Payday: The Heist

Tikeisi

Ya estan las keys rusas a 12.59€

Comprada y activada sin problemas.

1 respuesta
-piroS-

que envidia dais cabrones, #91 mp con esa web y me lo pienso xD

-piroS-

Up!

me uno a la familia de atracadores, alguno se anima y hacemos un pequeño grupo en steam para partidas mediavideras?

Macholoko

Buenas, he andado todo el dia fuera. Acabo de pillarlo en la web de gamestop, esperando key; Os han tardado mucho en llegar?

1 respuesta
-piroS-

#94 me a tardado un rato en llegar el recibo 1 hora poco mas, en paypal ponia pendiente.

cuando ha llegado el recibo tienes que bajarte su software instalarlo, logearte, ir a "mis juegos" y en el payday dar bonto derecho encima y dar a view registry o algo asi y ahi sale la key que la puedes meter en steam.

Grupo publico en Steam, MV-Payday : http://steamcommunity.com/groups/mv-payday

2 respuestas
Macholoko

Perfecto, pues nada a esperar que me llegue el mail :). En cuanto llegue estoy disponible para catarlo ^^

#95 Antes hablo antes me llega.. ya esta activado en steam, descargando.

guallon

ya me he unido al grupo, no creo que me pegue una gran viciada a este juego pero al menos si que me gustaria completar todas las fases al menos una vez, nos vemos

BeRs3RKeR

esa web de 12 euros?

PD: comprado y bajando !!

Macholoko

Solo he jugado un atraco pero vamos, el juego mola bastante por lo poco que he visto y hay que intentar ir organizados porque la policia va a saco :D

1
B

Alguien me pasa por priv algun sitio donde pillarlo baratico baratico. Descarga digital y esas cosas, gracias de antebrazo.

1 respuesta
H

#100 Me uno a la petición. ¿Por donde lo habeis pillado?

XCrackman

Edit --
Pack 4 completo , pagado y entregado .
Gracias a todos

F

Tengo un problema con la res del juego en 1600x900 que es mi resolución nativa del monitor, se me ve mal.. :S

-piroS-

echo de menos terriblemente un boton para hablar dentro del juego >.< nose si es abierto o que, nunca oi a nadie hablar

y nose como va lo de las mejoras, aun no he tocado nada hasta saber si se puede volver atras o es permanente o que

Cr3ative

Pasadme tambien el link del juego baratito por favor :)

Tikeisi

http://www.impulsedriven.com/payday <- Tienda oficial

http://buygamecdkeys.com/paydaytheheistcdkey-p-283.html <- Cdkey rusa

Yo compre la cdkey y no tuve ningun problema, tardaron unos 20 minutos en enviarmela.

-piroS-

a alguno le hace una partidita en un rato? 4 de mv?

B

#95

Comprado en gamestop y si unos 10 20 min en enviarte el correo, añadir que almenos en mi caso ya me venia la Key en el correo y no fue necesario instalar nada, activado por steam sin problemas, nos vemos en los bancos :D

Elmalak

Que es estilo l4d? Tiene servidores dedicados o uno hace de host?

Estoy por pillarmelo pero no se si le echare muchas horas al juego

Ernst333

Pillado, esperando la key.

Cr3ative

Merece la pena? es que tengo miedo de comprarlo y cansarme a la semana :S

1 respuesta
Drakeer

#111 Merece la pena, y mucho. Si te gustó L4D este seguro que también.

B

Sabeis como ponerlo en Español?, por defecto me viene en ingles y en steam pone español entre los idiomas, alguien sabe?

edit: Solucionado.

rpgman

Otro que lo tiene, pillado de buygamecdkeys, 12€.
GO.

Tikeisi

Id entrando en el grupo de mv http://steamcommunity.com/groups/mv-payday a ver si algun dia nos juntamos 4

-piroS-

una cosa, los de grupo tambien cuentan como "amigos" a la hora de entrar a la partida? sino nos vamos a tener que agregar ajjaj

edit: confirmado teneis que agregar a la lista de amigos a la gente del grupo si quereis ver las partidas e las que estan dentro del juego >.<

nose como funcionara el tema del micro ingame pero me da la sensacion de que es abierto y no va muy bien que digamos

MoRiBuNdO

necesitamos 1 mas para hacer un grupo de 4, alguien se anima??? YA MISMO!!!!

1 respuesta
B

#117

Siento lo de la partida de hoy, realmente es lo que tiene el wifi a ratos sorry haber si otro dia estais y echamos otra.

2 respuestas
Giru

Yo cuando pueda os agrego a amigos para alguna partida

MoRiBuNdO

#118 no tienes q diaculparte!! Son cosas que pasan! A ver si nos juntamos esta noche y avanzamos otro poco...

Un saludo!!

Usuarios habituales