"El PC está matando a las consolas" -John Romero

perche

este buen hombre saco algun juego despues de daicastaña, lo digo por que daikatana tiene muchos muchos años.

Chamborz

hace poco lei por ahi una noticia de que la plataforma de steam planeaba hacer su propia consola para que funcionara con su plataforma, por supuesto esta consola seria configurable, es decir, que podrias cambiar todo su hardware para mantenerla al dia, el precio si no recuerdo mal oscilaba los 900 pavos, pero vamos tampoco es mala noticia esa

2 respuestas
MOAR

1
B

#32 Algo se comento x'd. Basura.

sefirus

Pues que bajen los precios los ladrones

Rivendel

#28 pero qué paridas digo? vamos a ver lo primero cálmate. Simplemente es otro gurú que viene a explicarnos la industria, su queja va implícita sobre cómo el modelo freemium mató a editoras triple A... es mi opinión y puede ser una mierda pero si no te gusta ya sabes, no me voy a callar porque tú lo digas :P

A

Que esté matando o no, lo dudo, pero si es cierto que la consola deja más bien poco a la comunidad hacer algo como mods, hay poco feedback, y no se escucha TANTO al usuario, es algo así como que te pusieran un filete y no pudieras añadirle ninguna salsa, que te la comieras a palo seco, en PC puedes añadirle si tu quieres lo que quieras.

Eso sí, en consola hay más dinero moviendose, y por lo tanto los exclusivos venden más.

1 1 respuesta
B

Novedad que cada vez que hable john romero suba el pan

JoramRTR

Ostias si la gente esta comentando una noticia polemica como si fueran adultos!

Lleva algo de razon el tio, el PC esta comiendo terreno a las consolas, pero lo veo mas culpa de las propias consolas prometiendo el oro y el moro, experiencias next gen y mamadas gratis, para al final traer lo mismo que la generacion anterior pero con mejores graficos, eso sumado a la falta de exclusivos, e incluso multiplataformas en general, durante los primeros meses ha quemado a mucha gente que compro la consola al salir y ha hecho no comprar la consola a gente que estaba esperando.

Estan muriendo las consolas? no, quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que habla, como han dicho por arriba hay gente que se cree que hacen falta 2 masters para montar un PC y otro para instalar y cambiar la configuracion grafica de un juego, esto de primeras tirara a muchisima gente hacia atras y se ira a la consola que se ven "bonitos" los juegos y es "meter el disco y ya", curioso que desde hace unos cuantos años las consolas estan instalando los juegos en los discos duros igual que el PC, y esta generacion esta incluyendo algunas opciones graficas.

tute07011988

"La tontería de muchos está matando el foro"

1
1 comentario moderado
B

#41 como si en pc no hubiera tumores de por si, la comunidad del lol es lo puto peor. por mi que vengan, asi habra juegos en los que habra alguien jugando o una comunidad algo mas amplia.

1 respuesta
nic098765

#42 El LoL esta lleno de malas gentes porque es famoso, cualquier juego famoso que sea accesible como el LoL, que es F2P y sencillo de aprender a jugar, se va a llenar de gilipollas, y si es competitivo ni te cuento, el Dota 2 por ejemplo no es tan sencillo y frustra más al principio y por eso no hay tanta gilipollas suelto.

Y siendo que el LoL lo mueve una intel HD en medio-alto, cualquier jugador de consola o casi cualquiera tiene un PC para moverlo, y el PC no amenaza a las consolas con el LoL.

2 2 respuestas
B

#43

Se queja de la comunidad de consola, cuando el es un ejemplo más del elitismo de una parte de la comunidad PC, con toda seguridad igual de tóxica que los niños rata que menciona.

En todos lados se cuecen habas, está claro.

1 respuesta
nic098765

#44 Sin duda, hay toxicidad en todos lados, pero creo que depende más del juego que de la plataforma, por ejemplo juegos de PC como Mount & Blade en el online, al ser difícil de empezar y con una curva de dificultad muy dura, la gente suele ser bastante seria, lo mismo con los juegos de estrategia, luego en PC en el LoL es difícil ver una partida sin flamers, que por raro que parezca, he visto unas pocas, lo mismo en consola, seguro que Dark Souls tiene una comunidad mejor que Call of Duty.

1
Link34

Me parece alucinante que haya gente que se esté tomando en serio esta noticia xD

1 respuesta
Hipnos

#32 ¿Y no tiene más sentido gastarte ese dinero en un sillón + una pantalla + uno/dos mandos configurables y jugar en tu PC? Porque vamos, es que en un PC puedes hacer eso y más cosas.

1 respuesta
nic098765

#46 Se la toman en serio porque lo dice alguien que lleva desde 1984 trabajando en la industria de los videojuegos y controla bastante, no lo esta diciendo una persona aleatoria de Internet.

#47 Tiene más sentido si sabes configurarlo, si eres un poquillo paquete en esto pero quieres jugar en PC, las Steammachines te darán unos resultados en relación calidad/precio muy buenos y te permitirán no tener que complicarte mucho.

1 respuesta
Link34

#48 Espero que no estes hablando de Noone Romero

H

#30 Eso no es una estatua de cera?

1 respuesta
Fdkn

Toda esa gente que no lee más allá del titulo y no ve que el tio solo esta promocionando la mierda freemium en la que el trabaja. Sasuga mv

4
fALLENZ

#15 Yo me alegro de lo que dice Romero aunque no sea nada nuevo, pero también me alegro de que lo que tú dices de que el futuro de los vídeo juegos no va a ser ese que dices...

Si no este...

o este...

o este...

Y lo mejor de todo es que no pagas nada por ninguno de estos, ya que son F2P.

4 respuestas
B

#43 Tienes razon, aun asi prefiero que haya gilipollas que que no haya nada x'd. Desde que empezaron con bundles y demas ha habido juegos conocidos que he intentado probar el online y es que ni he podido por no haber ni una triste partida online, eso teniendo el juego precio de risa.. Como Bioshock o Fear.

Si es que en el CoD MW, que es el mas jugado de PC hay en modos como dominacion en los que no hay mas de 20 servidores.. En otros probablemente no haya ni 1, luego tienes que tener en cuenta en los que haya gente, buena latencia y que te gusten sus reglas, eso de meter +20 jugadores en un mapa tan pequeño es un sin sentido de los gordos, lo que se puede traducir entre 0-3 servidores a los que juegas a los que te gustan en el juego mas jugado de una saga muy popular.

Muy triste, si te gusta de verdad CoD (no es el caso) te puede merecer mas la pena jugarlo de forma ortopedica y a 720p, que por lo menos hay partidas, y he mencionado solo FPS, en otros generos pasa lo mismito.. Fuera de MMOs/Estrategia/Mobas y un par de fps de valve, el resto anda un poco muerto en lo que online respecta. No se como puede haber gente que desea que la comunidad no se amplie cuando es algo que nos podrian beneficiar mucho.

Dante88

#37 El problema es cuando al filete le añades ketchup, gazpacho y cocacola todo junto.

1 respuesta
kaji

no pasa nada call of duty nuevo y destiny 70 pavos todos a comprarlos!!! (ps4/xboxone)

Denian

#52 Joder que pesimista eres, lo pintas peor que nacho.

4 1 respuesta
fALLENZ

#56 Peor, por que? Yo personalmente estoy contento de poder jugar a esos juegos sin pagar un duro. Ya que estoy harto de pagar 60-100 euros en juegos que no tienen la jugabilidad esperada o simplemente que están sin acabar...

bigbizkit

Pero no era al revés, que las consolas estan matando el PC?
No entiendo este mundo

#17 TFW nadie más ha pillado la broma. These fucking plebs.

1
tsukiyomi

Mientras haya copypastes de juegos/juegos que no dan ni mucho menos la talla vendiéndose por 70 pavos, no se puede afirmar que el PC sea el principal problema.

Que bajen a 30 de precio de salida y ya hablamos

Link34

Cada uno con su historia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales