PC FUTBOL

ScOuT

solo faltan 2 dias :S ser pacientes

DeS3rT

#271
dos dias pake ?

M

...2 días para que venga Paco....

andeandara?

P

pacoooooooo

eL_MiR

ami no me va :( me da fallos raros cuando pico las cosas y se me chapa sin sikiera cambiarme la resolucion

en fin... sin kkita!

KiLLaH

tanto rollo esperando para bajarlo y luego no va... a ver si lo arreglan pronto, sea gratis o no, tienen que arreglarlo o al menos disculparse por usar 160 mb d mi HD

EnDeEsgue

en meristation se comenta y con bastante fundamento que Paco no sabe programar y lo unico que sabe de programacion es un curso de visual basic y por tanto EL JUEGO ESTA PROGRAMADO EN VISUAL BASIC y que los errores "this is a corrupted file" son msgbox de VB HECHOS A PROPOSITO, es decir, que el juego es un timo y que nos han engañado a todos.

saludos

M

...propongo una conspiración para hacer una muerte dolorosa a Paco xDDD

EnDeEsgue

JAJAJA , recordais el dia ke se distribuyó el juego? 1 DE ABRIL.... April's Fools Day xDDDDDD INOCENTADA xDDDDDDD SERA HDP el PAco xDDD

bueno, voy a instalar el pcfutbol2001 y a meterle el parche con los jugadores de la temp 2003-2004...

W

Hoy venia paco no?XDDD

JoMa

no, paco no viene hoy ( miercoles ) hasta el lunes lo menos no volvera, gL xD

Training en el irc

W

PUTO PACO ¬¬

M

joder, yo me baje el 'PC Superliga' pensando ke era este..... y encima de no ser, me he puesto a jugarlo y el puto juego es la mierda.

bueno, a ver si sale este, ke se hexa de menos un juego de este tipo BUENO.

VigorouS

gL paquito vete despidiendo de tu family xDDD

m4t4

se puede bajar por internet sin bitorrent o emule o edonkey o kazaa o todas esas cosas? SIMPLEMENTE LINK DE INTERNET

W

ene o :D gL

MISTER

si esto es un timo tios,espavilar.. no hay MP ni ostias ... hay muxo lamer suelto x alli q se aburre..

GL

H3in3k3N

ke coñazo de paco.. podria ser mas ijo puta abe.. xDD

RoNiN

1 d abril, el dia d los inocentes en usa... pos podria ser una inocentada, si

B

YO MISMO HE VISTO UNA BETA DE ESTE JUEGO , ASI KE TRANKILOS KE NO ES UNA INOCENTADA, a ver si llega el pakito ya de los......... por que ya es demasiado poca seriedad........ pero weno qu evamos hacerle ....... no importa esperar si la espera merece la pena , pues sabeis ke el juego encima es gratis , pero vamos que si costara las 3 mil pelas del pc futbol me lo compraba tmb!!!!

ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO A PCFUTBOL , NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO , ES COMO FIFA Y PES.

UN SALUDO

EnDeEsgue

pos no es fake ni nada xDD

ScOuT

"ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO A PCFUTBOL , NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO , ES COMO FIFA Y PES"

ke nos estamos bajando?? :#

MegoX

dios santo, no nos estaremos bajando un remake del kick off?? xDD.... La verdad que a juzgar por el menu principal yo diria que si se le da un aire al pc futbol y poco a los que has citado eee?? :S. Explícate mejor a que se debe esa supuesta "semejanza" :D

Un saludete

m4t4

pacoooooooooooo estas oy? xD

Chackalator

esto de depender de una persona no mola XD

paco que no mordemos

aparece

B

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&n=14&cm=214027063_715314_632454

es una tomadura de pelo el tal paco.

ScOuT

cuando este completo avisar -_-

m4t4

pacoooooooooooo oy yegas o no apetece?

G

paco es valve

Usuarios habituales