PC Master Race #HO

nic098765

#29 Lo que sea, yo no me he leído la Biblia

1 respuesta
alejo

#31 han hecho muchas películas.

1 respuesta
nic098765

#32 Ok, iré a s̶e̶r̶i̶e̶s̶y̶o̶n̶k̶i̶s̶ un videoclub cercano y p̶i̶r̶a̶t̶e̶a̶r̶e̶ alquilaré La Pasión de Cristo, o mejor esperare a un capitulo de los simpsons que los explique.

1 respuesta
alejo

#33 arderás en el caldero de Satán...

1 respuesta
nic098765

#34 Soy rojo, ya lo tengo asumido.

tute07011988

Shikaka!!

1 respuesta
A

#36 Eh, peliculón

2
kayak

#8 gracias a ese comentario me he dado cuenta q llevo desde siempre diciéndolo mal y leyéndolo mal. Yo siempre he leído mucho los blogs de weblogsl y jamás me han parecido buenos en ninguno de las muchas temáticas q abarcan, pero bueno más q nada los leía para pasar el rato. Hay webs mucho más especializadas

Fdkn

Venia a decir lo de Xakaka :(

Que se dediquen a hablar de shitphones que el retrasito este les deja peor

B

#26 Algunos tenemos varios S.O para poder jugar a todo lo que existe para tal plataforma, otra cosa que en consola no se puede hacer. Con XP + W7 puedo jugar a casi todo, por no decir a todo, de momento no ha habido nada a lo que no haya podido, a lo mucho si es muy viejo tirar de dosbox.

Si el problema es del sistema no tienes que perder horas, reiniciar el ordenador y poco mas.

1 respuesta
MaTrIx

#40 y me imagino que te compraras todos los so verdad? y todos los juegos? si quieres comparar, compara, pero compara precios de todo original.

1 respuesta
B

#41 Cuidado, dos sistemas operativos desde 2001 que salio XP, las licencias no caducan y tal, los juegos son infinitamente mas baratos, si ponemos los gastos que conlleva solo tener las consolas conectadas con su servicio de internet te sobra para pagarte unos cuantos s.o de mas.

En serio sigue habiendo gente que insinua que el precio del pc es mas caro que el de las consolas o similar? Eso es tan 1920.

1 respuesta
mxz239

Lo que faltaba, decir que se necesitan varios sistemas operativos para retrocompatibilidad. ¿A qué se juega, a cosas de antes de 1995 o como va esto? XD. Con Windows 7 o 8.1 te tira prácticamente cualquier juego que tenga gráficos 3D, a no ser que un desarrollador indique lo contrario. Y una Virtual Box tampoco es un problema.

1 respuesta
Zhelion

#9 me parece raro que hables de bugs en pc cuando muchos juegos de xbox (en mi caso) acostumbran a tener cinemáticas con 15 fps y/o con audio desfasado, y de bugs ya ni te digo lo que he visto. tanto pc como consolas tienen bugs, pero es que es incomparable la calidad del pc con la de las consolas. para lo único que tengo la xbox es para hacer local coops, y ni eso hace bien. ah bueno, y al dark souls, pero porque no tengo un adaptador de mando para pc.

1 respuesta
HeXaN

Si no metes el DVD y empieza a funcionar ya es demasiado difícil.

MaTrIx

#42 un pc mas potente que una consola actual es mas caro, poniendo licencias de software que necesitas, teclado, raton y si te apetece un mando tambien para jugar. Precios mucho mas caros en los juegos? cuanto mas caro? 10 euros a lo sumo? dark souls 2 en pc 30 euros en pc 23.99 la key mas barata ahora mismo que veo que este disponible claro, en ps3 28.15 en uk, por poner un ejemplo. Son mas caros si, pero no tan brutalmente mas caros como algunos quereis decir.

#44 en xbox no se decirte por que no la tengo pero en ps3 no e visto muchos juegos con infinidad de bugs, es mas no me suena ninguno que se me haya bugeado y en pc son unos cuantos los que nacen con bugs.

2 respuestas
B

Hasta la p**** de los autoproclamados PCeros Master Race que en realidad son unos p**** fanáticos del superpi y que no saben una mierda de videojuegos.

M

#26 En este foro la gente nunca quiere dar su mano a torcer y siempre quiere estar por encima , asi que te dare la razon con un ''vale'' como a los especiales.

1 respuesta
cm07

Este tema esta más manido que las comedias románticas.

Seguid dándole clicks a gente para validar vuestras opiniones.

1
Pitufooscuro

#46 bundles

2 1 respuesta
B

#43 Juegos de mediados del 2000 como Timeshift o Need For Speed Most Wanted, no van o hacen que sea practicamente injugable. Caesar IV no va en 8 y en 7 si, y habra otros tantos ejemplos mas. Dead Rising 2 daba tambien problemas muy gordos y sino pasate por los foros de steam. Que algunos jugueis a 2 mierdas sueltas o no hayais tenido problemas no quiere decir que con un W8 puedas mover todo, ni de lejos. VirtualBox? La emulacion por VM tiende a dar muchisimos mas problemas, cualquiera que haya trasteado con ella, sabe que esto es asi, te lo dice alguien con mas de 10 maquinas en VB, please.

#46 Teclado, raton y pad deberias de tenerlo de hace eones. Es mas, te valen todos los perifericos anteriores, incluyendo fightstick, joysticks, volantes y demas, que no son precisamente baratos, otra cosa, que nuevamente en consola no es asi y que tienes que volver a soltar pasta en cada nueva plataforma si quieres tenerla bien equipada.

Un volante equiparable en especificaciones al G27 (con embrague y cambio en h) ahora mismo ronda los 400-500€ en XO, eso sin contar que te hubieras gastado otros tantos euros previos para un volante especifico de x360. Siempre puedes comprar un adaptador si es que existe. Pero si, existe, al modico precio de 90€. En PS4 de momento creo que no hay nada, asi que quien quiera jugar que espere a ver si sacan drivers de lgt, o sino otro adaptador o comprar un volante nuevo.

Con los fightstick y mandos la misma historia, quizas funcione CronuxMax que tambien ronda los 60€, en caso de que funcione... Creo que encima solo sirve para un mando. Ah, y si es para jugar en casa de relax no pasa nada, olvidate de ir a competiciones, que tambien esta baneado.

Sobre los juegos de salida no estan siempre tan lejos, eso si, juegos al 75% e incluso de mas de descuento estan a la orden del dia en pc, mientras en consola no es asi, aparte de los bundles, y el contenido gratuito que aportan los mods e incluso las opciones graficas que te ahorran comprarte el juego 2 veces si deseas verlo en condiciones tras unos años.

Lo unico que puede ser mas caro es el ordenador como tal, si dejamos fuera juegos, perifericos, cuotas mensuales y todo lo demas, en el resto es que no hay color. A la larga y no tan larga, es mas economico y completo.

1 1 respuesta
verseker

Ni que lo que pone sea mentira vamos... la peña va como los caballos con antojeras

alejo

Yo creo que la mejor plataforma son los smartphones:

♦ Facilidad de uso
♦ Juegos baratos/gratuitos
♦ Amplio catalogo
♦ Puedes llamar por teléfono
♦ Mandar emails
♦ Ver el vídeo de Jennifer Lawrence
♦ Emuladores
♦ Multitud de Apps y utilidades
♦ Control intuitivo

Las ventajas respecto a las consolas/PC's son abrumadoras.

11 3 respuestas
M

#53 el mejor es el Iphone

1 1 respuesta
Denian

#53 Mira que Madme nos lo dijo hace tiempo, pero como siempre con los grandes genios al principio nadie le creia y nos reiamos de el...

1 respuesta
B

#53 Suelo contestar a los bait aunque sean de mofa. Noticion, en pc puedes emular S.O moviles tambien.

1 respuesta
alejo

#54 Por favor, no ensuciemos el hilos con cosas obvias. Por supuesto que el mejor es el Iphone. Y su Icloud.

#55, en otra época le hubieran quemado en la hoguera. Yo me voy a ir haciendo su colega, para cuando sea rico y famoso.

#56, ¿y que tal te cabe el PC en tú bolsillo?

7 2 respuestas
B

#57 No, pero porque no quiero. Podria tener un Raspberry Pi y es mas pequeño que vuestras sucias portatiles y con mayor catalogo mediante emulacion.

1 respuesta
alejo

#58 Eh, aquí nadie habla de portátiles, las portátiles están muertas y acabadas.

Hablamos de smartphones, que vienen con pantalla y son táctiles, y puedes llamar y jugar sin tener que ser un ingeniero de la NASA, la mierda esa que dices no la conoce ni el tato. Yo creo que puedo cerrar el hilo, he ganado claramente.

5
B

PC > All

Es una obviedad sólo fastidiada por aquellos juegos exclusivos, que son la única justificación para que dichas consolas sigan existiendo. Bueno, eso y el "plug&play" que te ofrece la consola.

Para jugar en PC a según que osas, según que mods etc necesitas unos conocimientos aunque sea intermedios de PC que mucha gente no tiene, y ahí también reside la fuerza de la consola.

Muchos de mis amigos que juegan en consola no saben hacer la O con un canuto en PC. Les digo que se instalen un mod del Skyrim y les da un derrame xD

Pero bueno es lo de siempre, una vez inviertes un poco en algo descubres todo el potencial.
Extrapolándolo al extremo de dificultad, es como la gente que juega al EVE o al Dwar Fortress, es muy jodido de aprender, pero la gente que aprende y se maneja descubre un nuevo mundo (yo no estoy entre este grupo, para mi desgracia, y mira que lo he intentado un par de veces).

1

Usuarios habituales

Tags