nos estamos remitiendo a todo lo que se refiere a Juegos (y lo que le toca, que es también Comunidad).

B

#64 ¿Quieres volver a mv.consolas? Porque eso no va a pasar!

Yo llevo no se, más de 15 años en Mediavida, principalmente por el foro de juegos que antes era foro de consolas, he vivido muchos moderadores y muchos cambios y desde mi punto de vista el estado actual no es tan malo. Aunque claro es una visión desde fuera como un simple usuario, entiendo que la moderación puede ver las cosas de otra manera.

Yo el problema que veo es el que llevo viendo siglos, usuarios que creen que el botón de nuevo hilo muerde. Gente quejándose de que falta X o Y hilo cuando podrían hacerlo ellos perfectamente. (Veáse #73 o #74 :P )

PD: Los que echáis de menos a ciertos usuarios o chupipandis estáis en vuestro derecho, pero tener que tener una comunidad tóxica para que los usuarios aporten es un asco bastante grande para cualquier foro.

En mi época lo que lo partía era el canal del foro en IRC:

Keinart, Lbnchi, Hunter138, Vegon, cm07, Winback, BigmAK, CCIrvine, Nerkaid, Netzach, osk1, Kinacho ...

2 2 respuestas
Beethoven

#81 Pues yo tengo varios hilos nuevos de diferentes juegos así que no lo digas por mi que la tenemos eh

Hacerme mod y baneo a korganzz

1 respuesta
B

#82 Joder es que venía a huevo para ilustrar a lo que me refiero :**

Yo soy el primero que llevará 10 años sin crear contenido con hilos nuevos pero tampoco me verás exigir que se publiquen hilos como si tuviera a los moderadores en nómina, es un problema que siempre ha tenido esta comunidad y no creo que sea algo exclusivo de Juegos.

B

El que dice que el foro está muertisimo es porque lo echaron de la ircpandi y es un parguelas.

1 respuesta
Beethoven

Esto se pone interesante.

B

El foro tiene mayor cantidad de posts que hace 3 meses y va en alza.

Decir que está muerto es de no tener ni puta idea y/o ser un "trol" aburrido que no aporta nada y solo le gusta la salsa.

2 4 respuestas
RubenLionel

#86 Yo puedo entender lo de "muerto" en el sentido de que falta un poco de salsa que ciertos users (caigan mejor o peor, eso es gusto de cada uno) solían aportar.

Pero vamos, aunque postee con menos asiduidad voy a seguir visitando diariamente el subforo de juegos para enterarme de cosas, como llevo haciendo desde que estoy en la web prácticamente.

ArThoiD

#81 Coño cierto, qué ha sido de Netzach o Kinacho? osk1 también... cm07... joas, a estos sí se les hecha de menos, Keinart ya sabemos todos lo que pasó, Vegon también desaparecido, Nchi con la chupipandy exiliada, Hunter creo que por aquí anda más o menos.

2 respuestas
A

#88 Yo hablo todos los días con Netzach por Steam. Bueno quien dice hablo dice nos mandamos prequelmemes, pero se entiende.

Anezka

Sin entrar en si el foro está o no está muerto, este hilo es precisamente para dar sugerencias para mejorar el foro y que haya más actividad aún.
En lugar de quejaros de que el foro está muerto y que echáis de menos a la chupipandi porque daban salseo, decid qué se puede hacer para mejorar el foro y abrid hilos vosotros mismos, pues es eso mismo lo que se está buscando... Dadle vida al foro VOSOTROS, no esperéis a los users tóxicos para que lo hagan ellos xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales