Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

#2580 Ya no se nos respeta.

KARMA

#2557 Realmente en mi experiencia personal , que tengas mas o menos gente jugando en lo que te influye es en los trades , hacer partys para limpiar por lo general no suele servir de nada el sistema de loot party de este juego me parece muy mejorable , pero aun asi este juego lo juega muchisimas personas , asi que gente tendras.

HeXaN

Id al otro hilo, carajo.

iKarbOne

Hexan necesita todo este hilo para su ego, id desfilando.

EvilActivity

No tengo un pc de la nasa pero esta normalito como es que se me bajen los fps a 10 en algunos mapas y contra mucha mob ?

i7 950 (chustero tiene ya 6 años lo menos, pero es un i7 que pa este juego va de sobra creo yo)
12Gb ram 1600mhz
R9 270x OC 2Gb (Lo sé gama Media)

Pero aun así como es posible? De normal el juego piya 200 y 300 fps con shuttering (no se si lo he dicho bien, eso que pega saltitos, pero es que si pongo V-Sync se me fijan en 60 y si ya baja los fps en cosas con esto mas aun)
Todo de texturas y sombras en OFF, y pocas opciones tiene mas el juego.

1 respuesta
Zariel

#2585 Este juego tiene muchísimas cosas buenas pero la optimización no es una de ellas, en principio después de este último parche esta situación debería mejorar y el rendimiento debería ser superior.

Dicho esto te beneficiarias mucho de un SSD si no lo tienes ya, de el resto vas sobrado. Si no te importan los gráficos puedes modificar el archivo "production_Config.ini" que se encuentra en "C:\Users\"username"\Documents\My Games\Path of Exile", tienes que cambiar la opción "texture_quality=X" siendo X el número asignado a la calidad de los gráficos, cuanto más alto más parecido a un runescape de plastilina, ves subiendo hasta que encuentres el buen balance entre calidad y rendimiento. Según he leído esta opción, perfectamente legal, ya no sirve en la nueva versión directx11 x 64 pero no lo he comprobado.

Las siguientes preguntas aquí, por favor. Este hilo es antiguo.

Fransacreblu

algun alma caritativa que me done unos Facebreaker Strapped Mitts, juego en la liga essence :)

2 respuestas
HeXaN

#2587 Cómpralos por dos Chaos.

KaPLaNQL

#2587 Si te contestaron en el otro hilo usa esta web http://poe.trade/

26 días después
luperio

es la primera vez que juego y me he hecho una witch, que tal esta? alguna build?

2 respuestas
Troy_ng

#2590 Me uno a tu duda

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita