Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

KaPLaNQL

Que te cueste menos pasarte el juego me parece lo mejor, es muy aburrido tener que hacerte todos los actos para acabar en dried lake hasta que te aburras..

Larnox

Pero claro... entonces el act 5 será lo suficientemente largo para llegar al 6X con 2 veces xD. menos pesado? 100%, pero que seguirás acabando igual.

ZelD4

Era totalmente necesario

JuGuLaToR

A mi lo que me mata del Lab es que sea tan largo. Que igual un speed runner se lo hace en 4 minutos, pero una build normal puedes tardar 15 minutos fácil, y no es que sea especialmente divertido.

B

Hay alguna forma humana de conseguir unas Skyforth ?
Que no sea dropeadas, chanceadas o pagando 40 exalteds, todas ellas bastante inverosímiles.

3 respuestas
Krosita

#1565 No. Si las quieres las pagas, basicamente.

DeSTRoYeR_Nz

#1565 Pues con dinero real.

JuGuLaToR

#1565 Pero si es super facil... tan solo tienes que

1 respuesta
Larnox

#1568 Joder pues era cierto! ya tengo las mías.

Artherius
1 1 respuesta
B

#1570 que mofas! XD nunca habia visto nada igual

JuGuLaToR

EHC 6800hp 27080armor. Fortify. Basalt flask. 7endu charges. Unrelenting. Guardian 8%reduction. 90fire res. 87light res. Curse immunity. Shock immunity. 28%curse effect 20/20enfeeble Vs Touch of God

3 respuestas
B

>comerse el puño de Dominu's Pizza en pleno 2016

3
iKarbOne
3 1 respuesta
Larnox

Se lo ha comido por que quería y ha muerto por ello.. por que vamos, te vas de eso con el rabo.

PepiNo

#1574 ajajajajajajajaj

Battoh

The touch of god!!!!

AnuQeiRo

#1572 Que bonito es el POE cuando te crees invencible y te mandan para casa tan rápido :P

KaPLaNQL

Por fin el add de perandus sirve para algo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1572 Me encantaria hacerme una build como esa pero que el activador de "los colorines" fuera un flicker strike o tornado en su defecto, tiene que ser el paraiso de la epilepsia

B

#1579 Porque solo llevas el lions granite de flask? Sabes que con el de atziri y el witchbrew (Si usas voidheart) te subirian muchisimo el daño?

Y veo que no tienes golem (Normal muere en seguida y da asco respawnearlo). Metelo en un Cast on damage taken y asi se invoca solo, no gasta mana y siempre esta ON.

3 respuestas
KaPLaNQL

#1581 Pues la atziri tengo pero no me la pongo y la otra no me ha caido pero con esas potis mato al phoenix que es lo unico que me cae para farmear porque los otros guardianes no me caen mapas xD, y el golem acaba de morir por un pack no se me olvida sumonearlo tengo bastante dps aunque estoy a la espera de mejorar me hacha o quizas comprarme la disfavour...

JuStY

Son vaals sanos

2 respuestas
Larnox

#1583 Son vídeos repetidos sanos, :<

1 1 respuesta
De1moS

#1583 < #1540 En la página anterior.

1 respuesta
JuStY

#1584 #1585

#1572 Pues le habrá pegado el critico del averno, para la proxima se compra un perma IC.

N

#1581 Thx for the info, me faltaba algo mas para el CoDT

KaPLaNQL

#1581 The bleed si quiera ponermelo pa farmear izaro que links son? aparte de tener el anillo..

1 respuesta
iKarbOne

Me esta costando muchisimo hacer los tier altos ya. Me da a mi que mi build esta llegando a su limite y eso que solo me falta el enchant del casco para tenerla completa, y aun asi no creo que de un salto de calidad.

B

#1588 en principio con el voidheart y la pasiva del arbol que te da chance de poison cuando estan sangrando ya te basta para stackear

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita