PC Master Race #HO

mxz239

#450 Tu meta sería mucho más fácil de lograr jugando a Destiny que comprando un nuevo Samsung.

1 respuesta
B

#451

Ya lo estoy jugando y no me arden, pero no gano para cremalleras con las erecciones que me provoca...

En serio, deberías probarlo, baJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAte la demo de steam :D

1 respuesta
FrostRaven

Mmmmmm, creo que este vídeo es relevante para este hilo. Lo encontraréis interesante, si entendéis el inglés.

Link34

Buena idea esa de comprarse un ordenador que caduca al año que viene y con solo 4gb de ram costando 200$ dolares mas que una consola

2 respuestas
FrostRaven

#454 Sigue corriendo los juegos equivalentes de consolas next gen a 1080, con mejores gráficos y más frames. X)

6
isnotavail

#454 Aun sigues con la chorrada de la fecha de caducidad, desde luego que algunos os gusta quedar en evidencia x'D.

2 respuestas
osk1

Los ventiladores stock de AMD me dan miedo. Súmale un poquito más para un AC mísmamente.

Link34

#456 Pls, mira el pc antes de hablar

1 respuesta
Pitufooscuro

#456 que quieres, ellos compran ordenados ya hechos en el carrefour, normal que les duren tan poco.

7 2 respuestas
isnotavail

#458 Ya lo he visto y que? que los PC's no traen la fecha de caducidad como los yogures dejaros de tonterias anda, ese PC ya es mas potente que una consola next-gen ahora, y lo seguira siendo a lo largo de la generacion , otro tema es que ahora puedas jugar en VH y a final de generacion no, como ya se ha explicado paginas atras.

1 respuesta
osk1

Igual la gráfica si que se queda corta. Por el resto, no digo nada.

Link34

#459 Yeah es que si compras consolas automáticamente te vuelves retard y no sabes como montarte tu pc
porque es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil
pero taaaaaaan dificil montartelo

#460 Sabes perfectamente que las consolas no siguen el mismo desgaste y desarrollo que un pc

2 respuestas
mxz239

#452 Lo haré si sale, no me gustaría jugarlo por debAJAJAJAJAJAJAJAJo de 60 frames.

2 respuestas
osk1

#463 No creo que el juego sea peor por no tener 60fps rocosos. Ojo, a mí el juego me la suda muchísimo xD.

isnotavail

#462 Creo que el comentario de #459 no va por ahi,si no mas bien porque los PC prefabricados de las grandes superficies , vienen totalmente descompensados, normalmente con una placa y cpu decente, una RAM totalmente absurda, y una grafica que no esta ni diseñada para juegos.

Referente a lo otro, no voy a volver a repetir lo mismo, ya se ha comentado por ahi atras .

B

Ese equipo no me parece correcto, en especial por los 4gb de ram que se quedan cortos en nada y ya hay juegos exigiendo mas que eso, el pagar a microsoft te lo puedes ahorrar o conseguir una key barata pero eso es evidente que ahi no lo van a decir, puedes tirar con un procesa algo inferior incluso y la grafica quizas algo mas potente.

#462 Sobre lo del montaje Matrix parece que no opina eso.

FrostRaven

Como si las consolas no se estropeasen, en la generación pasada fue tal que... Xbox 360 23.7%, PS3 10% y Wii 2.7%.. y sólo en sus dos primeros años. Y si lo que he estado oyendo de las nuevas es cierto, puede que sea peor esta generación. Just saying.

1 respuesta
osk1

#467 Y si lo que he estado oyendo de las nuevas es cierto, puede que sea peor esta generación. Just saying.

Oigo las consolas explotar desde aquí.

B

#463

XX FPS > 0 FPS.

Joder, demasiado 4chan ultimamente :S

1
MaTrIx

es curioso por que yo conozco a mas gente que no sabría montarse un pc que la que si sabe.

tengo una ps3 desde hace 5 o 6 años y ningún problema, la e echo jailbreak lo e quedado y vuelto a poner con un ode y aquí sigue, que no niego que hayan cascado consolas por que lo han echo.

enserio seguis con la bobada de que un pc montado entero sin chorradas de hacerte un mod o coger la torre de un punto limpio es tan barato como una consola? aparte de que las consolas a su favor suelen tener mas juegos exclusivos triple A, no por ello todos son buenos, pero no creo que nadie niegue por ejemplo la cantidad de grandes y buenos exclusivos de ps3... ¿no?

2 respuestas
isnotavail

#470 A mi primo le han petado 3 PS3, a mi me peto una 360 en 2008 y? para algo estan las estadisticas, y la verdad es que lo de la anterior generacion no tiene nombre.

Dejando eso de lado, ya te han demostrado post atras, que te puedes montar un PC mas potente que la next-gen por 500-600€ , la inversion inicial es ligeramente superior, pero si consumes soft y juegas online se recupera al ahorrarte el Live/PSN+ , y las ofertas de steam,amazon,nuveem,gmg,etc.

No se que tiene de malo admitir que hoy dia el jugar en PC es mucho mas absequible que antes, y incluso se puede equiparar a jugar en consola o incluso ser mas barato.

Igual que es cierto, que en consolas hay un mayor numero de producciones AAA ,sagas exclusivas, sistema centralizado , interfaz intuitiva, son mas accesibles para el gran publico, etc.

2
kaseiyo

Yo tengo una ps4 y un pc es que tener consola restringe tener pc o que xD

B

#470 Lo es, se han puesto presupuestos. Te recuerdo que la caja son 20 euros, algunos seguireis hablando 5 años mas tarde de lo la caja ya que no hay ningun argumento mas para defender las consolas y a que agarrarse, rolf.

Es curioso que los games sigan vendiendo habiendo juegos mas baratos de importancion, debe de ser dificil comprar por internet. Total, siguiendo tu logica.

Has dicho consolas, la XO cuesta 500, por eso tranquilo, que me da el presupuesto sin sacar nada de la basura.

Fdkn

La XO actualmente no cuesta ni 300 con todas las mierdas que te regalan por comprarla

y el precio oficial es 400, bienvenido a 2014.

1 respuesta
B

#474 No sabia que estaba ya la version Stand Alone, sabia de su salida pero no de su fecha, igualmente, ni de lejos rinde lo mismo que un pc de 500€ partiendo de eso no seria equiparable. Que te regalan? Cuotas mensuales?

1 1 respuesta
isnotavail

#475 Pero si es que da igual, aun asi no sale mas caro jugar en PC que en consola, como mucho sale igual.

Cuentas de la lechera ... supongamos que la generacion dura 5 años como se decia paginas atras, comprando 5 juegos al año, serian 25 juegos + 5 años de PSN+/Live , tirando por lo bajo serian 30€ del PSN+/Live serian 400€+150€ , ahora pongamos que cada juego sale a una media de 30€ tirando por lo bajo serian 400+150€+750=1300€ en 5 años , y todos sabemos que aqui se compran mas de 5 juegos por año, y que los precios son algo mas elevados, pero bueno...

En PC los juegos son mas baratos , solo con que te salgan una media de 10€ mas baratos, ya te sale rentable el PC , a mas juegos mas rentabilidad, sin contar que un PC de esas caracteristicas se le puede sacar mucho mas partido en otras facetas, que no sea solo la jugable .

Resumiendo, que argumentar el precio en contra del PC , es absurdo , se pueden argumentar otras cosas, catalogo, ports, accesibilidad, etc ... pero hoy en dia no sale mas caro.

1 respuesta
Fdkn

Por enesima vez, en este foro "todos" tenemos PCs. Y la mayoria con un porrón de juegos. Es un foro de gente que dedica horas y horas a jugar, pero en este tipo de hilos seguis empeñados en intentar demostrar que el PC es mejor que otra cosa cuando a nadie aqui le importa. La gente de mv no compra consolas porque sea inculta, ignorante o estupida y necesite que les ilumineis el camino a la sabiduria. La gente compra consolas porque les gustan las consolas. A algunos como al del articulo de #1 parece que les duele el culo porque haya gente con gustos distintos a los suyos.

1 respuesta
isnotavail

#477 Aplica el argumento a la inversa ... voila , tienes exactamente los mismos ejemplos en este mismo foro.

Yo ni si quiera soy pro PC, pero es que el argumento de el PC es mas caro o tiene fecha de caducidad directamente es falso , hay otros argumentos para defender las consolas, como los que yo mismo he esgrimido, y el precio no es uno de ellos.

1 respuesta
Fdkn

#478 El hilo, como otros tantos, empieza con un acomplejado hablando de master race y superioridades irreales y estupidas. O con el tipico llorando porque X juego no sale en PC. O con el tipico yendo a un hilo de un juego a decirles a los que le gusta que el juego es mierda porque no va a 60fps, a 4k, no usa ratón o no tiene mods.

Que haya gente que les conteste es ineludible. Si no se empezase la discusion estupida no tendriamos que leerla.

¿Alguna vez has visto a los "consoleros" yendo al foro de MMO o al de Counter Strike, o al de Dota, o a cualquier hilo de PC como star citizen o whatever, yendo a dar por culo a deciros que el pc es mierda?

A los "consoleros" no les molesta el PC. Unos porque tambien tienen uno, otros porque no les interesa en absoluto.

A la inversa sin embargo no dejamos de ver ejemplos.

1 respuesta
isnotavail

#479 Como siempre, ves lo que te interesa, el hilo empieza con un articulo de Xataca y que el mismo OP critica .

A partir de ahi tu comparacion carece de sentido, ya que el foro de juegos es un espacio compartido por ambos usuarios , ya que tambien se alberga el PC como plataforma .

Y parar terminar , yo entre otros , no hubiesemos entrado en un debate como este, por enesima vez, si no se volvieran a sacar los mismos argumentos que han quedado demostrados en mas de una ocasion, que no son ciertos.

Asi que menos victimismo ;) .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags