Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

#300 por no coger más nodos de hp te pasa.

RA_MeSiAs

#300 pero hombre, que se pueden comprar xD (hablamos de quality no? jaja)

Artherius

Rediseño de bosses antiguos, parece que quieren dejarnos ahora siempre en una habitación cerrada contra el boss.

PD: También han cambiado el layaout de Gorge, o eso dicen.

1 respuesta
JuGuLaToR

Vaya, han doblado el spawn rate de los Unique Strongboxes, ahora en vez de un 0,0001% será un 0,0002%.

Y bastante acertados los cambios en los bosses, al menos por lo que se puede ver en el vídeo. Sobre todo el de Temple, que para ser un mapa de tier medio, Piety daba miedo ahí.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#304 Yo encontré 2 en Prophecy y eso que solamente me hice un personaje, firmo ahora mismo que me salgan 4 en toda esta season, por mi encantao xD

Larnox

#303 Qué majos modificando gorge, a ver si acaban dando asco todos los layouts~, los bosses muy acertado.

1
JuGuLaToR

La verdad es que si, tendrían que ser todos como Mine y Underground River, así podríamos disfrutar del juego en todo su esplendor.

1 respuesta
Vodom

#307 Abandoned cavern... que no estás en la onda ^^
Ni el rework de nombre hizo efecto :)

LoveMusic

he vendido mi legacy vinktar por 30exalted en standard, siento un vacio interior pero quiero probar builds antes de la nueva liga.

dane-sd

¿Estáis pensando ya en alguna build? Es el único pero de las nuevas ligas, tener que pensar una build nueva y, a poder ser, diferente.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
dane-sd

#311 ah ok, pensaba que iban a meter habilidades nuevas. No soy muy de estar leyendo todas las noticias del PoE. Siempre entro al juego y me encuentro las cosas nuevas. Entonces, seguro que me haré uno a cyclone que siempre los he dejado a medias.

ZelD4

Ya quedan 6 dias!!? Que ganitas!!!

Artherius

Si que van a meter skills nuevas , pero no desde el principio, si no en la 2.4.1 o algo asi

KaPLaNQL

Hay que esperar al patch notes parece el ziggy haya firmao con estos pa anunciarles to xD

1 respuesta
Poochie

#315 Fue de turismo a Nueva Zelanda y aprovechó para ponerse en contacto con GGG (que tienen ahí las oficinas). Le dejaron entrar y probarlo todo, por eso tiene algo de exclusividad.

La verdad es que es un poco putada para el resto de creadores de contenido del juego, me pregunto si hay malos rollos entre ellos por esto. xD

1 respuesta
KaPLaNQL

#316 Si estoy suscrito a su canal pero ya total que lo contraten....

LechuJa

¿Qué build para un COMPLETO NOVATO recomendáis que sea divertida? He sacado de reddit unas cuantas pero no saco nada en cuanto a "diversión" (la de los totems descartada totalmente).

5 respuestas
Krosita

Ya paso de recomendar Earthquake xddd

1 respuesta
Larnox

#318 Earthquake

1 1 respuesta
iKarbOne

#318 spectral throw

2 respuestas
Zariel

#318 Cyclone

#321

1 respuesta
RA_MeSiAs

#318 CoC Flicker Strike. Veras que risas.

1 respuesta
Larnox

Sí, que se haga una build con HH, vols devo y las sky pa que vea qué tal está el game, de jijis.

gatchanww2

bueno ,tengo pensado jugar esta liga con un ranger y no se que build hacerme,jugaria en HC las 3-4 primeras muertes ,despues aburrido me pasaria al SC,lo dicho una build para ranger que no sea cyclone,alguna recomendacion?.

1 respuesta
KaPLaNQL

Yo esperare al patch note antes de decidirme xD que como hagan nerfs ... xD

LechuJa

#319 #320 La veo recomendada por todas partes, pero estaba echando un ojo a alguna "beginner" que no tuviese al templar.

#322 Quizá esta me llama más que la Earthquake, probablemente acabe con una de esas dos.

#321 #323 Viendo vídeos en youtube son espectaculares, pero fijo que para novatos no son.

1 respuesta
Krosita

#327 Earthquake se hace con Duelist.

Optimizaciones de particulas para el 2.4

In addition to the multithreading improvements we have already talked about, we have significantly improved the speed of Path of Exile's particle effect system for 2.4.0. This has led to large frame rate increases when there are a lot of particles on the screen, such as burning ground maps. In this post I'll talk a little bit about what we have achieved.

While the engine multithreading has had a huge effect on performance, we still have a lot more things to optimise. Our optimisation programmer, Vincent, has been attempting to optimise the particle system by using the special purpose vector instructions that are available on modern CPUs.

This image shows some results with our frame profiler in a particle-heavy scene.

This is a scene that has 70 fire skeletons that are all firing projectiles at the player. It's a scene that makes a good test because it stresses the particle system with a lot of particles, but doesn't consume too much GPU fill rate, which is not the area we want to test here.

As you can see, without Engine Multithreading this has resulted in a 1.9X speedup and with engine multithreading on we are seeing a 1.5X speedup. Both optimisations together give a significant 4.5X speedup in this scene compared to 2.3.0.

In order to get these gains, we used the special purpose AVX instructions which were introduced on CPUs since roughly 2011. AVX instructions allow you to apply the same set mathmatical operations on a larger set of data at the same time. For example, instead of calculating the velocity of one particle, we can calculate it on four particles at once with the same number of CPU instructions.

The actual particle subsystem by itself is roughly 4X faster using these instructions. For CPUs without AVX support, we also have an SSE2 implementation which is roughly 2X faster than before, which will still have a fairly significant end result on your frame rate.

I would like to stress that this is a CPU optimisation and so it will not have any effect on frame rate if your graphics card is the bottleneck.

2
dane-sd

#318 Yo te recomiendo un arquero (tornado shot, por ejemplo) o uno a melé (Earthquake, cyclone, etc). Estos últimos, suelen ser más fáciles ya que es ir a vida y armadura a muerte (mirando también las resistencias). Y ya si vas a bloodmagic, es lo más cómodo del mundo, sin preocuparte del maná.

Rakhos

#325 Yo me he pegado toda la mañana mirando builds y al final me he decidido por esta de arco (en la liga de perandus no me hice ningún arquero). La veo muy completa y balanceada en cuanto a bosses para farmear, mods de mapas, equipo y tiers viables.

Espero que te guste, es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1696139

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita