Patch 1.1 para septiembre

S

lo que dice Kabezilla tiene bastante sentido, en la misma guia del Starcraft antes de darte anotaciones sobre cada unidad, te especifican que son los valores de velocidad normal. Otra cosa es que todo el mundo juegue en faster (cosa que también pasaba en SC1)

Saludos

Drakea

#358 De toda la vida tanto al BW como al SC2 se ha jugado en faster casi siempre, prácticamente solo en las 50 partidas de entrenamiento y en algunas personalizadas vas a jugar a menos velocidad.

El juego es insultantemente lento cuando ya te has acostumbrado a jugar a esa velocidad.

GrimMcSlam

Un fanático y 3 sondas son suficientes para petar un 6 pool. No creo q él saque los zerglings y los lleve a tu base antes de q tu hagas el acceso y saques tu primer fanático... muy rápido debe ser él y muy cerca tienes q estar para eso...

Lo malo es q, al menos en mi caso, exploro a propósito un poco más tarde para ver algo de "tech" o si va a hacer algo especial x lo q no me da tiempo a ver proxy o 6pool :S. Tendré q cambiar eso.

CrIpI

Pues yo prefiero 5 segundos k 3.5 y soy protoss :( fijaros la de mierdas k m deben de hacer en pvp

B

http://www.aprenderstarcraft2.es/noticias/revision-a-notas-parche-11-parece-cosa-mejora-09171023

Aquí tenéis la lista completa de supuestos cambios que acaecerá en el 1.1, eso sí, en inglés.

Maps

  • Destructible Rocks have been added to the natural expansions of Desert Oasis, and the center has been narrowed.
  • Various ladder maps have been added.

General

  • Ground Units of type Psionic now have vision in the air plane.

Protoss

  • Zealot build time increased from 33 to 38 seconds.
  • Zealot warp-in cooldown increased from 23 to 28 seconds.
  • Warp Prisms now unload their cargo instantly while in Phasing Mode.
  • Chronoboost cooldown increased from 0 to 20 seconds.
  • Dark Shrine build time decreased from 100 to 80.
  • Dark Shrine cost decreased from 100 minerals 250 gas to 100 minerals 200 gas.
  • Carrier cost increased from 350 minerals 250 gas to 400 minerals 250 gas.
  • Carriers now spawn with four Interceptors prebuilt.

Terran

  • Reaper build time increased from 40 to 45 seconds.
  • Bunker build time increased from 30 to 35 seconds.
  • Siege Mode damage decreased from 50 to 35, +15 armored.
  • Siege Mode damage upgrades per level changed from +5 to +3, +2 vs. armored.
  • Battlecruiser damage vs. ground decreased from 10 to 8.
  • Calldown MULE cooldown increased from 0 to 40 seconds.
  • Planetary Fortress build time decreased from 50 to 40 seconds.
  • 250 mm Cannons research time decreased from 110 to 80 seconds.
  • 250 mm Cannons cost decreased from 150 minerals 150 gas to 100 minerals 100 gas.
  • 250 mm Cannons may now be used on friendly and neutral structures and units.

Zerg

  • Ultralisk damage decreased from 15, +25 vs. armored to 15, +20 vs. armored.
  • Ultralisk Ram attack removed.
  • Nydus Worms can now be cancelled and refunded while building.
  • Overlord base speed increased to from 0.469 to 0.938.
  • Overlord upgraded speed increase from 1.875 to 2.344.
  • Overlords can now use Excrete Creep while moving.
  • Overlord base speed now decreases from 0.938 to 0.469 while Excrete Creep is active.
  • Overlord upgraded speed now decreased from 2.344 to 1.875 while Excrete Creep is active.
  • Spawn Larvae energy cost reduced to 20 from 25.

Bugfixes

  • Fixed a bug that caused cloaked units to cast shadows.
  • Fixed a bug where Larva would sometimes accidently die by walking off cliffs.
  • Fixed a bug where a Nuclear Strike target could be hid behind a Lair.
  • Fixed a bug that allowed SCVs to construct halted buildings from within Bunkers.
  • Fixed a netcode bug that enabled players to warp in Immortals from Warp Gates.
  • Fixed a bug that caused Random players to not see their cursor during the loading screen.
  • Fixed a bug where Changelings morphed slower while coming into range of enemy units than when dropped from an Overseer over enemy units.

General

  • Improved the functionality of voice chat.
  • Manually queued waypoints can now be set to all 5 basic commands.
  • Numerous performance and stability improvements.

En fin, y lo del cooldown de la MULA i del chrono bost parecen ser verdad xd.

"Fixed a netcode bug that enabled players to warp in Immortals from Warp Gates."

O_O? Cómo se hacía.

DuPonT

¿No es lo mismo que #273?. Osea que al final era verdad? :S

#365 Ejemplo

B

Por lo que veo es un link sacado de la web de Blizzard. A mí me parece que hay cagadas en el upgrade, pero bueno.

-Power

Por mi, de puta madre. Overlord party xD

NeV3rKilL

Yo creo que el cambio del MULE y el Chronoboost es el mayor acierto que han tenido y es algo que la comunidad demandaba. Que lo hiciesen algo más complejo y que se notase lo del dificil de dominar.

Drakea

Al menos los T no podrán ir a 1base 15 putos minutos enteros gracias a que las mulas no entorpezcan a los vces.

MegalomaniaC

Necesitamos un poco de velocidad en los hydras, aunque ahora con lo del superamo algo se podra hacer... vamos dara para llevartelos o hacer drops

squ4r3
  • Fixed a bug that caused Random players to not see their cursor during the loading screen.

yo no soy random y no veo mi cursor durante la pantalla de carga... soy el unico?

FraNKzZ

yo tampoco veía mi cursor en la pantalla de carga

ElKimiii

... #372 ese "random" significa ALGUNOS en esa frase..

Una cosa, han reducido el daño de los tankes, pero eso que decian que haria aun menos daño a las unidades ligeras no es verdad no?

Drakea

Si se refiriera a algunos jugadores no estaría en mayúscula, digo yo.

1
ElKimiii

#375 eso es verdad, pero vamos, no le veo otro sentido :/

Sieglein

#366 tiene razon no? es lo mismo q ronda por ahi pero aun no es oficial

EvilDiox

#374

  • Siege Mode damage decreased from 50 to 35, +15 armored.
  • Siege Mode damage upgrades per level changed from +5 to +3, +2 vs. armored.

Ergo, reducen el dmg vs light/bio/mech, sigue igual vs armored.

ElKimiii

#378 vale gracias por la aclaración :)

Después me hablan a mi de respeto.. xD

squ4r3

ya ya, yo también había pensado en lo de random como algunos jugadores, pero entonces veo mas logico que pusieran "some players", porque random suena como si el sistema eligiera al azar algunos jugadores que no ven el cursor xD. Además, como ya han dicho no tendría sentido ponerlo en mayuscula... habra que esperar a ver.

yo de momento lo que hago para que no me aparezca el cursor en un sitio raro de la pantalla, es durante la cuenta atras lo pongo en el centro, no lo muevo y asi me aparece encima del nexus :3

Keith

Si se supone que el parche saldra el dia 21 y esa lista no es oficial........... no se a que esperan para dar la oficial.

D4rKNiGhT

El 21 sale si o si en la madrugada. Ahora....yo todavia espero el chat.........

mentalico

donde esta mi chattttt sin chat pierde mogollon la comunidad...pero yo creo q no lo an puesto para que la gente nose aplatane hablando en el chat y juege

DaTaCoM

Sera mas especial que el dia de navidad para los zerg o solo cambiaran 4 cosas y todo seguira igual? quien apuesta?

ElRuso

Hay alguna noticia oficial de los cambios en el parche o todavia no?

HooP

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=153795

mñn :)

Sieglein

#385 aun no hay nada definitivo... xo ya se sabe q lo q se filtra en TL termina siendo verdad, asi q lo q hay un par de paginas atras igual son ya las notas definitivas

KaBeZiLLa

por tl dicen que en US quedan un par de horas para la hora de liberación del parche anunciada.. así que dentro de nada sabremos cuales son los cambios :D

KaBeZiLLa

patch notes:

http://us.starcraft2.com/launcher/patch-notes.htm

pdt: NOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :(

Drakea

Resumiendo las patchnotes.

Sc2 = WoW RTS. Razas over durante medio año.

Usuarios habituales