Patética Arroutada Party

mitnik

lo mejor fue cuando estaban pidiendo gente para grimpar termina de hablar y luego se regresa y dice "a solo tenemos 2 grimpadoras si alguien puede traer mejor " xddd

xKenny

BBoy leelo plz ya veras como te ries :|

x)

Sobre todo si te haces 1300 Km para na ;(

Bueno vale ya de llorar

Tony_Hawk

mitnik eres tontisimo

venga pvo pegate un tiro si no sabes perder

ademas menos mal k no jugasteis contra nosotros
porque os dariamos a lo easy

pFF

gL player

:D

mitnik

jeje pero cuando jala bolas hay ... yo estaba diciendole algo a quetzal y salen los otros metiches a meterse .... gl player dicen por ..ahi a verdad q todos uds son "pros" aki un player , solo fue un comentario y no estoy picado porq perdi ni estoy picado por una tarjeta o lo q sea , yo opino lo q me salga de los cojones y si no te gusta te haces un mute y cierras la boquita

Tony_Hawk

Si,m voi de pro
mazo pro,
procariota k soi,
venga pavo .....

Comprate 10 metros de boske y pierdete

GaRoU

Tony_Hawk tranquilito eh

Naku

#1 Eres el mejor... :D La próxima vez, no vayas, que no es tan dificil. Hasta te decia como hacer para no ir, o acaso te hace falta un manual de "Como no ir a una party mandando un único mail diciendo que no quiero ir para dummies". Se sabía lo que había en la party, por lo cual tambien se sabía como iba a ir.
Por mi parte no hay ninguna queja, ya que a ganar no iba a ir, ta claro. Pero grabar... :) Ese anime que me llevo, que creo que no lo voy a acabar para la Xuventude para grabar más xD

oFF-sIDE

Sin Chanca-Party xDDDDDDDDDD
Por cierto QueTzaL, en la CP yo llegue sobre las 2, pero habia gente q nada mas entrar ya tenia Electricidad y Red :)

Eso si, el primer dia fue desastroso con la luz, pero no es lo mismo ser q estar ni tampoco es lo mismo 400pcs q 4000.

FuLGoRe

el año qu viene que junten la arroutada esta con el torneo idec ;)

aNtIkRIzT

#13 para empezar dejara mucho que desear mi desinformacion "con respecto a" no yo ya que ni me conoces ni nada :P .

Es cierto es la xunta pero aun asi otras partys han tenido soportes de sus respectivos gobiernos autonomos y no por eso son millonarias si aun asi la xunta fuera la party con mas dinero que se hiciera en España me parece perfecto aunque dudoso, (que conste que yo iba a ir y que no digo que no sea una buena party) pero el hecho de comparalo con una campus party me parece algo tan burdo y exagerado que merecia la pena ser aclarado. Haber si la proxima party tan millonaria como es hacen publicidad en la TVE y todo ya que es tan "millonaria" . Puestos a comparar quizas la proxima CPL la organiza Fraga o algo xD

Patrix

Comparais cosas que no tienen comparacion, la Arroutada esta organizada por la AMIGA, una asociacion sin animo de lucro, la XGN esta organizada por la Xunta de Galicia, y la Campus party esta organizada por una empresa privada con fines lucrativos. Yo he trabajado de organizador en las 3 e internamente son totalmente diferentes.

A nivel presupuesto no tienen nada que ver, el de la Arroutada es minimo, el de la XGN es mayor, y el de la Campus es con mucha diferencia el mayor de España.

Y a ver si os meteis en la cabeza que los premios en las partys por lo general dependen de los patrocinadores, que la organizacion la mayoria de las veces esta totalmente vendida en ese aspecto. Dudo mucho que a los organizadores de esta Arroutada les haya gustado dar una ATI9800pro a los ganadores de CS y en los concursos de demoscene no hayan podido dar ni un solo premio a nadie.

CeChe

Yo me llevo de la party lo que queria, todos los capitulos de los transformers en version original soy un hombre feliz.

Saludo a todos mis amigos frikis :D

QueTzaL

A ver, yo comparo la Xuventude con la Arroutada, de ahi a que es millonaria (y no en todas las comparaciones se puede decir lo mismo, que hay partys incluso muuuuucho peores, vease Netgame), la Arroutada tb cuenta con el Ayuntamiento de A Coruña, pero como decia antes hay una CLARA diferencia entre que patrocine un Ayuntamiento a que lo haga el propio gobierno de la comunidad. Comparandola con la Arroutada si es una party millonaria, claramente no se va a comparar con la Campus Party, esta lleva mas tiempo, siempre conto con apoyo de grandes empresas...

Lo que me parece patetico, y se perfectamente que esto NO es culpa de los organizadores, creo, son los CAPRICHOS TONTOS de algunas empresas en ceder premios a cosas para "mongoles", como por ej. lo que sucede en la Xuventude donde te llevabas un PC entero de putisima madre por "hacer una redaccion" ... no viene a cuento en una PARTY, se tiran unas pelas en que vaya tal famoso... etc etc etc, vamos, que jode ver como reparten mal las pelas. O estan mal informadas estas empresas de "cual es el juego mas de moda" o no entiendo porque en todas las Xuventude, el campeon de Quake III o UT se lleva un PEDAZO de premio y los de CS las sobras. En la ultima Xuventude, aun fue "bien" la cosa, pero años anteriores, premios como: 1 tarjeta grafica para 5 personas (el de Quake III se llevaba algo BRUTAL), un vale de 100 euros para gastar en TELEFONICA... ¿que me compro? un movil de palo...

JaMaN

Yo al igual ke Ceche he kedado contento, he conseguido lo ke keria, he pasado unos ratos agradables con mis amigos del IRC y he conocido gente simpatica. Creo que la organizacion a hecho TODO lo ke ha podido con todo lo ke ha TENIDO y ante las dificultades han sacado una party adelante (obviamente con los problemas ke hasta el mas bisoño veria desde ke se anuncio 3 dias antes que finalmente se celebraba), como bien dijo Quetzal ellos ofrecian devolver el dinero y los que asistieron fue porque quisieron.

Greetz

Voy a responder a lo que creo que falta a la verdad:

Para xKenny:

Me imagino que eres el lider del clan Madrileño que venía cada 2x3 a la zona de organización, asi que creo tener clara tú imagen en mi cabeza, por lo que paso a desmentir ciertas "gilipolleces" que dices.
"- Counter Strike: Torneo ?¿?¿?¿ 10 clanes y nos hacen que el 1º partido sea eliminatorio " Post #1

Respuesta: Tú mismo cuando hablamos de las reglas entre todos, dijiste que más da quien te toque si total tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ellos.

El cableado de RED no esta certificado de echo se encuentran mesas que de 48 puestos un cuarto de ellos no les llega el cable y el otro cuarto los cables están mal "grimpados".

Respuesta: Lo primero, se dice "crimpado" y tú no tienes ni puta idea de "crimpar" por que yo no te vi "crimpar" ni un puto cable así que no digas que hiciste lo que no sabes hacer.

deciden cambiar la tipología de la RED. Y ponerla en ESTRELLA

Respuesta: Es mejor que compruebes tus apuntes sobre redes y esas cosillas, ya que veo que vas de enterao y no te empanas de nada.
Topologías:
Topología de ducto (bus)
Topología de estrella (star)
Topología de anillo (ring)
Topología de malla (mesh)

Varios: No desayuno, No comida, No cena, No duchas, No Inet Alta Velocidad, No LAN, No Rules

Respuesta: A las duchas se accedía por la puerta que estaba al lado de la barra de pepsi. Girabas a la izquierda y la primera puerta a la derecha. Con agua caliente y todo :) Recuerdo que me lo preguntaste y te lo respondí, otra cosa es que no te enteres de lo que se te dice o no prestes atención.

