Patch 1.1 para septiembre

I

#420

Mentira totalmente, en Korea juegan muchos mas zerg que en el resto del mundo, hay muchos pro's del SC1 (zerg's) jugando zerg en el SC2, en los qualifier y ronda 64 estaba plagado de zerg, alomejor no el 33% pero cerca. De donde sacas tu los datos?

Drakea

Seré raro, o vengativo por ser Z. Pero soy el único al que le parece que que dos razas sean de simios y una no es desbalanceo?

Imperium

#421

R: 7.65% (12,704)

P: 38.88% (64,535)

T: 36.52% (60,615)

Z: 16.95% (28,135)
http://sc2ranks.com/stats/region/all/1/all/

#422 Si mi raza es mas facil que la tuya, tienen que ponerte mejores cosas a ti para suplirlo?
Entonces dentro de 1 año, cuando los pros dominen el juego, serian todos Z : (

I

#423 Pero no estas hablando de la GSL? Viste algo del torneo? pq parece que hablas sin saber.

Imperium

#424 Dije esto "en korea el porcentaje de Z es MUCHISIMO menor que el de P y T"
Es cuanto menos LOGICO que haya menos pros Z, si su poblacion es menor xd

Manorothh

#420 Bueno, pues tomando como irrefutable a los expertos:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627974398#1
Ahi tienes por ejemplo a Drewbie admitiendo que los terran estan over, entre otras cosas los medevacs.
Y si algo es mas dificil de conseguir que otra cosa, y requiere mas esfuerzos por los mismos resultados, es desbalanceo, se tiene que balancear en igualdad de condiciones de habilidad. Y pueden meter mecanicas como coldown a las mules para acercar dificultades por ejemplo.

CrIpI

Todo cierto. Y lo malo k contra protoss tambine funciona pero los toss si podemos hacer mas cosas...

spoiler

Algo k la gente no tiene mucho en cuenta es el punto 6 de lo que he puesto la Inteligencia artificial k tienen los terran

Imperium

Pero es que ponerle CD al mule va a acer mas dificiles a los T? Si me estas diciendo que los Z son dificiles por el spawn de larvas o los creep tumor, nose hasta que punto me tengo que tomar en serio tu opinion.

#427 "1, As Sheth mentioned, Zerg has no ability to defend against sieging or to siege."

PLEASE...

SeiYa

En el SC:BW ¿Qué tal estaban los T? ¿había tanto lloriqueo?

I

#428 En tu opinion cual es el problema de los zerg? Tengo curiosidad, dices que son dificiles de usar? No cres que los pro's koreanos ex jugadores del SC1 les sobra skill para jugar al sc2 la raza que sea?

guillauME

#428 Sencillamente a un Protoss si le petan los curros tiene que gastar mineral en hacer más y además tiene que gastar Chrono Bust si quiere hacerlo rápido. Un zerg si pierde sus curros tiene que crear más gastando mineral y a su vez perdiendo la posibilidad de sacar unidades de combate. Un Terran que pierde sus curros sencillamente saca las mulas que le sale del pitote con energía mientras se dedica a hacer otra cosa.

1
Imperium

#430 Creo que el punto mas complejo de los Z es saber cuando hacer ejercito y no drones, y viceversa (parece simple o inofensivo, pero para nada, se pierden MUCHISIMAS partidas por esto). Requieren una macro que muchos de los players actuales (pros inclusive) no tienen. Deben contar con un exquisito scout si quieren saber cuando moverse, expandirse, jugar ofensivo o defensivo.

Pero el spawn de larvas xd?

#431 Asi de simple tu crees? Realmente crees que todos los problemas de los Z se centran en eso que dices? O se te acaba de ocurrir?

I

#432 Yo preguntaba el problema, pq no ganan torneos?

D4rKNiGhT

Volviendo al tema del patch 1.1, segun face ya esta arriba el parche en servidores US.

http://us.battle.net/sc2/es/blog/842871#blog

(Lo que han tardado en bloquear los comentarios de la pagina...)

XupinatoR

#427

Yo lo que veo mas fuerte en comparación con bw es la facilidad que tienen para adaptarse y todo lo que hemos dicho hasta ahora, pero la strat que realmente esta over, y cada vez estoy más seguro de ello, es el bunker rush con maras o marines a un P (y mas ahora con esos 5 segundos).
A ver, comparemos un rush de bw a sc2: en bw necesitabas mandar a casi todos tus vces, porque sino perdias de inicio. Ahora, con la absurda ventaja del marauder sobre el stalker (que es más caro) con 1 vce haciendo el búnker, otro ahí por si acaso, y con 1 marauder (sabiendo que van llegando más y más) ya puedes forzar gg (además, si vas a zeas el te saca las concusive, que valen 50 50 y necesitan un edificio de tech 1, es de LOCOS)

Imperium

#433 Ya exprese mi opinion acerca de los torneos, el unico torneo en el que podemos "juzgar" el potencial de las razas es la GSL (sin contar la beta).

FouNNdeR

Es penoso que tripéis tanto. El juego lleva poco más de un mes en marcha, xq coño no dejáis de quejaros?

I

#436 Pero la respuesta es?

SaMMeT

El siege ahora mismo está rotisimo contra zerg si el harass de mutas te lo han parado efectivamente y tiene suficientes thors/marines.

diiE

hilarious XDD

1
SpewPuke

#440
FAP FAP FAP...

guillauME

#432 No entiendo porque siempre contestas con esa actitud irreverente. No se me acaba de ocurrir nada sencillamente te estaba remarcando el porque el CD a las mulas era importante ya que perder VCE para un Terran no supone el mismo problema que si puede suponer para las 2 otras razas a corto como largo plazo.

¿En ese video porque van explotando a lo loco los VCE? WTF

diiE

Con el nuevo parche los ultras ahora también hacen áreas cuando atacan a edificios. Parece ser que es un bug (o puede que no y lo dejen así XDD), en cualquier caso, lo que pasa es que multiplica el radio del área por el espacio que ocupan los edificios, vamos que un poco mas y le rompe la refinery desde ahí XD

Aquí se ve mejor

Sieglein

#440 wtf? AOE de 20 metros o q?

Drakea

#423 No, tienen que hacer más díficil la tuya para que no haya gente con más de un 50% de ADN simiesco a diamond 1100.

McNuel

ultralisk the new nuke

1
ZJM003

#445

Qué pesaos sois tío...

Imperium

#445 Hacerlo mas dificil quiza, pero creo que hablabamos de balanceo : >

Manorothh

Nada, ya han dicho que lo del ultra esta bug, tiene las horas contadas...
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/628239981

arkoni

se ma quedao en 6.8 megas y no baja de ahi, alguno lo tiene ya todo bajao?

Usuarios habituales