PC Gamer descubre Company of Heroes 2

C

#111 La historia es historia, y con la globalización que hay hoy en día no he visto a nadie afirmar que alemania no utlizó una campaña de conquista .__.

B

Ufff, genial es lo poco que puedo decir, ya tienen un comprador asegurado pero me tocará renovar la pc :(

Cryoned

#113

¿Todavía no hemos aprendido con relic? xDD

  • Se lanza un juego
  • Luego una expansión que revienta el multiplayer durante 3 meses siendo op a lo bestia la nueva facción para obligar a la gente a comprarlo.
  • Repetir paso 2 con expansión nueva
  • Lanzar goty incompatible con todo lo anterior y standalone

Sus juegos son divertidos pero lo llevas crudo esperando eso xD

1 2 respuestas
xTr3m1S

#123 Bueno, al menos todo el tiempo que el CoH estuvo sin expansión la gente se lo pasó teta

1 respuesta
Cryoned

#124

Ya ya, si todos sus juegos son muy divertidos pero eso no quita que sean unos cabrones que rompen los juegos a propósito para obtener más ventas en las expansiones obligatorias.

#126

Si no es ser pro o no, es que un manco con las razas de cada expansión masacra al resto xDD

En el CoH los ingleses creo recordar arrasaban, en el DoW1 la guardia imperial de la primera expansión era invencible y en la segunda los necrones que eran Dios rencarnados, o lo comprabas y jugabas necrones o no existía el videojuego, era imposible ganar. En el DoW 2 cuando lanzaron Chaos rising, los Chaos estuvieron como 3 meses que no se podía ni jugar, unidades que te disparaban desde fuera del campo de visión o los perros que costando la mitad que un dread te mataban a 2, y en retribution la guardia imperial otros 3 meses que era imposible tocarles con los manticore, el daño de las escopetas de los catachans, los ogrins y el manticore.

Es muy simple y lo hacen a propósito, te arrasan y punto xD, o compras la expansión o no juegas en 3 meses.

1 4 respuestas
C

#123

Me da igual. Sé que no voy a competir con ellos a nivel super pr0 de la ostia y que seguro que estarán algo desbalanceados a partir de la primera expansión... pero joder, si los Dawn of War y los Company of Heroes no son los juegos que más felicidad me han dado en un PC en mi vida que baje Dios y lo vea.

El día 1 estoy como un clavo para agenciarme uno.

#125 Si el caso es que tienes toda la razón del mundo. Pero son tan jodidamente divertidos...

1 respuesta
Arctrax

Jur vaya pintaca tiene esto :S

B

#125 Pues que sepas que ahora mismo esta todo en su mejor momento en temas de balanceo, esta practicamente perfecto ,

B

Una captura que faltaba en el hilo y nadie linkeo xD

Lanzacohetes Katyusha

1
frostttt

Pinta muy bien :D:D

Dohko

The Moderland is calling!

kanon

Si meten temas del coro del Ejército Rojo tendré una erección:

lRazor

#125 Toda la razón, del COH no lo sé porque solo tengo el primero, pero en los DoW lo que dices es 100% real, y mira que me molestó porque eran juegos que estaban muy bien pero totalmente desbalanceados a medida que iban sacando expansiones.

De todas maneras he de decir que esto del COH2 es bastante visual y demás pero ya había juegos que habían implementado lo de "penalizador por invierno ruso" como en el Rise of Nations, y lo de la congelación de los rios hasta en el Settlers se lleva viendo. Solo que aquí pues supongo que era necesario y queda muy bien visualmente hablado.

SpiuK

#119 Separalos en macros y cosa solucionada.

Kaiserlau

pfff xd si ya era over ir con artilleria movil xD imaginate con los Katyusha, lanzas y rapidamente te repliegas xd Luego de paseo con los tanques y gg
Lo q esta claro sq en el multi no puedes adoptar una estrategia defensiva xq eres brutalmnete violado

WolfoO

gran recuerdos del coh sacando cientos de pelotones de fusileros us con el bunker medico, era el terror del early game

x cierto, alguien de aki juega al coh? me gustaria jugar cn gente pero no se de nadie :s

1 respuesta
Petras

#125 Pues que quieres que te diga pero la Elite panzer y los Británicos en la expansión son considerados como apoyo y son un poco peste en ataque ambos.

1 respuesta
SpiuK

#136 http://www.mediavida.com/foro/7/censo-company-of-heroes-mediavida-394594

Siempre he intentado organizar partidas pero la gente no aparece... =(

#139 Ya xD pero era por darte algo =(

1 respuesta
WolfoO

#137 la elite panzer peste? los britanicos peste? yo diria q son los mas bestias, pero hay q saber usarlos bien. No tiene nada q ver con los us o los alemanes

#138 nice, pero el ultimo post tiene 8 meses haha

1 respuesta
B

La panzer elite no la veo muy interesante para jugar la verdad, encambio los britanicos me parecen bastante locura con trincheras de sacos de arena que son mas duros que los bunkers y que sus fortificaciones inicialmente no cuesten combustible.

1 respuesta
WolfoO

#140 las trincheras caen en 0,2 con engi flamethrower xD

B

Si llega alguno, y ademas la panzer elite creo que ni tiene lanzallamas.

1 respuesta
SpiuK

#142 Pero la PE tiene morteros con cargas incendiarias y tienen una habilidad que es fervor de grupo,que esa habilidad es una burrada,y los PE si que pueden destruir trincheras ya que te vienen con granadas incendiarias para estructuras.

B

El mortero que tiene la panzer elite es bastante caro y aparte el disparo incendiario tambien vale sus 35 municiones creo por algo que es gratis de hacer para los britanicos. Las granadas incendiarias tambien valen municiones y hay que investigarlas.

B

Juego en multi steel pact , montargis y red ball siempre con la wermacht

Amo ese ejercito :_(

Sobre el juego pues el 2 lo comprare segun salga obv

Shikoku

Pregunta para los q tienen el 1

El juego os crasheaba cosa mala?

Minimo en cada campaña me crashea 1 vez y se esta haciendo cansino al punto de q como siga asi dejo de jugarlo.

Los crashes son, se bugea el sonido y la pantalla se queda negra (ctrl+alt+sup para salir a escritorio), o me sale mensaje random de file XXXXX o me sale el mensaje ese de enviar error

Win 7 + ati 4870 ultimos drivers

Vicio a metro 2033, portal 2, tf2 etc sin ningun tipo de problema o crasheo, es solo con este juego

D

Nop, cuando me lo pasé en su día iba perfecto. Es pirata u original?

1 respuesta
Shikoku

#147 original de la ultima oferta de steam

Eso de venir a quejarme de q 1 juego no me funciona siendo pirata como q no xD

B

No he jugado al CoH, pero en STEAM la gente los compra y luego no sabe como deshacerse de ellos.
Junto con Binding Of Isaac y Nuclear nosequé, son de los juegos más plomizos.

1 mes después
maidu

Ya está disponible la reserva del juego en steam por 49,99€ la edición normal y 79,99€ la edición coleccionista. Con la reserva tendremos acceso a la beta y 2 vehículos ligeros.

La ed.coleccionista incluye: Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Company of Heroes 2, German Whitewash and Russian Winter Cobblestone Pattern Bundle, Command Pass, Theater of War Collection Set, and Veteran Badge

Además, hay otra cosa llamada Pre-Purchase Rewards donde hay 3 niveles diferentes y desbloquearemos cosas conforme más gente vaya reservando el juego.
Level1: TF2 items.
Level2: Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Level3: Company of Heroes 2 Commissar Chest

El Commissar Chest incluye:

  • "Dinero virtual" para futuras compras de contenido descargable. (Opinión personal: más que posible pay2win)
  • XP Boost
  • Unit Boost
  • Commander Archetype

http://store.steampowered.com/app/55300/

¿Unit Boost?, ¿XP Boost?, ¿DLCs de unidades?. Espero equivocarme y que no tengamos que pagar hasta por la munición de los soldados (aparte de los 50€ que vale el juego en sí), porque si es así, le van a dar por culo a Relic.

Desde la salida del LoL, todos los juegos están degenerando en un pay2win. Y mira que a mí, el CoH me parece uno de los mejores RTS que probé (hasta que las expansiones se lo cargaron).

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags