Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

B

#1707 Hijo puta, y yo pidiendote esta tarde que me donases unas Skyforth y te me reias XD

1 respuesta
Krosita

#1711 Y no menti, no las tenia xd

Larnox

Pa que va querer el Krosa más de un 5L si le hago tol carrito xdxdxdxdx

B

Bueno yo lo pongo por aqui, si alguien esta aburrido de jugar esta season, que me preste las Syforth para completar la build y hacerme al Shaper y se las devuelvo despues :)

codek0rZ

Buenas, tengo una preguntilla... vamos a ver que me aconsejais... empece a jugar hace tiempo al POE sin ser de liga y bueno, me pase la primer dificultad jugue un poco más y lo deje (falta de tiempo) y bueno, me apetece darle en mis tiempos libres (que no son muchos) y poder llegar al endgame, que me aconsejais ¿continuo el personaje ya creado? ¿empiezo la liga? tengo miedo de empezar la liga y no llegar a nada por jugar muy casualmente...

Si no fuerais a pegaros una enganchada, si no más bien un par de horas semanales, ¿qué haríais? No quiero empezar la liga y que se acabe cuando yo alcance el endgame xd.

Saludos!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1715 A 2h semanales no llegas al endgame ni en 6 meses, igual deberias de plantearte otro juego creo yo.

1 respuesta
dane-sd

#1715 estándar, sin ser liga. Pero ten por seguro que tienes que dedicarle tiempo para farmear, conseguir cosas para tradear, etc.

1 respuesta
codek0rZ

#1716 #1717 gracias por responder.. Bueno cuando dije un par quise decir 2h/semana exactamente mas bien 2h/día y los fines d semana algo mas... Seguramente continúe mi personaje entonces de estándar que esta a mitad... La única duda es ¿hay mucha diferencia de gente en estándar o essence?se sube mas rápido o algo en liga?

Saludos

1 respuesta
dane-sd

#1718 son ligas que meten cosas nuevas, a veces pasan a estándar y otras veces no. Cosas grandes como cambios en el árbol de pasivas, se aplican en todos los modos, pero las ligas añaden algún tipo de jugabilidad, como las Esencias esta vez que sirven para craftear.

HeXaN

Menudo curro.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1720 Si lo hubiera hecho una persona en vez de un script a partir de una imagen, si, mucho.

ExiLO-N

Los stats que te añade la gente de tu hideout se pueden quitar? es muy caro?

1 respuesta
Zariel

#1722 Sí, con el respectivo al 7. No, vale una scouring.

JuGuLaToR

Estoy mirando el Pathfinder LL de Etup, y no se como consigue power charges...

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Etup/characters pj Rhox_

y se que las usa por que ha pillado la Power charge que hay en la zona de la witch.

1 respuesta
Krosita

#1724 Skyforth :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#1725 Joder, soy retrasado xD estaba mirando las gemas y no me he fijado en las Sky.

Zariel

Fuente

1 respuesta
HeXaN

#1727 Dios, me ha encantado.

Larnox

Pues ya puede reventar la mierda channel... sino gigi

Krosita

A mi con que revivan el incinerate para hacermelo low life me conformo.

1 respuesta
Larnox

#1730 Eeesa sí que me molaba :<

Parabellum

Habrá que ver que tal evoluciona ;#

KaPLaNQL

Pues nada ya tenemos skill de d3 xD, me jode tener que espera a finales de mes o principios para probar nuevas skills...
Sinceramente espero que los sextantes molen sino :mad:

B

Es una puta mierda o me lo parece a mi?

Hasta los bots del Diablo 3 saben que esa skill solo se usara con spell totem. Si es que se usa, porque vamos, en el meta de ir a toda ostia, casi me entra la risa cuando se ha puesto a rotar 360º y se ha tirado 1 minuto.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#1734 GMP, LMP, Inc AOE y de un chorro limpias la pantalla :psyduck:

Aunque con suerte funcionará Inc AOE, por que las otras dos ni de coña xD

NgNvNn

.

ZelD4

RIP incinerate

HI incinerate

1 respuesta
B

#1737 pues tengo un anillo que es GG en Standard para una build de incinerate, esperando que este rota esa skill

KaPLaNQL

Pues yo toy aburrio ya del warchief algo que facetankee todo y nosea bv?

1 respuesta
Krosita
2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita