PC FUTBOL

P

paco te necesitamos!

kiero un hijo tuyo

m4t4

vale como esta el juego de 0 a 10? vale la pena bajarselo? se puede bajar por inet sin emule? vale el kazaa?

m4t4

vale y ame he leido lo q abeis dixo y he deducido q no ay mp asta dentro de un tiempo...ok

gl

Chackalator

yo ya me lo e bajado el juego completamente, pero cuando lo inicio (le de a lo que le de?, managder, manager pro, liga, copa, da = a lo q le de, me pone Corrupted File ,

sabeis algo ?
como solucionarlo ?

saludos peña

ThUnDeR

#244 :o :o no se tio, eso va a ser del riego o k tienes un virus en el pc, pk fijate ke eso no le a pasado a nadie solo a ti

gL en tus futuros proyectos ;)

Chackalator

vamos a ver

el archivo era mp2004 ?
pesaba 166 mb ?
pos si me e descargao eso y no me va :'(

j0as

ayudita please

paco paco paco paco que mi paco paco pa

Chackalator

pitx #203, no estas solo, yo tambien corrupted files

:'(

dios !!!! ayudame !!!! o paco !!!!!!

Chackalator

PACO FOR NO President

Chackalator

abeis probao a reiniciar ?

si alguien lo a probao que lo diga a ver si va :D

Chackalator

los unicos botones que van bien son el de salir y creditos XD
pacoooo cabron que nos as timao mas que un trilero

ToReTe

a mi ni me entra run-time error 429 ActiveX component can't create object ... alguien sabe xq ?

VigorouS

q no va joder no os lo bajeis

dekar

me cachiiiis, esperando tanto tiempo para q aora nos vengan con paketes corrutos xDDD
oye, alguna solución habrá para lo de los escudos no??

PruDeN

yo llegue a jugar un Barça - madrid ....

P

tu eres un farsante.

PruDeN

;(

RoNiN

aun ke vaya... lo probe kon un arreglo chapucero k dijo uno del irc... y esto no es, ni mucho menos, un pc futbol DECENTE... es muy malo. Pero klaro, ya lo dijeron los kreadores, esto es una base para el proximo manager pro, y aun ke este sea lo peor (KE LO ES), entre todos tenemos k hacer k el 2005 sea la puta kaña! Saludos

dekar

sisi, pero a mi me sigue dando error, asiq si por favor, los q hayan hecho alguna chapuzilla para q les funcione las expusieran para todos sería de agradeceroslo :)

Sandevil

Pero base base..
La solucion consiste en entrar en la carpeta Graficos/Escudos, y hacer unas 10 copias numeradas del archivo que hay (000000.gif) renombrandolas del 000029.gif al 000039.gif ( con ocho deberia valer.. pero mas vale prevenir..)

Con eso podreis acceder a las competiciones de liga y copa seleccionando hasta 4 equipos.

Las competiciones de manager, y manager pro siguen sin funcionar...

P.D.: me resulta raro, raro, raro.. que todos los errores sean en ingles, menos uno.. cuando pinchas en manager pro..
Habra que esperar a que vuelva paco, por que tb es raro, que ocupe 166 megas

M

...Paco hasta Navidad no aparece por aqui (como en el anuncio de Turrón)

RoNiN

paco volvera el mierkoles o el jueves... eso dijo... pero vamos, ke no espereis un pc futbol ni muxo menos... kreo k el de panini es mejor XD

P

kuando vea a paco le voy a violar por el ano, por hacer estas castañas pilongas

PruDeN

Es una mierda , faltan archivos x todos los lados

Yo e llegao hasta el menu principal...

PruDeN

E lograo jugar 1 copa ( la e ganado :))

B

probar lo ke dije de los escudos......

Sh0_0PinG

pacoo adonde esta pacoo, as viasto a paco?

VigorouS

http://www.gamedonkey.net/Forum/viewtopic.php?t=27695&highlight=manager+pro

Chackalator

#267,

entonces ese ya va bien ?

seguro ?

no es otro fake ?

ya veremos

de momento ... downloading

VigorouS

yo

no

uso

el

eMule

ojala

vaya

bien

:)

JoMa

ninguna version de las existente va bien, no os comais la cabeza hasta q no vuelva paco ( q se supone q era el miercoles o jueves no lo se ) no hay nada q hacer

Training en el irc

Usuarios habituales