Payday: The Heist

Macholoko

Esta tarde a ultima hora y esta noche yo tb estoy disponible para ganar pasta :)

-piroS-

#118 no pasa na hombre.

Yo a partir de las 21 o asi estare libre. Entrare al ts de mv al canal de.monday night combat jjajaja que no entra ni dios

1 respuesta
Tikeisi

#122 Ya podia algun moderador, como #1 , crearnos un canal de Payday :P

pontaeri663

Una duda.

Resulta que al moverme por el juego se ve como despacio, con muchos detalles, no me sale el nombre xD.

¿Hay alguna forma de reducir las calidades de vídeo y demás? Es que, por lo visto sólo puedes cambiar la resolución... Y sí, ya la tengo al 800x600 pero sigue igual

Yo creo que debería haber más opciones de configuración aparte de éstas. Un saludo!

1 respuesta
B

Sabeis cómo bajarle la calidad? Que mi pc es más bien malillo y va justito xD

#124 Ups

1 respuesta
pontaeri663

#125 A ver si alguien nos contesta xD.

Me extraña que este juegazo tenga tan pocas funciones de ajuste.

Aunque me va mal, ayer me pasé la misión 2 creo que es, la que hay que ir por la calle con un hombre que antes le teníamos que quemar xD. Que gran juego, aunque creo que se pasan a poner policias.

1 respuesta
B

#126 Hombre es que con menos policías sería un churro xD
A mí no me va excesivamente mal, pero los enemigos cuando hay muchos, se van como teletransportando cuando andan, y es jodio xD

1 respuesta
pontaeri663

#127 A mi sobre todo al girar la cámara, se ve como borroso, y a la misma vez gira muy lento.

También me pasa que giro el ratón, y poco menos de 1 segundo gira en el juego. Pero bueno, como juego en fácil no me matan xD. Por eso me quedo en un sitio quieto y de ahí disparo.

Y lo de los policías madre mía, ayer estuve como 10 minutos sólamente matando y matando policías, que salían de la nada, pero bueno. Ya cansa tanto matar polis xD. Y como te den con la puta táser esa de mierda la has cagado, ya no puedes hacer nada xD.

Kubo

el "chorreo" de policias es continuo, solo si no cumples misión, basicamente si intentas cumplir objetivos, avanzas contra la muralla de polis hay ciertos parones entre ataques, si te quedas paradito, aparecen sin parar hasta que mueres como un perro. Y los taser, como todos los especiales son jodidos tu solo, con los compañeros al lado es sencillo cepillartelos, anoche en la de los apartamentos, estabamos defendiendo la puerta los cuatro, avisaron que venia uno de escafandra y no le dejamos ni pisar los escalones, frito sin disparar. Utiliza el grito (f) todo lo que puedas y se marcan, con lo que hace muy facil pillarlos entre todos y que no te jodan, y cuando te escondas en una esquinita a verlos venir, ten cuidado que no estes sentado sobre un punto de spawn de los polis por que te reiras cuando aparezca uno sobre tus costillas y te fria a ostias.
Las opciones graficas, no hay mas, comentan en los foros que "se lo estan haciendo mirar" pero no hay nada concreto.

bearnee

oO

Drakeer

Este juego tiene poca repercusión con lo bueno que es, no lo entiendo.

CsNarsil

Hay alguna forma de negociar?

1 respuesta
B

#132 Lo de negociar significa que, si "muere" un miembro del equipo, puedes cambiar a un rehén por él, ya te avisan cuando eso pasa xD

23 días después
Mensi

El juego sigue vivo?

P3R35AN5

Nos faltan 2 para el 4-pack quien se anima?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#135 aún sigues buscando a uno? estoy interesado.

1 respuesta
P3R35AN5

#136 Si, pero aun nos falta 1 xD

SWAGMONSTER

a 10€ en steam!! rotlOLoL

JaViTo-

ya lo he adquirido y bajando. Alguien se apunta para montarnos unos atracos al GNB ?

23 días después
precu

Acabo de comprarlo, con el descuento del 50% y el pack de 4 (entre cuatro amigos que da la casualidad que hoy no pueden estar).
Alguno se anima? :_D

granaino127

Tiene el juego este una comunidad espñola animada?....si no tengo grupos para jugar paso de comprarlo.... xD! si no no tiene gracia el juego

Macholoko

Yo lo tengo instalado aun y con ganas de terminar algunos atracos en mas dificultad, asi que agregadme si quereis , steam -> macholoko

-piroS-

el logro de navidad como va?

1 respuesta
Bumpahead

#143 Mientras juegas veras que caen regalitos de navidad de la nada, pasa por encima de ellos y ya está

10 días después
Er_XaVo

Si alguien quiere echar unos atracos de vez en cuando que me agregue:

http://steamcommunity.com/id/walx/

1 respuesta
1 mes después
kasact

Aqui teneis a otro que se apunta para atracos. Acabo de pillar el juego y me vicia mucho. Os agrego a los que aqui os anunciais para echar alguna de vez en cuando y si alguien mas quiere unirse que me agregue os dejo mi perfil http://steamcommunity.com/id/ksact/

1 respuesta
arkoni

pos os agrego a los 2 #146 #145

23 días después
B

Free weekend progamado en Steam.

Precarga ya disponible: steam://install/24240

Farfas

Bajándolo estoy, es un juego de esos que siempre quise probar pero que al final se queda aparcado, estuve a punto de pillarlo cuando estuvo en oferta la última vez lo que pasa que mirando un poco el tema vi que parecía que el juego estaba un pelín muerto, bueno, ahora es buena oportunidad para probarlo y viciar un poco.

Shinji-Kudo

Juegazo donde los haya, agregarme el que quiera atracar bancos cual Joker!!

Steam --> Kud0

Usuarios habituales