Patética Arroutada Party

xKenny

Me veo con la labor de informar a esta comunidad de jugadores las condiciones que hemos vivido en la llamada "Arroutada X Party" (TERCERMUNDISTA-PARTY).

<B>- Puntualidad: </B> La organización informó que a las 9 de la mañana se abrirían las puertas para que se pudiesen montar los equipos. ( Bien pues hasta las 11 nada de nada )

<B>- La electricidad: </B> Suele ser un medio necesario para este tipo de acontecimientos. (hasta las 6 de la tarde no establecieron la luz en todas las mesas)

<B>- La Red (Interna) : </B> Este es uno de los puntos más críticos, nos dicen que NO tienen SwicthŽs y que no llegarán hasta las 10 de la noche del viernes. El cableado de RED no esta certificado de echo se encuentran mesas que de 48 puestos un cuarto de ellos no les llega el cable y el otro cuarto los cables están mal "grimpados". ( Cuando llegan los SwitchŽs informan de la pésima situación del estado de la red y nos dicen ….." Que quien quiera peces que se moje el culo " Asi que ni cortos ni perezosos organizamos grupos de 4 personas por mesa y comenzamos a conectar NOSOTROS los ordenadores a los SwitchŽs comprobando los cables están en estado lamentable y grimpando de nuevo. Lo más gracioso es que mientras hacíamos esto nos preguntábamos ¿¿ donde está la organización ??
Otro punto muy muy gracioso es que el sábado a las 2 de la madrugada determinan que la red va muy mal ( gracias a que les informamos que en un server de CS de LAN tenemos ping 160 y otros ping de 8 ) deciden cambiar la tipología de la RED. Y ponerla en ESTRELLA (eso es lo que tenían que haber echo en el primer momento.. la organización demostró unos pésimos conocimientos de arquitectura de redes ) Al fin el domingo funcionó correctamente la RED.

<B>- La Red (Internet) : </B> A las 10 de la noche del Sábado al fin tenemos Internet Pero un módem de 56 Kbs funcionaría mejor. Sinceramente el uso que dimos a Internet fue nulo. (No Msn , IRC LAG 989402389048390238902389,)

<B>- Counter Strike: </B> Torneo ?¿?¿?¿ 10 clanes y nos hacen que el 1º partido sea eliminatorio ….. ( bien perdemos un partido y a casa ) Muy sensato después de aguantar aquí carros y carretas esto. Pues nada gL y hF al menos nos eliminaron los campeones. Pero jugamos a las 10 de la mañana y me despertaron a las 9:30 y a otros compañeros a las 10 menos 5 para jugar al CS. " INCREIBLE " después de todo jugar el domingo por la mañana 1 partido cuando habíamos dormido 2 h.

<B>- Varios: </B> No desayuno, No comida, No cena, No duchas, No Inet Alta Velocidad, No LAN, No Rules.

Bien pues puntuar también lo positivo que los gallegos son unos tíos muy enrrollados y se pasaron una botellita de whisky que nos bebimos de buen rollo. Muy buena gente y música eso si. Y la de la Mini-falda negra de delante que me ponía maz0000 :D

Ese FTP que nos hicimos los de la mesa ahí bajando a 10 MB/s :O impresive si no llega ser por eso mi HD vuelve a madrid vacio.

Después de estos puntos os informo cuando fui a la 802 party. Nos dieron desayuno, comida, cena , duchas, inet (700 mb en 2 minutos por MSN) y mucho más … eso si fue una party

Saludos a todos y espero que no cometáis el mismo error 2 veces.

Voinik

tu tb te fijaste en la tipa de la mini-falda negra jeajeajea

todo lo q dijo es CIERTO !!!!!!

tb dicen q van a montar otra Arroutada en carnavales por lo mal q salio esta, haber si esa sale bien :)

Booper

Pues vaya party, y yo pense q la 802 salio mal. Comparada con esa nos salio de puta madre vamos, porq la verdad es q lo unico q salio mal fue el campeonate de cs, q los q lo organizaron no tenian casi ni idea pero weno, estuvo bastante bien, no tuvimos problemas ni con la red, ni con internet, ni con la organizacion.
Esperemos q la del año q viene salga igual o mejor q la de este año.
Saludos a todos

NesKa

yo les ponía una denuncia en consumo, y te devolverían el dinero ^_

reclama, q ganas y todo : P

Hueso

xKeNNy se sabia.. que habian conseguido todo el ultimo dia... y que no iban a salir las cosas bien.. para otra vez piensatelo..
saludos

B15H0P

te timaron jaoejoaejoajeoajoejaoejo weno x lo menos la tipa de la mini falda te kitó las penas.... porque le entrastes verdad??