Pero en vez de Pagar nos tenian que haber pagado ellos porque les montamos la RED nosotros. PsE ! ! !

Respuesta: No creo que montaras una red en tu vida y la gente que ayudo a montarla, lo hizo por el verdadero espíritu party, algo que creo que nunca podrás captar. Gracias a los que pusieron la carne en el asador :)

Para mitnik:

en la web ponia q nosotros jugabamos a las 4 de la noxe y terminamos jugando al otro dia a las 10 de la mañana

Respuesta: Dale las gracias a tu "compi" xKenny que me informó que desde su lado el ping era algo alto y por eso preferí esperar a solucionar el tema de la red y no hacer como en muchas partys que si tienes mal ping te jodes y juegas igual... La proxima vez, en vez de esperar diré ops! tendrás una mierda de tarjeta de red ó tendras tanto spy que te come la conexión cosa que creo que a tí te sobraba ;) SMB rulez!

porq para jugar un puto partido a la hora q le salga del culo a la organizacion pues me voy a dormir a mi casa

Respuesta: Cierto, la próxima party iremos mesa por mesa preguntando a que hora quiere jugar cada clan, para así estar agusto todos; estilo restaurante y partido a la carta.

Para xKenny:

Que la Organización sea una PUTA mierda no quita el merito a los ganadores.

Respuesta: Cierto la organización es una puta mierda.
Han montado una party en 3 días sin presupuesto y poniendo pelas de sus bolsillos, solamente por que algunas personas nos decían que siguieramos palante; pero claro todo necio que no ve más allá de un juego cree tener el conocimiento sobre todo.
Te invito a intentar organizar una party sin presupuesto ya que te lo quitan a una semana vista, por influencia de ciertas personas poco dignas de mencionar.

Por cierto http://www.lpis.com/ayudas/redes1.html ese tutorial es perfecto quiza tenian que haberselo leido antes de montar la PUTA RED

Respuesta: Creo que deberías leer ese tutorial tú y asistir a un par de cursillos para aprender que el ordenador sirve para algo más que para jugar ó utilizar pseudo sistemas operativos, si se le puede llamar así.
Aps! si echas cuentas sobre mesas, bobinas de cable, siwtchŽs y alguna cosilla más, intentame explicar como desarrollar la topología de estrella en ese espacio, ya que con lo que teníamos el viernes no lo veo muy claro; pero alomejor eres un lumbreras que tienen los 2 títulos de CISCO y yo no me he enterado. Si es así pasame los archivos de configuración de VPNŽs para routers cisco que me ahorras un curro cojonudo que tengo que hacer para la semana que viene.

Mira yo cuando empezaron a decir por el MICRO ...

" ¿¿ Quien tiene GRIMPADORAS ?? "

Respuesta: se dice "crimpadoras". Pero ya no viene al caso que creo que ya te lo puse varias veces.
La red la montaba una empresa llamada IRX de Vigo, a la cual se le habia pagado una cantidad por montarla enterita. El miercoles cuando llegaron con 20 bobinas de cable 2 crimpadoras y solo 2 tios, nos quedamos algo perplejos, ya que una bobina tiene 305-306 metros de cable. Una red para 850 puestos la suele montar una cuadrilla de mínimo 10 tios. Uno crimpa cables, otro testea y otro tira cable (el orden no influye xD, paso de cambiar ahora la frase)
A esta empresa a lo largo de la noche se les ofreció que se marcharan y nos devolvieran el dinero, pillando nosotros el material y haciendolo nosotros mismos, pero decidieron quedarse... y cuando se vieron el jueves por la tarde con el agua al cuello prefirieron desaparecer, dejandonos tirados, con falta de cable y con las horas muy pero muy justas.
Le echamos "cojones" y seguimos adelante, compramos material, usamos el apoyo de amigos y conocidos y fuimos montando la red todo lo rápido que podiamos; aun teniendo dos crimpadoras de la empresa anteriormente mencionada en mal estado (no apretaban lo suficiente)
Pero bueno para que explicar más a una persona que dice lo que no sabe, habla de lo que no debe sin conocimiento y aun encima miente :)

Ahora mismo estoy echo polvo (7 días sin pegar ojo) y paso de enrollarme más asi que me despido con un caluroso aplauso para toda esa gente que nos animó a seguir con la party y a quienes colaboraron en que se hiciera realidad.

Salu2
Greetz

CaPaDoNa

lamentable comportamiento de esta gente.... en fin trabaja y comprate 1 ati .Va para todos xD .De sueños no se vive xDDDDDDDDDDDDDDDDD .No se si sois pro pero caeis bajo en las descalificaciones .... tu sabras crimpar pero quiza no sepas picar con 1 martillo y le necesites a el xDDDDDDDDDDDD anda ke ... listos nacisteis todos se os ve xDDDDDDD Gl a todos .

BoLo

el IDEC HA SIDO MUCHO PEOR HAZME CASO

EL_RICHY

para Greetz
el q estaba cada 2 por 3 llendo a informarse del clan de madrid era yo .
no xkenny . sinceramente el acudio tambien a la arroutada y tiene su opinion que es la misma que muchos asistentes a la Lan yo me guardo mi opinion porque no viene al caso , solo decir que la mayoria de la organizacion me cayeron muy bien y tengo buen recuerdo de ellos . nada mas que decir

aNtIkRIzT

#47 se goku xD ahi pasandoselo en grande en la party xD .

Deberiais revisar el contrato con la compañia IRX los encargados del tema de la red pq si comprometieron a algo que luego no cumplieros esta claro que es denunciable eso si no hay algun pacto amistoso o tramas varias por enmedio.

M

Hola, soy uno de los organizadores de la Arroutada party, y me gustaria, antes de que se llegaran a malos entendidos, que le agradecemos mucho a Seyeca su ayuda incondicional, desde incluso antes de la apertura de puertas. Como el bien sabe nuestra idea era la de montar una red en estrella desde un principio pero no poseiamos medios suficientes por lo tanto nos fue imposible al principio, despues recibimos ayuda por parte de algunos amigos, pidiendo algunos favores personales, y en cuanto pudimos cambiamos la arquitectura de la red a la adecuada, o sea una estrella, tal como habiamos acordado en un principio.

Yo creo que una red de 800 personas con menos de 30 de ping no esta tan mal, honestamente, ¿no?.

xKenny, te pediria por favor que te enteraras antes de hablar, como hizo tu compañero El_Richi, el cual ha sido en todo momento correcto con nosotros, que fue un ejemplo de paciencia, y con el cual tenemos una deuda de gratitud, porque se porto muy bien con nosotros.

Y sobre lo de la red.....si un montador Cisco ha dicho que habiamos conseguido hacer una birgueria con los pocos medios que teniamos, a mi me vale mas su opinion, con todos los respetos.

Quetzal, siempre tuvimos muy muy en cuenta la palabra de Seyeca, de hecho la red final fue basicamente la que acordamos en un principio, la solucion de hacerla en cascada fue por la falta de medios, era o eso o dejar a gente sin red, y nos decantamos por lo primero, seguramente todos opinareis que la mejor solucion podia ser la otra, porque se podria jugar mejor, pero en aquel momento no lo consideramos asi, y pedimos disculpas por todas las molestias, pero que conste que cuando se jugaron los torneos el ping no subia de 30, asi que tampoco nos escudemos en una cosa para justificar otras.

Por ultimo quiero agradecer enormemente a todos los que colaboraron en la Arroutada Party X, por su esfuerzo, y a los asistentes agradecerles todo, porque se merecen una gran party.

Muchas gracias por todo.

