Patch 1.1 para septiembre

HacHaZo

#318 hi

#369 hi hi hi

Imperium

Los otros cambios no tenian sentido, como bien dijimos algunos.

iBanTXu

Se corregirá lo de meterte al juego para jugar un jugador sin estar conectado a internet??

-Power

A new game clock has been added. Players can now instantly see how long they've been in their current mission or match. This feature can be turned on or off in the Gameplay Options menu.

Joder, qué bien.

DaTaCoM

Que decepcion, el mejor cambio es lo del reloj.

Yo creo que dentro de unos dias idra y alguno mas anunciara que se cambia de raza. Money is money...

1
ElRuso

Me gustaban los cambios fakes mas que estos. Reloj junto al nerf de tanque mejores cambios.

HacHaZo

no tenia mucho sentido q los overs fueran el doble de rapido

killkillkill

Hombre yo lo unico que si me habia hecho ilusion era lo de el CD de la Mula y eso, pq yo no creo que zerg este tan por debajo en unidades pero si en macro que te obliga a estar a mil cosas mas que los otros y esto podia compensar un poco la verdad.

Imperium

#395 Si, como Dimaga no xdDDDDD?

I

Como prottos me gustan los cambios, los fake patch notes tenian demasiados cambios para ser verdad. Una pena por los zerg, me gustaria ver mas equilibrio en los torneos, no los juego pero si los veo y seria mas entretenido si estubieran al mismo nivel que los demas... Esperemos que como dicen por ahi no sea el WoW 2.0, balanceo cada 2 siglos pero para joderlo todavia mas.

DaTaCoM

#399 que gracia tiene eso?

Imperium

Hombre, a ti espero que no te aga gracia, despues del selfowned que te hiciste.

DaTaCoM

? Dimaga juega terran y todavia esta jugando terran en ladder, selfowned ninguno, si se cambia ya es cosa suya.

Me referia mas bien a los que estan siendo eliminados en la GSL y que se juegan dinero de verdad. Idra y los otros zerg koreanos.

Imperium

Te lo dijo por SMS? Hace mucho que dijo que se cambiaba a T, y sigue teniendo el icono de Z en sc2ranks : <

DaTaCoM

historial de partidas, me lo dijo blizzard. Tienes el icono de la raza con la que mas partidas jugadas tienes.

PD: Acabo de mirar su historial y hace dias que no juega de terran, otra esta de zerg, le pregunto si se cambiara o no? asi nos quedamos tranquilos? parece que te interesa mucho xD

Imperium

Entonces ya no juega Terran no xD? datacom datacommmmmmmm

Whiteness

"PD: Acabo de mirar su historial y hace dias que no juega de terran, otra esta de zerg, le pregunto si se cambiara o no? asi nos quedamos tranquilos? parece que te interesa mucho xD"

#406 No

DaTaCoM

Acaba de ganar 2 veces a demuslim en ladder, interesa? xD Ostia y Satinni la siguiente... esto era sobre el parche? ...

JuStY

Pero macho, os pagan por jugar una raza en especial o que? si ves que con esta no ganas y no te diviertes, te puedes cambiar a otra y pista, que manía con demonizar a los terran como si ganaran todas las partidas siempre y no vieras en los torneos (y a esta gsl me remito) mas que el 90% de la ronda terran.

Manorothh

#409 No, no me pagan por jugar con una raza, HE PAGADO PARA HACERLO. Y dejando balance aparte, el diseño del zerg es de base una mierda inacabada, la que menos ha evolucionado desde el 1, la que menos unidades tiene y la que menos posibilidades tiene (no de ganar, me refiero estrategicamente).

NeV3rKilL

LLLOL Añaden un reloj?!?! Con lo bonito que era cntar el tiempo por el nº de curros :'(

Y starcraft 2 en 3D!! Gotta'em all

Toda la mierda del movimiento de los overlords lo han quitado?

DaTaCoM
1
Manorothh

#412 Creo que exageras...
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=152533

E

Como dicen los comentarios de ambos enlaces, 7T 7P y 2Z en el torneo ese

En la final hay 4 terrans

Seguis sin creer que aqui hay algo mal?

Tournament wins by race:

Terran - 51
Protoss - 22
Zerg - 4

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=152533

JuStY

http://www.gomtv.net/2010gslopens1/schedule/

una cosa, es que terran sea la mejor raza, que eso no lo discuto, la otra, es que los protss/zerg de turno se crean que cuando ganan es que son dioses del micro, y cuando les gana terran, es porque es terran simplemente.

Zerg será lo que será, pero protoss no es una mierda como un piano ni por asomo.

Por no hablar de que en cuanto una raza es mejor, es muy posible que el numero de players de esa faccion aumente, lo que aumenta su numero de victorias.

Manorothh

#415 No he hablado de protoss, evidentemente hablaba de zerg.
Tanto protoss como terran tienen unidades y mecanicas nuevas muy interesantes, que dan mucho juego, y permiten muchas variaciones y no dan la sensacion de estar a mitad de hacer, deprisa y corriendo, por falta de tiempo (que ellos mismos dijeron que los zerg fue la última raza en hacerse).
Ah, y no he leido aun a nadie que se crea que solo pierde por que juega con zerg.

Imperium

#413 morroW y HuK los que mas han ganado xddd, q cojan torneos serios plz.

La GSL creo que es la unica que ha acogido a los mejores players.

I

Tampoco se puede tomar como unica referencia la GSL, entre las partidas de calidad hay un monton bastante penosas, como el niño de 13 años (terran) que llego a las ronda 32 o algunas PvZ TvZ doble chesse y para casa. La ultima contra TLO y un monton mas que realmente dejaron ver que no por ser Koreanos son dioses.

Manorothh

#417 No se te has leido el primer post (se ve que no) pero en principio estan todos los torneos, y como dice ahi, si conoces mas y no estan ahi, envialos, el post está abierto y en continua actualización.

Imperium

Algo habra que tomar por referencia, esta claro que un torneo que participan 4 personajes buenos no nos dice nada.

Todos sabemos que en la GSL no hay casi Z en el ro16, pero que menos:

Este torneo se puede considerar casi koreano (los que no lo eran estan eliminados) en korea el porcentaje de Z es MUCHISIMO menor que el de P y T, por lo que es normal que haya menos pros
Z.

Y tambien cabe destacar un hecho irrefutable que presento a continuacion con una frase que recogi en TL de un buen player:

"It is easily my hardest race to learn. They are not underpowered they are just underlearned"

Con esto es normal que queden menos Z que las demas razas en la GSL.

Usuarios habituales