Como me entere de q no le entraste te meto gayolo de mierda jaoejaojeoajeo :)

xKenny

Bishop Tu calla que como sea asi la party que vamos en diciembre ;(

Te voy a tener llorando todo el dia :D ahehaeheh :D

Bishop dice : Kenny 160 de ping ... no mato ;( buaa buaaa xDDD

Ahora en serio, las condiciones fueron lamentables gracias a que los gallegos son enrrollaos y tienen mucha paciencia... Pero pasa en Madrid y les queman el COLISEUM ese ....

Pero en vez de Pagar nos tenian que haber pagado ellos porque les montamos la RED nosotros. PsE ! ! !

De nuevo decir que solo los de las primeras filas y los de las redes inalambricas fueron los menos perjudicados.

Pero bueno ... Sigo Maldiciendo a los putos organizadores.

MALDITOS 1300 km que me chupe este fin de semana para NADA !!! HDps

QueTzaL

Como asistente a la party y que si esta bastante informado de como fue el tema, primero decir una cosa bien clara: en la web pusieron claramente QUE EL QUE NO QUISIERA IR, podia enviar un e-mail a rrpp@arroutada.org (o .net, no se ahora), y se le devolverían las pelas de inmediato. Si has ido, ha sido porque has querido, nadie te ha obligado. Así que #4, igual si pone la denuncia se ríen de el.

La Arroutada no es una party como el resto que se hacen por negocio, que cuentan con un monton de empresas... es decir "facilidades". La organiza una asociación sin ánimo de lucro, y creeme que para los medios con los que contaban LO HAN HECHO DE PUTA MADRE.

Ahora critico punto por punto:

  • PUNTUALIDAD: Eso es un punto que nos jode a todos y creo que no tiene perdon, al menos han avisado 1 día antes. Para los que iban desde lejos, igual no os pudisteis enterar, pero en otras partys te dicen lo mism o ("abrimos a las 11") y hasta las 2 no estas dentro... ¿Campus Party?, aqui al menos han avisado.

  • La electricidad: No se que problemas tendrías en tu zona, pero yo en la mía solo estube 1h sin luz. Y ah!, no hubo cortes ni picos ni pollas asi, como en otras partys ¿Campus Party?.

  • La Red (interna): La tipología de la red, si, fué penosa. Cuando la montaron en un principio estaba en "cascada", vamos, todos los switch enlazados, por eso los de una punta y otra practicamente no se veian y si se veian bajaban a bytes/s y una burrada de ping. Ahí si fue un fallo enorme. Así estabamos todos, algunos con mas suerte de tener a gente en su mesa con una burrada de GB's compartidos (ese SeYeCa con 1.2 TB xDD). Más tarde, cuando le llegaron más switch la pudieron montar en estrella, ya que cuando les llegaron NO TENIAN suficientes para ponerla así :s.

  • Counter Strike: Domingo, 9 de la mañana, yo estaba durmiendo, me despierto, miro el reloj y "ohh dios, a estas horas y nada de CS, pues nada, no hay torneo adios a los premios", pero milagrosamente ¿acaban? de montar la red en estrella por completo, por lo que podemos empezar. Se iba a empezar a las 10 de la noche anterior, es mas incluso algunos pudieron jugar, pero nosotros y el clan de xKenny no, se supone q ibamos a jugar a lo LARGO de la noche... espera, espera... hasta que a las 6 de la mañana a sobar porque no aguantaba mas (me levanto a las 9, 3h de descanso :D). ¿La culpa?, de la red, si, lo admito, pero bueno al menos se ha jugado, de aquella manera pero se ha jugado.

Y ahora si quiero comentar algo MUY a favor de la gente de la Arroutada. Hay party's "millonarias", como la Xuventude Galicia Net (pagada por la Xunta de Galicia), Campus Party... en la que los premios ERAN RIDICULOS (hasta esta ultima CP), partys en las que "sobra" o deberia sobrar jeje el dinero y dan una "mierda" de premios para lo que es la party. En la ultima xuventude dieron 5 GF4 Ti4200 (200 euros de tarjeta vamos), en la CP 02 dieron 5 TV de 15" de palo, y en una party ¿cutre? como en la Arroutada nos dan 5 ATI 9800PRO O_o, sin comentarios... TRISTE lo de otras partys, pero bueno.

ea :)

QueTzaL

ah! por cierto, de la LAN bajaba a 11.5mb/s entre los PC's de mi zona (habia 2, de 300 personas), y en MUY pocas party's he visto eso... creo que solo en las Campus Party ^.

Denian

joder sera ke no se sabia como estaria el tema, no me explico como venis desde madrid para eso xD

¿quienes ganaron? ¿una radeon 9800 pro O_O? joder si lo llego a saber voy me junto con 4 y gano easy xDDD

mitnik

5 ati radeon ..... quetzal no es por nada tio , pero vamos por decirlo de otra manera "te las regalaron" porq habras jugado como mucho 2 partidos tio .... en la web ponia q nosotros jugabamos a las 4 de la noxe y terminamos jugando al otro dia a las 10 de la mañana ..... 6 horas tio O_o y en todo eso no pegamos ojo por si acaso a los de la organizacion s eles ocurria jugar a las 6 de la madrugada .... porq ni por microfono avisaban los partidos .... como es posible eso ? sabes ?? q desde donde yo estaba no se leia ni pizca de lo q estaba en la pantalla ?? y una de sas q me acerco ponen clan xxxx vs clan xxxx entren en 5 minutos o eliminados .... sin comentarios , luego de q ganamos el partido de las 10 de la mañana estamos esperando todo el puto dia para jugar subo y le pregunto a los de la organizacion a q hora es el partido y me dicen q ahora y asi me tienen 2 horas , despues de no dormir casi nada en 2 dias pues decidimos irnos y justo cuando tenemos todo recojido nos llaman para jugar el partido a las 2 de la tarde ... en fin yo no me quejo de la party porq por 20 euros no creo q puedan hacer mucho , algo mas de organizacion hubiera venido mejor etc , solo puedo decir q el torneo de cs fue penoso .

P.D por el cabreo q tengo , por no daber nisiquiera cuales eran los premios deberias darme a mi esa ati xDDD

aNtIkRIzT

#8 party's millonarias solo hay una y es la campus y si los premios hasta el año 2003 han sido una bazofia xD pero la xuventude no creo que sea muy millonaria por tener el apoyo de la xunta es mas casi todas las otras partys cuentan con el apoyo de ayuntamientos y tal y no por eso son millonarias .

Una party que empieza sin luz y sin red es muy tercermundista como dice el topic y un torneo que se juega asi de mal jugao idem, que al menos a los ganadores les dieron una targeta en condiciones pues menos mal pero estoy casi seguro que lo mismo los organizadores del evento acabaron debiendo de sus propios bolsillos eso si los 5 o 6 que ganaron counter felices xD.

PD: Menos mal que no fui xD solo hubo torneo de counter?

QueTzaL

¿¿¿¿¿¿que me regalaron que???????, anda hombre vete a MAMARLA!. Estube igual que tu, o es que ¿no lees?. TODA LA NOCHE DEL SABADO hasta las 6 de la mañana que acabe hasta LOS COJONES despierto esperando a jugar. Me acoste y sobe 3h de nada.. ya que me DESPERTABA cada 2 por tres por el ruido y por lo incomodo que estaba!!!. Jugamos UN PARTIDO MENOS porque ASI FUE... a sorteo DELANTE DE TODOS, TODOS ESTABAIS DE ACUERDO, salimos nosotros! porque ERAMOS EQUIPOS IMPARES... asi que eso de que REGALARON, te lo metes por el culo. Ah! y si tu te kejas de que a las 2 de la tarde... YO ACABE DE JUGAR A LAS 20:30... mi hermano ESPERANDOME 3h... :), vamos, no me vayas de victima.

