Path of Exile: Breach #HO

JuGuLaToR

#2490 Es que 400 str puede no parecer mucho, pero cuando empiezas a tirar por zonas e Int para pillar spell dmg y ES se va complicando la cosa. Por que me imagino que vas CI o low life no?

1 respuesta
Larnox

#2491 Lowlife sep

Krosita

nvm

Satkan

Hace dos dias una shavronnes y hoy tocaron las skyforth ya van 4 desde que las sacaron.

2 respuestas
Krosita

Algunos teneis una flor en el culo.

Larnox

#2494 Madre del amor hermoso xd...

Ronso

Mira macho... Yo ya chanceo todo por sacar algo y otros :(

JuGuLaToR

#2494 Eso es Standard no?

1 respuesta
Larnox

#2498 breach hc

1 respuesta
JuGuLaToR

#2499 Y de donde saca a estas alturas un alt art fairgraves tricorne?

1 respuesta
Satkan

#2500 A las 4 semanas de liga ponen las pestañas de races en las ligas temporales, y un tio puso eso y el storm cloud art alt por 1 alche cada y le compre los 2 xD.

1 respuesta
Frisian

Me he aburrido un poco de la Witch flameblast totem, se que es la mejor, pero a mi se me hacia un poco lenta. Mi "main" es un cycloner. Que alter me recomendais que os parezca que puede ser divertido. HC viable

JuGuLaToR

#2501 Joder, pues ya las aguantó tiempo el tio en la tab de remove only, y para luego venderlas por un alch, cuando las podría haber vendido por mucho más.

Larnox

JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD

https://m.reddit.com/r/pathofexile/comments/5mo0kl/gimme_back_my_hh_chris/

KaPLaNQL

XDDD anda que no joder perder cosas por los disconects random pero es lo que hay.

JuGuLaToR

Ostias que putada xD

Maat

algo de suerte por fin, primer item "carillo" que me cae

JuGuLaToR

Mira, un poco de suerte al fin xD

Larnox

No, si aquí nadie tiene suerte pero claro....xdxdxdxdxx

1 respuesta
Lova

#2509 si te enseño mi stash lloras de pena XD a ciencia cierta puedo decirte que no tengo suerte haha

Larnox

Wow so much info

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1815546

1 respuesta
Maat

creo que he declinado la inv a la guild sin querer :psyduck: mandad otra si podeis

#2511 hay algo mas de info aparte de eso de la nueva expansion? tampoco es que digan mucho...

2 respuestas
DotA--do

#2512 pon nick, o no hay invite

1 respuesta
Maat

#2513 maatw de la cuenta, putujo de pj

iKarbOne

#2512 ya dijeron que no iban a adelantar nada que no tuvieran totalmente seguro que pudieran sacarlo. Solo anuncian sus planes y segun acabe esta liga, iran sacando cosas de la expansion junto a la beta.

Satkan

Despues de 4 dias sin pisar los shaped strands por fin junte 100, a ver que % de exp me dan del 99.

2 respuestas
Larnox

#2516 Postea el %, será curioso xD.

HeXaN

#2516 Demasiados mapas rojos. Está claro que usas un bot.

1
Lova

krosa va rulando el bot, gief

iKarbOne

Por fin \o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne