Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

J

#1530 De drop.

1
Ronso

#1525 Eso hago siempre, pero me llamaba la atención de quien haría los dos chaos.

Otra cosa, alguien hace regal? Es que es absurdo. Yo pillos los items de los mapas y luego un paseo por dried lake para meter un items 60-74 y chaos pa la saca.

GasaiDovis

Yo hago 2c siempre en modo chinofarmer brain dead y se hace currency en un chas

dane-sd

Yo depende. Algunas cosas las identifico, otras las uso para la receta.

GasaiDovis

Y menos aun identificar bases de mierda como las de phys dmg en anillos

Larnox

#1529 holy fk tt

Vodom

Siempre 2 chaos. Ya te comprarás exactamente lo que necesites con los cientos de chaos que consigas.

karpatros

Chaos is love, Chaos is life <3

Ronso

Dos dudas más... Con las jewel que haceis? Y para mapas 11 hay que tirarle alchemy + vaal no?

Artherius
2 respuestas
HeXaN

Ghudda siempre a su rollo.

2 respuestas
Aenx

#1541 El pajaro ese está muy wapens, sabes como se consigue?

1 respuesta
Larnox

#1541 Sigue siendo BV, :yawn: .

Zariel

#1542 Sí, tienes que pillar una máquina del tiempo y pagar 1500€ por el Eternal Pack de la Open Beta.

1 1 respuesta
Ronso

#1540 Su puta madre, ni por una apuesta hago eso...

Aenx

#1544 La virgen, como le sobra el dinero a la gente.

2 respuestas
ZelD4

#1546 Si pues hubo gente que pilló el pack de 12k xDDDDDD

iKarbOne

#1546 aunque parezca mentira, hay muchisima gente que le sobra el dinero.

Zariel

Porque pensamos como pobres. Hay mucha gente con mucho dinero, en la industria del gaming, en concreto en los free-to-play, se les llama 'Whales' y muchas veces representan menos del 1%.

1 respuesta
Ronso

#1549 Porque somos pobres :f5:

SnakyBeaky

#1529 agusto no ?

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1743790

Next year's 3.0.0 expansion introduces Path of Exile's fifth act. Without any changes to the game's structure, the core game would consist of fifteen acts to play through across three difficulty levels before you arrive at the end-game. Clearly, this is too much and would push the end-game out too far.

We want to confirm that our plan for 3.0.0 reduces the core game to ten total acts before the end-game. Changes of this nature dramatically alter the levels that maps and other systems start at, so we need Act Five to keep character progression relatively similar.

PD: adiós cruel en la siguiente expansión

1 respuesta
iKarbOne

Si Malachai es a veces dificil, el siguiente boss me da miedito.

J

path of leddit

HeXaN

Ya era hora.

Krosita

Y el lab una vez por liga, venga.

HeXaN

El laboratorio es lo peor que ha hecho GGG desde que anunció este juego.

1
iKarbOne

Dejad el lab en paz :mad: :mad:

Artherius

A ver si el leveo es mas liviano en la siguiente expansión, porque siempre tengo ganas de hacerme mas personajes, pero saber que tengo que pasar unas 3 horas por acto me mata.

B

El lab estaria guay si te dieran todos los puntos de golpe por ahcerlo en dificultades altas, en plan lo haces en merci y te dan ya los 6 puntos de golpe

(also remove los trials para los labs menos para el de endgame)

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita