Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Vain92

#120 ¿Alguna build de torbellino? Me ha llamado un poco la atención lo que has dicho. xD Earthquake he encontrado varias pero me recuerda demasiado a una build de Diablo 3 que no me gustaba nada.

Edit: Dios, no sé cuánto me durará esta build siendo viable, pero estoy gozándolo que te cagas con la habilidad Wild strike, meto unas hostias en aoe que me dejan picueto. :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#118 si te haces otro char yo te acompaño.

ZelD4

#121
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1302337

Por ejemplo, con eso llegarás a mapas muy cómodo.

morkain

¿Alguien sabe algo sobre las ligas flash de dos semanas estas locas?, es raro que no hayan anunciado nada cuando suelen ser sobre estas fechas antes de liga nueva

1 respuesta
Vodom

#124 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1711958

1 respuesta
morkain

#125 Meh pero solo 48h, normalmente eran de 2 semanas

iKarbOne

Ahora el Poorjoy Assylum como tier 9 va a ser gracioso.

PepiNo

Alguien jugando Hardcore Prophecy o que ya no juegue y me deje algo para empezar?? Voy a darle estos dias que queden antes de la nueva liga que hace unos meses que no jugamos

1 respuesta
iKarbOne

#128 depende de lo que quieras

1
PepiNo

#128 pues lo que sea estoy empezando cualquier cosa me vendria bien, voy a hacerme un flicker de oros a ver como sale mientras llega la proxima liga xd

1 respuesta
Vodom

#130 creo que tengo una oros 5l. Me conecto hoy a las 21:00 y te la paso si estas. Dime tu IGN para agregarte.
PD. Puntual que solo voy a entrar para pasartela.

PepiNo

#130 espero estar a esa hora, sino pues cuando puedas. Mi nick es PepiNo graciasss

iKarbOne

Botas con resist implicitas, this is good.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1712504

HeXaN
2 1 respuesta
Parabellum

#134 Que basto es :shutup:

iKarbOne

Han confirmado que las dos nuevas skills no saldran para el 2.4, saldran como muy temprano en el 2.4.1

Skill que te oneshotea, no podia ser un final boss sin eso.

Vodom

Para ver las notas del parche, que tenemos que esperar al día antes? Necesito saber nerfs y buffs para ir escogiendo build :)

2 respuestas
HeXaN

#137 Como siempre.

iKarbOne

#137 tu ya cuenta con que el CoC va a ser nerfeado.

1 respuesta
Vodom

#139 Ya me lo hice en esta última liga. Toca cambiar.

Larnox

A ver si es verdad y lo dejan en silla ruedas al coc

Yuloff

O también me podeis coger el coc :clint:

A

Buenas, soy nuevo en el POE y tengo varias dudas. Me estoy haciendo un marauder y lo estaba enfocando a cyclone, pero al final he reculado y creo que lo quiero de ground slam. Supongo que quitando las maestrias de hacha y poniendolas en martillos, no hay problema no? Solo que necesitaria como 11 puntos de refund o asi.

Por otra parte, cuando salga la expansion, resetearan el arbol de skills? Si es asi me espero y ya esta. De momento voy por el acto 3, lvl 32 o asi. Solo tiene 4 actos? En cada expansion no meten mas?

2 respuestas
iKarbOne

#143

  1. Ground slam es una mierda en endgame, haztelo de earthquake. Igualmente, tienes que usar mazas o varas para poder usarlo asi que si, cambias las pasivas de hacha a maza y ya esta.

  2. No resetean el arbol de skills, tu personaje pasa a standard y ahi puedes seguir jugando.

  3. Tiene 4 actos, cada expansion meten nuevo contenido pero no necesariamente actos. El acto 5 esta previsto para el proximo año.

2 respuestas
A

#144 Entonces nueva expansion significa final de liga no? Si es asi no me voy a comer la cabeza con el endgame para dos semanas que quedan, seguiré subiendo y me mirare una guia de earthquake como dices.

Bashpan

#143 Aparte de lo que te han dicho en #144 siempre que busques una guía fíjate en el parche (Lo suele poner al lado del nombre de la guía) te lo digo porque groundslam llevo sin verlo desde la 2.0 probablemente.

iKarbOne

Yo ahora mismo estoy con una build de Molten Strike y es bastante mierder, sobretodo porque como no hay ninguna actualizada me la he tenido que hacer yo. El daño no esta mal pero tiene poca area.

Bashpan

Yo no se como os gusta jugar melees en el PoE siempre me han parecido los mas easy rip, con lo fácil que es un jugar build de splitarrow o tornado.

2 respuestas
HeXaN

#148 Con lo fácil que es jugar Cyclone y EQ.

1 respuesta
Bashpan

#149 O mejor aquella época de dual flame totem que paseos por los maps top lvl, te acuerdas cuando le meti la vaal orb a mi 6L infernal mantle?

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita