Path of Exile: Breach #HO

E3-NeOz

si, para entrar , personaje yaxiirina

Krosita

#2280 Esta noche o mañana lo compro cuando pueda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2282 paypal 10 leros no? o lo quieres de otro modo?

1 respuesta
Krosita

#2283 No se cuanto es el precio porque estoy por el móvil, pero si, PayPal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2284 Done.

NgNvNn

.

Krosita

Y ya se la podéis ir comiendo un tiempo a mesías, cabrones.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2287 No es necesario, con un ex cada uno yo me apaño

2 respuestas
NgNvNn

.

Hipnos

#2288 Agrégame a amigos, soy "escardillo"

1 respuesta
HeXaN

Ahora entro y echo a Hipnos, no temáis.

DotA--do

TFW te dropean mortal hope, y vale 9c. :(

AlterAkto

Chavales, de que manera puedo hacer esto lo mejor posible? Os comento:

Me estoy haciendo ésta build(Discharge con el Cospris Malice): https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1740806
Ya tengo prácticamente todo,a falta de upgradear el escudo a uno con un poquito de mas de ES;y de conseguir que me salga el enchant en el casco para poder cambiar los colores del 6L e ir con el doble Discharge.

El tema es que ahora voy con el Blade Vortex en el 6L(4G2B) y a la que consiga el enchant del casco,lo tengo que cambiar a 3B3G,pero me da cosa que me hinche de tirarle crafteos con Vorici,que no me salgan los colores,y ahora me quede sin poder jugar porque se me queden los colores hechos mierda :S (por lo que he leido,cuesta que salgan esos colores en el Volls Protector,no lo sé bien)

Que hago? Me espero a tener una cantidad tocha de chromatics?(¿cuantos?) ¿Me voy leveando otro pj low cost por si acaso sale mal, tener algo para farmear?

Lo mismo es una tontería,pero como vendí lo que tenía con los otros pj´s para hacerme este,pues estoy con la mosca detrás de la oreja xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#2290 Te he agregado, si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2293 Según el vorici calculator, que lo tienes aquí si no lo conocías: https://siveran.github.io/calc.html

Tus posibilidades (Ya me he tomado la molestia de hacerlo por ti), de sacar lo que quieres, utilizando la opción más rentable, son estas:

Chromatic 0.34834%

Tienes una media de intentos de 287.

1 1 respuesta
AlterAkto

#2295 Wow,no la conocía. Gracias!

Entonces me espero a tener unos 500 chromatics por lo menos. Espero no quedarme colgado xD

Hipnos

#2294 Y tu quien eres loko

1 respuesta
HeXaN

Ya tenéis wallpaper nuevo.

1
Frisian

Una pregunta, me he descargado el filtro de #1 y tengo alguna dudilla. Yo estaba cojiendo del suelo las Vaal axe y los full wyrmscale blancos para meterles chance a ver si habia suerte, no los voy a ver ahora si no toqueteo el filtro no?

1 respuesta
Larnox

#2299 No, pero chancea sólo para skys, si te salen te compras las otras dos y te sobra pa barcos y putas.

1
Krosita

Si sois nuevos no os bajeis mi filtro.

Frisian

No, si llevo jugando desde hace años, pero nunca he puesto el filtro. Y luego me perdi un par de ligas, y ando desubicado con las profecias

KaSe

Porqué el filtro me marca todas las two-toned boots aunqeu sean blancas¿ merece la pena hacerlas algo?

1 respuesta
B

#2303 Es porque la base es nueva y rara, pero ni las pilles. No sirven para nada.

HeXaN

AnuQeiRo

#2297 Debo aparecerte como AnuQeiRo :P

Krosita

Mas gente para la guild?

2 respuestas
Larnox

Qué lucker es este pavo con los drops eh??

Jejejejejeje.

2 respuestas
HeXaN

#2308 Hay ahí varios miles de euros jaja.

orrosiveLamb

#2307 Corrosivelmb pls!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne