El pase de temporada de Uncharted 4 costará 24,99€

Perestroika

Lo mejor es que lo están vendiendo ya xD

H

#27 ayer vi Con Air de nuevo y me rei mucho en ese momento xD

hybridtheory

¿Por que no sueltan la noticia de que tendrá dlc's 6 meses después de que salga el juego? Al menos no recibirian tantas criticas.

Imagino que es por el hype actual para que suban las reservas...

SamaWoodo

De hecho yo ya me lo he comprado

Dieter

#27

Hazlo bien.

2
1 comentario moderado
nerkaid

Otra vez anunciando DLC's antes de que salga el juego a precio de oro y gente haciendo cola para comprarlo. Lo más gracioso de todo es que los hay que presumen por pagar productos overpriced y llaman pobres a la gente que tiene dos dedos de frente por quejarse del precio, que es un timo xD

En fin, es una pena porque gracias a gente "tan espabilada" como esta, los juegos en consola cada vez son más caros, cuando la calidad en los últimos años no hace más que ir a peor. Pocos juegos, cada vez menos que merezcan la pena, y las compañías dejándose más pasta en pagar exclusividades para que los fanboys puedan sentirse realizados porque salió en su plataforma (obsoleta ya cuando se empezó a vender) que en desarrollarlos y tener un apartado técnico decente.

Pero eh, mira que rico soy, pago 70€ por los juegos y 25€ por los DLC, estoy to' forrao x'DDDDD

Ayyy lmao...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

Que se dejen de tonterias con el DLC y que hagan un puto crash bandicoot collection remaster HD++ cross platform.

Rubios

Casi que me espero a la película.

1 comentario moderado

Usuarios habituales