#12 ¿sabes lo que es la xunta?... en fin, informate un poco que DEJAS MUCHO QUE DESEAR. casi todas las otras partys cuentan con el apoyo de ayuntamientos: a ver, no es lo mismo el apoyo de un AYUNTAMIENTO que del GOBIERNO, un ayuntamiento te cede el local y A MAMARLA, la xunta (gobierno de Galicia -> Partido Popular -> FRAGA) te da EL LOCAL, la conexion a internet, LA COMIDA, DINERO, PUBLICIDAD, MESAS, SEGURIDAD, PERSONAL, FAMOSOS (todos los años va algun famoso, el año pasado Romay, otro fue el propio Fraga...) y luego estan el resto de empresas que CONFIAN porque hay una base :). Así que.. eso de que NO es una party millonaria... no eh... no.

mitnik

pse pero de q me vas quetzal ?? un poco de respeto no ?? yo no he dicho no he dicho nada malo o si ? pero no me vas a decir q te sudastes esa tarjeta .... asi q shhh

mitnik

si no te sabes tomar las cosas en broma pues te jodes colega .

QueTzaL

gl player :).

mitnik

si tu jode ... a ver si dices las cosas a la cara "gordito"

QueTzaL

0
-( · )-
^

QueTzaL

eso de que "me regalaron", pues no se, pero SI me lo tomo como una ofensa... vamos yo, y cualquier otra persona. Y si dices, que no me moje por ganar, tu mismo, pero si no es por nosotros, ni campeonato habria ya que teniamos que estar encima de la persona que lo llevaba y hasta le tubimos q echar una mano probando servidores y diciendole como configurar algunas cosas. Pero tu mismo... y a la cara todo se dice, hasta lo de "gordito", ¿no?.

mitnik

en fin disfruta de tu tan merecida tarjeta ;)

LuTe

nos regalaron mazo :D.
jugando ahi a las 8 de la tarde la final teniendo ke conducir ke casi me kedo dormido de camino a casa, pero claro como jode perder eh...
mitnik eres el crack.

P.D: ke siempre haya un Pedro ke de la nota.

mitnik

mira quetzal te lo dije de caxondeo lo del regalo asi q no me toques los huevos si no sabes tomartelo en broma TE JODES y no me vengas con cuentos chinos ... gl

QueTzaL

perdon por no leer las "letras pequeñas" de esto es broma...

mitnik

como te dije antes quetzal disfruta tu tarjeta :)

mitnik

y tu Lute quien te dijo q nosotros perdimos ?? jeje no hables sin saber anda ... tu tb disfruta tu tarjeta venga

LuTe

pues si gracias, lo empezare a hacer tan pronto la reciba, y ya me contaron ke no perdisteis que os fuisteis con el rabo entre las patas o algo asi cuando os tocaba contra el ekipo del tony, a si perdona gl en Dallas eh..

mitnik

jajaja ok tio eres el amo ... nos fuimos porq estabamos reventados , porq para jugar un puto partido a la hora q le salga del culo a la organizacion pues me voy a dormir a mi casa , asi q mejor callate un mes cachifo

xKenny

En definitiva ....

WWW.ARROUTADA.SUX

Que la Organización sea una PUTA mierda no quita el merito a los ganadores.

Pero podriamos haber jugado una liguilla entre los 10 clanes.

Asi al menos jugabamos TODOS Vs TODOS.

Por cierto http://www.lpis.com/ayudas/redes1.html ese tutorial es perfecto quiza tenian que haberselo leido antes de montar la PUTA RED

jsa0jas0jsa0jas0jsa :D

PUTOS MANCOS.

QueTzaL

la verdad es que lo de la red... xD, uno que estaba conmigo (SeYeCa), les echaba alguna mano de vez en cuando y desde un principio les dijo q la pusieran en estrella, ni caso... cuando se entero de que la iban a poner en cascada, ya nos dijo "venga, nos olvidamos de jugar que ponen la red en cascada".. xD, y que razon tenia.

xKenny

Mira yo cuando empezaron a decir por el MICRO ...

" ¿¿ Quien tiene GRIMPADORAS ?? "

pfpfpfpfpfffffffffffffff

Casi me da un SOPONCIO.

Usuarios habituales