PC Gamer descubre Company of Heroes 2

danix64

ni una imagen ingame? a mi el trailer me ha decepcionado. todo para decir que estara ambientado en rusia...

C

Esytos de THQ son canadienses? Es que ya me extraña a mí que los americanos hagan algo sobre los rusos en la WWII.

L

Yo sueño por un juego donde pongan de buenos a los nazis, y tengas que ir en contra de los americanos/rusos...

Oh, creo que estoy soñando, nunca, en un futuro cercano, lo veremos.

2 3 respuestas
Espa

#93
En las expansiones del Company of Heroes tienes campañas siendo nazi. De hecho, hay una en la que únicamente manejas un Tiger.

1
Uriel246

A ver que tal lo hacen con el bando ruso.

PD: El trailer un poco chusta.

C

#93 Lógico que no van a poner de buenos a los nazis cuando fueron ellos los que iniciaron las invasiones xd

2 respuestas
L

#96

A Polonia xD

B

#93 Blitzkireg 2 tiene una campaña bastante buena en el bando alemán , y buenos? sera una forma de hablar para referirte a que tengan misiones o una campaña xD.
A mi me bastaría con que sean totalmente históricas , banderas, unidades , musica , fotos de comandantes etc.

Que no hay cosa que me de mas asco que alterar la historia y ademas tan burdamente prácticamente te cargas la ambientación.

Andoru

que épico...en 2013 los soviéticos se enfrentarán al noble acero alemán.

Carls

supongo que en el modo multiplayer podras elegir a los 3 bandos vamos digo yo porque sino.. Fail

1 respuesta
L

#100

Claramente, supongo vamos XD o igual los americanos ni salen esta vez.

R

#96 Eso no les hace malos ya directamente, hay que ver los motivos, razones, verdades, etc...

1 respuesta
C

#102 Háblame de esos motivos, razones , verdades... Una cosa es que en el lado alemán luchase hasta el más pringado y otra que los queráis pintar de salvadores xd.

1 respuesta
zoeshadow

Está claro que los rusos son los buenos de la película.

R

#103 Esto no es lugar para hablar de ese tema, pero bueno...

Uno de ellos puede ser el tratado de versalles donde se repartieron Alemania y hasta el mismo Stalin decía que eso era "un tratado de odio y latrocinio" y sabían antes de que estuviera Hitler en el poder que ese tratado desencadenaría problemas en el futuro... Motivo para calentar el inicio de la guerra, porque Hitler quería recuperar mediante votaciones los territorios robados a Alemania en ese tratado y encima los aliados se negaban a que los recuperara mediante votaciones, porque eran territorios con recursos, poderoso don dinero...

C

Nada nuevo, lo que predijo Keynes en su tiempo xd. Pero y? Eso no es justificación suficiente para conquistar media europa y quedar como no-malotes.

1 respuesta
Fyd

Si no esta Varsovia no me lo compro

20 días después
VipeR_CS

El frente soviético en la segunda guerra mundial se cobró una enorme cantidad de vidas debido al frio extremo, y en Company of Heroes 2 han querido reflejarlo de la forma más precisa posible. Pongamos unos ejemplos ilustrativos.

En los mapas de nieve con temperaturas extremadamente bajas, los soldados que no estén combatiendo deberán permanecer a refugio en edificios o bien estar cerca de un fuego. De lo contrario, podrán morir.


Soldados frente a una hoguera.

Así mismo, las placas de hielo serán todo un peligro. Que se lo digan a estos tanques.


El hielo se resquebraja por el peso de los tanques.

Por último, la profundidad de las capas de nieve será un factor importante que también afectará a nuestras tropas. Si la capa es gruesa, las unidades se hundirán, lo que les dificultará el movimiento pero, a su vez, les permitirá camuflarse mejor.


Snipers ligeramente hundidos en la nieve


Unidades tratando de avanzar en una gruesa capa de nieve

El juego tiene prevista su salida en PC a principios de 2013.

Fuente

8
Kaiserlau

que juegazo :D

Rst001

Que grandes, lo han clavado usando la nieve y el hielo como factores importantes en una batalla, como realmente ocurria en la realidad.

Must en toda regla.

ReEpER

#106 tranquilo, los ganadores siempre escriben la historia. Y recuerdo quien gano....

1 respuesta
Dieter

Tiene una pintaza tremenda, pero para cuando cojones un homeworld nuevo?.

1
maidu

Espero que recreen toda la dureza que hubo en el frente soviético. Si lo consiguen y el gameplay está a la altura del primero, será goty seguro.

Solo espero que hayan aprendido de los problemas que hubo con la salida de las expansiones, sobretodo de balance.

2 respuestas
GrAnRA

esto si es un pedazo de juego.

Rst001

#113 balance, el sistema de cobertura a veces te daban ganas de meterle fuego al juego, y no nos olvidemos de "retirada" de espaldas de los tanques, que intentabas salvarlos y hacian lo que les daba la real gana, y al final los reventaban.

1 respuesta
roberboni

#115 Lo de los tanques es solucionable con práctica. En vez de hacer click en un punto lejano, vas dando a puntos cercanos, y así no se giran completamente.

1 respuesta
GuaNaGe

Dios que buena pinta, con muchas ganas !

Rst001

#116 Si, el problema es que tengas que replegar varias unidades a zonas distintas, que es lo que hago para evitar muchas perdidas.

klero

comprado el primer dia que salga!aunque tenga que ponerme de putilla por las esquinas

1 respuesta
B

Vaya pintaza , no me esperaba esto ni por asomo .

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags