PC Gamer le casca un 96 a KSP

H

Kerbal Space Program.

Una combinación perfecta entre ciencia y payasadas, y un sólido y absorbente Sandbox lleno de posibilidades. Simplemente espectacular.
96 PC Gamer

Fuente

Un gran simulador espacial que pone a prueba nuestra habilidad mental en cada momento, pero a la vez cada pequeño objetivo completado llena al jugador de satisfacción. Las posiblidades son casi infinitas en un juego que fue financiado en su día por Kickstarter y usa el famoso motor Unity.

Recientemente ha saltado a su versión final después de años de desarrollo.( Su primera versión lanzada al público a modo de demo data del 24 de Junio del 2011 ).

Sin duda uno de los mejores juegos del momento que goza de una comunidad que ha estado años aportando feedback a los desarrolladores y completando el juego con todo tipo de mods que mejoran su experiencia. Un juego obligado para los amantes del espacio pero también un juego que educa y pone a prueba a cualquier jugador con una mente inquieta.

Hilo de la Comunidad

1
elsabio

Muy merecido, quizas deberian sacar actualizaciones mas a menudo pero bueno no esta nada mal

1 respuesta
B

dios salve a jebediah kerman
aquel que murio, resucito y volvio a morir por la ciencia!

H

#2

Salió el 27 de abril la versión 1.0 y acaba de salir hace 5 horas la versión 1.0.2

1.0.2

elsabio

arreglando bugs, na de todas maneras yo estoy muy contento con el juego, por eso me gustaria que sacasen mas actualizaciones de contenido que es a lo que me refería ;p

1 respuesta
Srednuht

juego 100, desrrolladores 60 xd

H

#5

Vendrán esperemos, y de momento hay bastantes mods con contenido. He estado algo fuera de juego pero querían mejorar las objetivos del juego y dar utilidad a minear asteroides para obtener fuel etc.

Estoy de momento redescubriendo el juego porque hay cosas que han cambiado en esta versión 1.0 y no estoy tan al tanto de las noticias pero es lo leí hace tiempo.

elsabio

lo de las refinerias ya esta puesto, minas materiales que te dan fuel y propano XD

1 respuesta
H

#8

Vi un Screenshot pero uno nunca sabe si es el mod o el vanilla xD Pues de puta madre.

Usuarios habituales