PC Master Race #HO

A

A mí lo único que me fastidia de las consolas, es que los creadores de las consolas hacen lo que les sale de la polla con los usuarios, y lo peor de todo, es que los defensores de estas parece que a veces les guste que les caguen en toda la boca

Es como si te alquilaran de por vida un servicio, cuando en cambio con el ordenador puedo hacer lo que me salga del nabo con su hardware y software

4 2 respuestas
Pitufooscuro

#61 Es la gran ventaja de los pcs, que no depende únicamente de una sola compañia como las consolas.

H

#61 Half-Life 3 exclusivo de una Steam Machine concreta y tu argumento queda invalidado

2 respuestas
HeXaN

Gracias a las consolas podemos disfrutar de los juegos en cómodos DLCs. No sé de qué os quejáis.

A

#63 Es que estoy escocido por lo de la New3DS, que cuidado, me la compraré, pero hace poco me pille la mía :<

1 2 respuestas
H

#65 Pero eso no es problema de Nintendo. N3DS no está pensada para poseedores de 3DS como 2DS no está pensada para aquellos que ya tienen la portátil. A veces nos creemos que rehacen modelos para que tires la que tienes en casa a la basura.

1
V

Como niños ratas peleándose, que cada cual juegue donde más le guste o en todos y punto.

Yo soy de PC y siempre lo seré supongo, pero no voy diciéndole a los de consolas que son unos fracasados.

1 respuesta
B

#65 A mi me ha pasado igual, cuando vuelva a estudiar espero darle uso a mi 3ds, pero es que ahora mismo que estoy muchisimo en casa, la tengo de no hace demasiado y solo me he pasado un juego de 3ds y va a salir un modelo casi igual con exclusividades para ella, me parece una tocadura de huevos importante ._.

yo antes que comprar una de esas iria a por la vita en caso de no tenerla, en un principio deberia rentar mas un catalogo nuevo a unos pocos juegos añadidos a un catalogo al cual tienes acceso, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

#67 Nadie ha llamado fracaso a nadie, ni hay pelea. Es un simple debate, algunos argumentamos porque nos parece mejor "a" o "b", nada mas. No te creas superior por no dar la opinion, que eso si es de niño, macho.

1
mxz239

Yo uso PC, pero mi corazón estará alla donde estén los Ninja Gaiden.

AG

La Master Race es de aquellos que no se la autoproclaman

1
Link34

"Y es que basta un simple vistazo a las decepcionantes características de PS4 y Xbox One"

:palm:

Pitufooscuro

#63 lo anuncian así y podría jugar desde mi pc actual.

D10X

#57 Mi portatil cabe perfectamente en el bolsillo, unicamente tengo que tener cuidado al sentarme, pero al igual que con cualquier movil.

8 1 respuesta
acerty

Pero en pc no está el mejor juego jamás creado TLoU.

MaTrIx

#50 2013 por menos de 20 euros me salio, comprando psplus conjunto con mi primo, pudiendo jugar en nuestras dos consolas, tanto psvita como ps3, bundle.... xD es que es mas yo el plus no lo pago por jugar online xD si no por los juegos que dan.

#51 si, pero aqui lo que cuenta es que hagas un presupuesto entero con todo, no con lo que te de a ti la gana y que sea superior o al menos igual a ps4.

#48 entonces me vas a decir que no hay juegos en pc con bugs cierto? me acuerdo asi de memoria, los simcity 5, battlebug 4, cod yoquesequeporquenumerovanya 2013, the walking dead 1 (esto comprobado por mi por desgracia) dead island..... paso de poner mas porque hay para dar y tomar y ojo que en consola los hay, pero no en tanta cantidad y tantos dolores de cabeza.

3 respuestas
Draviant

#1 Para aclarar: si un software no posee soporte oficial ni está a la venta, se puede considerar abandonware.

Si bien es cierto que no es legal...tampoco es ilegal (está en una zona gris que la ley aun no contempla) por lo que descargar WinXP o Win95 para montar un pc para retrogaming (o una maquina virtual) no debería considerarse piratería per se.

En cuanto a lo demás...es un articulo meh del montón. Lo de PC Master Race está bien para la bromita, pero en realidad tanto las consolas como el PC están enfocados a consumidores diferentes que pueden coexistir sin problemas...por mucho que digan los capullos de turno.

1
Enkripted

Directivo de Sony/Microsoft: Ya verás tú que risa, vamos a empezar a cobrar por el servicio online de modo que tengamos una fuente fija de ingresos mensuales, y para disimularlo un poco, les vamos regalando juegos digitales que esto a nosotros nos sale gratis y no perdemos ni un duro, y si se dan de baja del servicio ya no los pueden usar.

Becario: Pero jefe, nadie será tan tonto de picar, estaran pagando una cuota fija cada mes por algo que hasta ahora era gratis, no tiene sentido...

Directivo: Tu calla y mira.

2 1 respuesta
Link34

Ah bueno, es que si los juegos son digitales o no les cuetan 60€ por unidad a sony entonces ya no sirven, mustard logic

acerty

#77 En el gold de la 360 al menos se te quedan vinculados a la cuenta, si se te caduca el gold puedes seguir jugando al juego sin problema.

Entiendo por donde vas, ya que lo del juego online de pago me parece una estafa.

pero si lo hiciera Steam no lo del pago por el online, sino pagar por ejemplo 30€ al año y que te den 3/4 juegos al mes, muchos pagarian.

1 respuesta
MaTrIx

#79 si lo hiciera steam, muchos daria 30 euros al año y a su primer primogenito a gaben.

1 respuesta
M

#75 Por supuesto que los hay , pero no tantos como se quiere hacer creer , en dead island , ninguno en battlefield tampoco, Cod no juego desde el 1 y Walking dead lo tengo pendiente.

1 respuesta
mxz239

#80 O se pasarian a GOG.

Fdkn

Ah pero que ahora vais a debatir esta chorrada en serio? xDD

La ultima vez que lo comprobé la master race es la que puede jugar a lo que quiere sin importar donde salga. Poorfags dejad de dar la lata

2
alejo

#73 yo es que no tengo bolsillos traseros, me gusta ir marcando hojaldre.

MaTrIx

#81 cod ghost: http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/684839199861598890/
https://community.callofduty.com/thread/200808672 y si no recuerdo mal, ralentizaciones varias.

battlefield 4 http://www.vidaextra.com/fps/dice-esta-al-tanto-de-los-errores-criticos-de-battlefield-4-en-pc errores criticos, problemas que tambien se sufrieron en ps4 que todo hay que decirlo.

luego aparte los tipicos juegos que lanzan que van mal hasta con los requisitos recomendados, tomb raider, black flag, metros ll, ejemplos de juegos a los que hubo que esperar que lanzaran un parche para hacerlos jjugables en nuestros potentes pcs.

1 respuesta
F

#85 Como se nota que has recibido en tu casita una maravillosa PS4

Eh pillin!

1 respuesta
MaTrIx

#86 que no hombre, que no jaja. Si enserio, me da igual que yo ahora mismo de plataformas para jugar tengo pc, psp, psvita, ps3, ps4, nds, 3ds, wii (y paso de contar consolas antiguas que tambien tengo) y todas ellas me gustan, lo que me toca un poco la moral es la bobada de que pc es brutalmente superior sin ningun tipo de pega cuando no es cierto, las tiene, entre otras cosas sobre todo el precio.

2 respuestas
Pitufooscuro

#75 tengo casi 200 juegos en steam, el mas caro de todos ellos me costo 25 euros.

1 2 respuestas
shisko90

lo de la master race al principio estaba bien, pero va a acabar convertida en broma recurrente usada para caricaturizar a los usuarios de pc de tanto llenarse la boca con la palabrita xD

yo tengo un buen pc y me he comprado una ps4 y estoy contentisimo con ella

1 respuesta
M

#87 Si va por mi , soy usuario de consolas y PC y en ningun post mio veras decir que una es mejor que la otra, lo que si que digo , es que bugs , apenas e tenido en pc

Usuarios habituales

Tags