NoVaTo

QueTzaL colega? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNDr3S

la risa.... pss

la redaton del año pasado comparado con eso fue UN LUJo xDDDDD

xKenny

Me parece muy bien que os hayais dejado los cuernos en la party de hecho ese es vuestro principal trabajo.
Y si lo haceis es porque os pagaron por ello a no ser que seais una ONG (cada cual con lo suyo).

  • Responder a los señores que yo fui uno de los de mi mesa que se preocupó por arreglar las tomas de Red de unos cuantos y revisando los cables para que los 48 puestos tuviesen red. Asi que <B>Greetz</B> callate un poco la boca si no sabes de lo que hablas.

  • Si la party no tiene medios Los usuarios no tenemos la culpa y si eso no lo comprendeis es que sinceramente teneis muy mal el concepto de consumidor.

  • Señor <B>Mele</B> decirte que las veces que me pase por las mesas de la organización me dirigi a vosotros de una manera correcta y educada.

Pero a quien se le diga que en una Party de 3 días se le da acceso a Internet el 2º día y que la red este montada en condiciones el ULTIMO.... Si os parece bien pues ale .. <B>os doy mi enhorabuena habeis montado la mejor party de la historia</B>

El no aceptar una Crítica de la Party y no asumir los errores que habeis cometido demuestra una gran madurez profesional.

( El cliente siempre tiene la razón | Estudio de la Relacion con el Cliente )

Gracias !! :)

LuTe

la party fue montada la ultima semana, lo cual implicaba todo lo que ha pasado, entonces si se sabia lo ke iba a haber el que le moleste tanto no se porque ha ido, puesto que habia un interfaz en la web para devolver el dinero.

P.D: dudo seriamente que los organizadores hayan cobrado algo Xkenny.

melonz

los organizadores de las partys no cobran nada atontao,a lo sumo te dan camisetitas :D,todas las partys son deficitarias TODAS ( en todas se pierde dinero) y los sponsor solo estan por la propaganda.

Greetz

Xkenny me remito a tus frases para saber lo mucho que sabes...

Si hemos cobrado 10 millones de pts.. no te jode.. xD
Somo una asociación sin animo de lucro, pero creo que ese concepto alomejor lo desconoces.
Para nosotros una party es una reunión de amigos y de gente a la que le apasionan las mismas cosas que a nosotros; nos la sudan los premios, la conexión a internet y derivados. Lo único que importa es un local, unas mesas, unas sillas y los equipos.

Como siempre digo, las críticas son cojonudas en el momento y no cuando ya te separa una pantalla y algunos kmŽs de cable.
Sobre la educación y técnicas de atención al cliente no creo que no tengas nada que enseñar ya que A.M.I.G.A no es una empresa es una asociación :P (Asociación da mocidade informática galega de A Coruña) como tal no cobramos por lo que hacemos, pero para hacer ciertas cosas si que tenemos que pagar :)

Salu2
P.D.: Intenta involucrarte en alguna organización de una party, escucha, aprende y comenta.

M

Hola de nuevo xKenny, queria decirte que en esta party lo unico que he cobrado, tanto yo como cualquiera de mis compañeros fue una camiseta de la party, unica y exclusivamente.

Si tu fuiste uno de los que ayudaron a que la red funcionase, muchisimas gracias de corazon, porque sin gente como tu se habria ido a pique.

  • Señor Mele decirte que las veces que me pase por las mesas de la organización me dirigi a vosotros de una manera correcta y educada.

Pues entonces te pido disculpas y te agradezco tu actitud en la party, pero lo que has posteado al principio no puedes decir que respetes a nadie, porque insultos hay alguno que otro.

Si aceptamos criticas, pero bien hechas, la forma mas correcta de hacer una critica no es diciendo "putos organizadores" como tu comentas en tus posts, ¿que tal te sentaria a ti si te dijeran algo asi?.

Bueno, nada mas, de nuevo agradecerte la colaboracion durante la party, y asegurarte que no volveran a ocurrir ciertas cosas. Gracias.

F

el k me toke apolo lo cuelgo !!!!!aviso!!!!

Usuarios habituales