"El PC está matando a las consolas" -John Romero

K

#179 el GT6 xd

MOAR

#172 Eliminó la retrocompatibilidad de ps2, si queréis echar mierda almenos hacedlo bien.

Camyx

Es diferente jugar un partido de Fifa en una PS3 con los amigos desde el sofá con un mando inalámbrico que hacerlo con un ordenador.

Es diferente jugar a un videojuego como Wii Sports, Zeldas de Wii, Zombie U, etc... con la consola que (intentar) hacerlo con un ordenador (GL con los gamepads).

Es diferente meter un videojuego en la consola y sentarte en el sofá para jugar, que hacer los mismos pasos en un ordenador, cuando el rendimiento es el mismo.

Es diferente poder jugar a infinidad de juegos DE CALIDAD que en un ordenador no puedes jugar.

World is different.

1 respuesta
Link34

#167 Todas esas ganas que tienes por jugar a tus juegos de hace 20 años de otras consolas y no eres capaz ni de enchufarlas y ponerte a jugar

Por no hablar de la gilipoyez de ejempo que has puesto para demostrar aun mas tu ignorancia sobre el tema

Haki

#183 ¿Que año es en tu mundo, 2005? Ahora mismo tengo a 1 palmo del pc una tele de 40'' y un par de metros detras mio un sofa. Con un simple cable HDMI y un par de pads de la 360 puedo hacer todo lo que tu haces y con mayor calidad y rendimiento.

Lo que se tiene que leer.

1
Crack05

La consola es mejor.
No! el pc es mejor!

T

PC + WIIU.

Si es que no hay nada mas

4
B

#176

Si quieres un buen deal búscatelo tú mismo, no te voy a hacer el trabajo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales