Path of Exile: Breach #HO

B

#1439 Lo he aprendido al 62 xD. #1440 Aun así me parece bastante fail que una mecánica defensiva clave del juego sea tan "débil", pero en fin. CI es la clave supongo.

2 respuestas
Krosita

#1441 Y pregunto, que te piensas que va a pasar con tu build de CI mientras leveas?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#1442 Tendré el Pool de CI y de Vida así que será como tener 2 pools de Vida. Si hubiera tenido 2 pools de Vida sobrevivía al hit, con 1 no.

#1443 Balanced me han dicho entonces xD

1 respuesta
Krosita

#1444 Creo que te vas a llevar un chasco xd

Pero bueno, si crees que esa es la solucion pues adelante.

1 respuesta
B

#1445 Cuando lo pruebe ya diré que me parece el CI.

Al menos me han dado 2 logros por llegar al 60 xD

1 respuesta
iKarbOne

#1446 el ci esta bien cuando tienes un pool decente de es, entonces aguantas los golpes duros con tus 10k de ES pero mientras tanto vas a sudar mucho.

1 respuesta
B

#1447 Aun así creo que prefiero tener 2000 de Vida y 500 de ES por ejemplo y que me quite 2000 de Vida el golpe y sobrevivir que me pegue cada golpe 50% de la vida cuando le apetezca y si se cuelan 2 golpes estoy muerto sin poder reaccionar ><

phuNkee

Cuanto creeis que vale? Hay pocas alternativas en poetrade, en concreto hay 2 similares, uno por 5c y otro por 3ex... he preguntado por el trade chat y me han dicho 3ex, me están troleando? xD

#1450

A esos les falta fuerza no? He rebajado un poco los stats http://poe.trade/search/kubasiwomamiya
Yo creo que no lo valen tampoco :<

2 respuestas
Krosita

#1449 http://poe.trade/search/umamatezukanoy

No veo por que valdrian tanto.

Zariel

#1435

Krosita

#1449 La idea es que busques guantes sin fuerza y cuando veas los resultados te preguntes tu mismo ¿alguien va a pagar X por tener esa fuerza en los guantes? Yo creo que la respuesta es no, por lo que como mucho los pondria a 10-20c por si cuela.

1 respuesta
phuNkee

#1452
Los he vendido por 40c que me han ofrecido por whisp xd, no espero más que me hace falta :D

Gracias

P.D.: Yo tampoco pagaría tanto :/

1 respuesta
Krosita

derp

La gracia del juego imagino, nunca sabes lo que una persona va necesitar y cuanto esta dispuesto a pagar por ello.

Overwatch

#1453 Vaya tela... xDDDD

Y todo por el stat de fuerza, porque sin ese stat no valdrian casi nada.

AlterAkto

¿Renta farmear el laberinto de merciless por las cajas del final?O no cae gran cosa?

1 respuesta
Krosita

#1456 Merciless no, uber si que lo farmea la gente para currency.

1 respuesta
AlterAkto

#1457 Hablando del lab de end game: Me falta una prueba para abrirlo y no se bien como va ¿Una vez se me abra tengo intentos ilimitados o partir de X tengo que volver a farmear los trials?

1 respuesta
HeXaN

CusterStukov

#1458
Una vez los tengas todos los trials puedes hacer Uber Lab todas las veces que quieras, solo necesitas meter un offering to the goddess (que consigues cuando haces cualquier trial dentro de un mapa) en un dispositivo como si fuera una mapa.
Hay builds que farmean uber lab y son rentables, un buen encantamiento en un casco unico puede darte bien de dinero.

1
Larnox

First time Atziri y me tira el Doryani catalyst... yo no sé por qué os comíais tanto la cabeza pa que salga... si es to fácil :S

Pd : 120c ez xdxdxxdxd

1 respuesta
AlterAkto

¿Cuantos fusings echáis de media para 6L?

1 respuesta
Krosita

#1462 1000 y pico.

1 respuesta
Larnox

dejo esto y me voy besos

AlterAkto

#1463 Entonces sale mas a cuenta craftearlo con Vorici no? Que barbaridad :S

1 respuesta
Jomones

Algun consejo para pillar mapas t5? Ya no se que hacer

2 respuestas
Krosita

#1466 Compralos.

#1465 Por probabilidad Vorici sale siempre peor.

JuGuLaToR

#1466 Si es en Breach SC dime que mapas son que posiblemente los tenga.

1 respuesta
Jomones

#1468 Sí más que tenerlos es para saber como ir subiendo de tiers y haciendo stock en el stash.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1469 Lo mejor es directamente comprar los mapas que te falten pra completar un tier y pista, por que hay veces que se empeñan en no caer.

Ya te digo que si quieres te doy los que te falten y tenga de Tier 5, e incluso de Tier 6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne